|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte técnico de Google dice que pronto habrá nuevo parche para la batería
Enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2037440
De XDA-Developers Cita:Google Tech Support says Patch for Battery Drain Coming Soon
I decided to call Google Tech support for the answer to ask whether the ear piece buzzing is causing battery drain. That's my only concern. I don't care if there's a buzz (the iPhone 4S had it, as did the GN, as do a few other phones). And the fella I spoke with says the earpiece buzzing is not the father of your baby (/Maury mode) -- I mean, not causing battery drain. He said it's a manufacturing defect and they'd be happy to send a replacement unit (I said, sure) but he assures that they've looked into it and it's not causing battery drain. He went on to say Google is planning to send out an update very soon to patch a few bugs, including battery drain issue. The gentleman sounded legit, but who knows. I hope it is true. I urge y'all to call Google Tech Support and ask the same. Let's see if there's any consensus. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvbferrer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues todo lo que sea correciones de bugs y demas me parece estupendo, pero... no puedo evitar preguntar cual es el del consumo de bateria ¿?
Quiere esto decir que aun nos durara mas ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eyy crackk tu que has tenido el galaxy nexus y estabas encantado con él y no lo ibas a cambiar en dos años, ahora que tienes el nexus 4 que opinas? merece la pena? yo no qiero otro que no sea este, y no barajo ninguna otra opcion, quiero nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo viví en el nexus S durante un tiempo cuando pasamos a 4.0, de momento en el nexus 4 no me ha pasado pero si te toca es una faena.
Si lo arreglan y mejoran el rendimiento pues mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 si que me tiene que durar 2 años, jaja espero Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es cierto no lo pensaba cambiar pero al final lo vendí bien y actualize al nexus 4. Sinceramente se nota la fluidez del nexus 4 pero no hay una diferencia abismal ya que el galaxy ya iba muy bien. Si no lo hubiera vendido bien ni de coña lo compro.
El nexus 4 si que me tiene que durar 2 años, jaja espero Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xataka.com/moviles/google-y...ira-con-iphone Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, éste:
http://m.xataka.com/moviles/google-y...ira-con-iphone Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el chico llama para ver lo del sonido o interferencia que suena en el altavoz delantero osea ese ruido que dicen que suena estando el celular sin usarlo o cargando? en realidad si existe se ruido y por la respuesta que le dio Google son concientes que ese problema si existe quizas sea de hardware ... pero al final respondieron otra cosa sobre la bateria :S que pronto lo arreglaran, si sacan un parche ojala arregle lo problemas mas comunes y mas sonados, bateria, calentamiento, fluidez... cosas de OS y Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede ir viendo como algunos usuarios con RMA han recibido terminales con el hardware actualizado. Se puede ver en el bootloader en hw_version. La mayoría de nosotros tiene rev_10 pero algunos tienen rev_11 e incluso he llegado a ver por un momento (ahora no logro encontrarlo) rev_12b
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2059844 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según parece, lo de los terminales con pantalla más amarillenta son todos nuevos fabricados en diciembre con la rev_11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|