|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si son de UK o de EEUU... ya no sé, pero siguen llegando y de hecho, hoy han llegado bastante más que durante toda esta semana. Por cierto, los Nexus 7 + 3G han llegado a Alemania, Francia, España y Canadá.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellc2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi es, parece que solo quedan tres modelos Nexus sin disponibilidad. Esperemos que en breve todo vuelva a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo no tiene sentido que todos apunten como culpable a LG, cuando practicamente ningún dispositivo estaba disponible.
Parte de culpa tendría Google en las estimaciones que hizo de ventas, al hacer el pedido a los diferentes fabricantes. Solo digo que si poco a poco van apareciendo, por lo que también se descarta la teoria del "favor navideño" a la competencia. Habra que empezar a pensar que probablemente pidieron unas tandas iniciales bastante cortas, a ver como respondia el mercado, y se han dado el morrazo del sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no salga en las próximas 12h o voy a estar dasiado borracho como para acertar en el Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo no tiene sentido que todos apunten como culpable a LG, cuando practicamente ningún dispositivo estaba disponible.
Parte de culpa tendría Google en las estimaciones que hizo de ventas, al hacer el pedido a los diferentes fabricantes. Solo digo que si poco a poco van apareciendo, por lo que también se descarta la teoria del "favor navideño" a la competencia. Habra que empezar a pensar que probablemente pidieron unas tandas iniciales bastante cortas, a ver como respondia el mercado, y se han dado el morrazo del sigo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a themagicdust su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si avisaron de la reposición de las tablets vía email? por lo que he leído los mails de disponibilidad (ya no del 13N si no posteriores) no llegaron a todos los que se habían anotado en el enlace /nexus..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los Nexus 4 es que están fuera de stock en todo el mundo, y yo diría que por el tema del LTE. Creo, y es opinión infundada, que quizá lo quieran solucionar antes de nuevas remesas.
Aunque no avisen seguramente vuelva a haber stock antes en EEUU que en España, eso ya es un aviso por sí mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!
pues otro mas que se suma a la lista de espera para el nexus 4...algún desaprensivo me robo mi SII esta semana y como aun tengo permanencia, el nexus es de lo mejor que hay precio/libre...se sabe alguna fecha que digan que lo vuelven a poner? por cierto! a que direccion de google/LG se puede escribir para quejarse? xq es como comentáis....que lo saquen así no tiene sentido , ahora en épocas navideñas que se podían haber forrado..en fin....buenas fiestas a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!
pues otro mas que se suma a la lista de espera para el nexus 4...algún desaprensivo me robo mi SII esta semana y como aun tengo permanencia, el nexus es de lo mejor que hay precio/libre...se sabe alguna fecha que digan que lo vuelven a poner? por cierto! a que direccion de google/LG se puede escribir para quejarse? xq es como comentáis....que lo saquen así no tiene sentido , ahora en épocas navideñas que se podían haber forrado..en fin....buenas fiestas a tod@s! ![]() Pero mirándolo desde el punto de vista del consumidor... ¡Sacadlo ya!
|
||||
|
||||
|
yo tenía la esperanza de que hubieran repuesto algo de stock antes en USA, UK, alemania y francia para las ventas del día de navidad, y que abrirían más tarde en españa por ser tradición reyes, pero vistas las fechas a las que estamos llegando, me temo que "nanai"..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/moviles/google...2+%28Xataka%29
Dicen que será un telefono para competir con el iphone, acaso el nexus 4 no seria capaz de competir con los iphones si lo sacaran de una vez?... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!
pues otro mas que se suma a la lista de espera para el nexus 4...algún desaprensivo me robo mi SII esta semana y como aun tengo permanencia, el nexus es de lo mejor que hay precio/libre...se sabe alguna fecha que digan que lo vuelven a poner? por cierto! a que direccion de google/LG se puede escribir para quejarse? xq es como comentáis....que lo saquen así no tiene sentido , ahora en épocas navideñas que se podían haber forrado..en fin....buenas fiestas a tod@s! ![]() ![]() http://www.xataka.com/moviles/google...2+%28Xataka%29
Dicen que será un telefono para competir con el iphone, acaso el nexus 4 no seria capaz de competir con los iphones si lo sacaran de una vez?... ![]() Como siempre, este país de pandereta a la cola en todo
Última edición por ggvelez Día 21/12/12 a las 22:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!
pues otro mas que se suma a la lista de espera para el nexus 4...algún desaprensivo me robo mi SII esta semana y como aun tengo permanencia, el nexus es de lo mejor que hay precio/libre...se sabe alguna fecha que digan que lo vuelven a poner? por cierto! a que direccion de google/LG se puede escribir para quejarse? xq es como comentáis....que lo saquen así no tiene sentido , ahora en épocas navideñas que se podían haber forrado..en fin....buenas fiestas a tod@s! ![]() .... a mi me paso lo mismo con mi magnifico Note el pasado domingo, me compraria el note 2, pero se me escapa de presupuesto.... el cierto que el note 1 esta por unos 340€ pero creo que merece la pena esperar el Nexus 4 por la misma cantidad... o alguno diria lo contrario?Saludos y a seguir con la puta espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se da el caso, lo venderían a través de la play store española, así que no problem. bueno, no problem, no problem.. mirad cómo estamos!
|