|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue gris si a mi tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
He flasheado la rom 4.1.2 de francia y todo funciona ok, pero tengo una duda, El agujero de seguridad esta solucionado con esta actualizacion o hay que mantener el Exinos Abuse con sus casillas punteadas??? Alguno sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesito hacer root despues de instalar porque no lo pierdo. gracias y a ver si alguien sabe algo mas que nosotros. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con Mobile ODIN desde el Note y no se pierde nada, desde el pc no he usado Odin, me resulta mas comodo el Mobile y marcando una casilla te mantiene el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un note 2 (n7100) comprado en amazon.es importado de alemania. He probado a usar el csc select pero me da un error: Preconfigured UI does not support single csc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el csc de francia? Vi que ya salio la 4.1.2 alli, lo vi en la web de samfrinware, yo tengo el csc de europa y nada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que veo esrito por el compañero xense es que ha rooteado con Exinos Abuse sin problema, pero no se si antes o despues de instalar la actualizacion.
Yo no necesito hacer root despues de instalar porque no lo pierdo. gracias y a ver si alguien sabe algo mas que nosotros. salu2 ![]() Luego despues de flashear, encender y configurar 4 cosas normales, le hice Root al dispositivo por el Exynos Abuse. Luego ya sobre temas de CSC ya no se ni lo que son, asi que sobre eso no toque nada ni se que es. Una cosa curiosa es que no tiene el teclado en Español, hay que bajarlo despues aparte, cosa que no es de mayor importancia, pero bueno, que quede dicho. Tambien decir que el Triangle Away 2.37 funciona perfectamente. Aunque el Exyos abuse no aumenta el contador, tenia ya un (1) en el contador por un rooteo anterior. Última edición por xenser Día 22/12/12 a las 01:24:34. |