|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estrellas en barra de notificaciones
No sé cuál de las aplicaciones ha sido de las que me he bajado que ahora cada x tiempo me sale en la barra de notificaciones una estrella verde sugiriendome aplicaciones para descargar . alguien sabe como evitar eso ¿? me he bajado aplicaciones que evitan la publicidad pero no consigo hacer nada... Un saludo :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Prueba con el Lucky Patcher o con el AdFree (creo que era así). Para ambas necesitas ser root.
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
No sé cuál de las aplicaciones ha sido de las que me he bajado que ahora cada x tiempo me sale en la barra de notificaciones una estrella verde sugiriendome aplicaciones para descargar . alguien sabe como evitar eso ¿? me he bajado aplicaciones que evitan la publicidad pero no consigo hacer nada... Un saludo :confused:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo dos cosas.
Descarga el AD Detector: https://play.google.com/store/apps/d...ZGV0ZWN0b3IiXQ.. Y si eres Root, usa el LBE Privacy Guard y quitale el permiso de usar internet a la aplicacion que te este metiendo publicidad. Ese mismo problema tenia con un fondo animado del Jocker ( de batman) le quite el permiso de internet y fue la solución. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Baja la app Dr web te detecta la app como spyware pero si lo dejas asi ya no te aparecen a mo hasta ahora ya no me han salido y me va bien la app
|
|
|
||||
|
||||
|
dr web te ice que apps tiene eso ue son malwares espero te ayude y puedes desintalar las apps que te siguen aparecioendo o que traen esas publicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heey amigos, etaba mirando este post y vi que a mi me ocurria lo mismo, me baje el "TrustGo Ad detector" y si me salian todas las aplicaciones que tienen acceso a internet, pero a mi me gustaria saber exactamente cual es la que me mete la publicidad. Porque por ejemplo: tengo el ringstone (para bajarme musica) y lo tenia desde hace ya tiempo y no me salia la publicidad. Y si tengo que bloquearles el acceso a todas las app a internet pues.... cada vez que la nesessitare tendre que darle acceso.
Saludos y Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas son muy sencillas la gente que desarrolla las aplicaciones que nos gustan no son altruistas (Cruz Roja,Medicos sin fronteras....) y para seguir desarrollando aplicaciones necesitan o bien que las paguemos (hay mucho piratilla suelto,yo el primero) o que soportemos la publicidad que les mantiene...HAGAMOS UNA DE LAS DOS COSAS O DEJARAN DE HABER APLICACIONES NUEVAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas son muy sencillas la gente que desarrolla las aplicaciones que nos gustan no son altruistas (Cruz Roja,Medicos sin fronteras....) y para seguir desarrollando aplicaciones necesitan o bien que las paguemos (hay mucho piratilla suelto,yo el primero) o que soportemos la publicidad que les mantiene...HAGAMOS UNA DE LAS DOS COSAS O DEJARAN DE HABER APLICACIONES NUEVAS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|