Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MARIANOTE Ver Mensaje
lo tienes por wifi o lan?
LAN, no directo sino con PLC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/12, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

jlcd estoy pensando en comprarlo, recomiendas su compra?

Viendo el cachondeo de los de smallart para sacar su producto, y pensando en no tener mil cables por ahi creo que haria bien en ir a por un STB, que dimensiones tiene?, es muy pesado?

Has probado el mando que trae? si por lo menos hace lo basico bien?, que es un air mouse no?. Es que ya si comprara un mando a parte se me va mucho de precio.

Veo que comentas lo de actualizaciones via OTA que significa?

La memoria interna puede conectarse al pc y transferir datos?

Tiene salida de auriculares, pero esa salida supongo que tambien sirve para conectar unos altavoces no?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leete mi review que te aclarara bastantes dudas, yo estoy encantado con mi X5.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508138
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Leete mi review que te aclarara bastantes dudas, yo estoy encantado con mi X5.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508138
No habia visto la review, se me habia pasado.

Veo que comentas en la review que recomiendas un air mouse, entonces el que trae no lo es?

Lo de actualizaciones OTA que es?

La memoria interna puede conectarse al pc y transferir datos?

Emite ruido el aparato?, como el tipico zumbido de algunos aparatos encendidos

Haber si puedes resolverme estas dudas, ya que va a ser mi primer android tv y quiero estar seguro, y mas con el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el mando que lleva es muy basico, si no tienes otra cosa te vale pero mucho mejor un airmouse.

Actualizacion OTA es desde el propio aparato via internet, simplemente le das a actualizar.

No he probado a conectarlo al PC mas que para rootearlo, pero en eso es lo mismo que cualquier movil android.

Ruido ninguno, yo al menos no oigo absolutamente nada, si no es por el pequeño led azul que lleva no sabria si esta encendido o apagado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
No, el mando que lleva es muy basico, si no tienes otra cosa te vale pero mucho mejor un airmouse.

Actualizacion OTA es desde el propio aparato via internet, simplemente le das a actualizar.

No he probado a conectarlo al PC mas que para rootearlo, pero en eso es lo mismo que cualquier movil android.

Ruido ninguno, yo al menos no oigo absolutamente nada, si no es por el pequeño led azul que lleva no sabria si esta encendido o apagado.
Has probado el mele con este aparato? Funciona sin mapear ni tocar nada?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Mele F10 es el mando que utilizo yo, poner el conector en el usb y listo. Yo no he tocado nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
KaoSiTo88 KaoSiTo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
Una preguntilla, ¿alguien utiliza este pequeñín para descarga de torrents?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Pepephone
Yo lo he recibido hace 3 dias y va a ser un regalo para mi padre tengo para mi el ug802 y sin dudarlo os recomiendo el minix Neo X5 va todo de la leche, una rapidez alucinante mucho mejor que el 802 y el puerto de ethernet funciona muy bien la unica pega que le encontre es que le instale un juego el bang bang racing y nose por que pero iba muyyyyy lento. los emuladores en el cacharro este van de lujo, reproduce pelis en mkv en varios modos y todo muy bien yo creo que puede ser uno de los mejores del mercado. Tambien lee los discos en ntfs sin problemas y el cargador lo soporta no necesita mas intensidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Yo lo he recibido hace 3 dias y va a ser un regalo para mi padre tengo para mi el ug802 y sin dudarlo os recomiendo el minix Neo X5 va todo de la leche, una rapidez alucinante mucho mejor que el 802 y el puerto de ethernet funciona muy bien la unica pega que le encontre es que le instale un juego el bang bang racing y nose por que pero iba muyyyyy lento. los emuladores en el cacharro este van de lujo, reproduce pelis en mkv en varios modos y todo muy bien yo creo que puede ser uno de los mejores del mercado. Tambien lee los discos en ntfs sin problemas y el cargador lo soporta no necesita mas intensidad.
estoy detras de uno de estos x5,puedes ponerme el enlace de donde lo compraste?y cuanto te ha tardado?gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
Yo al final he caido y lo he comprado, cansado de la poca profesionalidad de los del uhost.
Lo que es indiscutible es que actualmente no hay nada mejor en el mercado, la prueba del antutu lo demuestra.

El punto malo me parece el elevado precio, que podria ajustarse quitando el inutil mando que trae y quitando tambien la salida optica.

Donde lo compraste y cuanto te tardo?
Puedes conectarlo al pc y pasar contenido al minix?
Acepta particiones? por ejemplo una fat32 y otra ntfs?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por putojefe Ver Mensaje
Yo al final he caido y lo he comprado, cansado de la poca profesionalidad de los del uhost.
Lo que es indiscutible es que actualmente no hay nada mejor en el mercado, la prueba del antutu lo demuestra.

El punto malo me parece el elevado precio, que podria ajustarse quitando el inutil mando que trae y quitando tambien la salida optica.

Donde lo compraste y cuanto te tardo?
Puedes conectarlo al pc y pasar contenido al minix?
Acepta particiones? por ejemplo una fat32 y otra ntfs?
Bienvenido al club.

Un pantallazo de Antutu todavia mejor que el mio, creo que es por llevar la version final de JB...

Última edición por jlcd Día 21/12/12 a las 22:26:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo pero de comprarlo en China es la espera...yo lo compre el 30 de noviembre, y hoy por fin me ha llegado, aunque no me han pillado en casa y tengo el resguardo de correos para ir mañana a por el.
El caso es que estos dias de espera, me he dedicado a poner un netbook con windows xp que tenia muerto del asco por casa enchufado a la TV por su entrada VGA, le he instalado el XBMC con los addosn de TV a la carta, etc, y la verdad que tengo hasta dudas de que usar, si el X5 o dejar el neetbook con windows xp y el xbmc instalado.
Realmente, ¿que razones habria para usar el X5 en lugar del neetbok? ¿alguno sabe que opcion es mejor? porque si eso segun lo coja lo pongo a la venta...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre donde la gran mayoria del foro en este enlace y habia vales de descuento pero hay que buscarlos por internet solo hay que poner en el google coupon discount geekbuying.com y salen varios enlaces lo unico que ahora tened cuidado a la hora de comprarlo por que si lo pediis por dhl casi seguro que os toque pagar aduanas. Yo lo piye el 28/11 y tardo 3 semanas en correo ordinario.
Este es el enlace:
http://www.geekbuying.com/item/NEO-X...ot-312604.html
En cuanto a las particiones a mi solo me reconocio la particion ntfs la fat 32 no me la reconocio pero tampoco me preocupo mucho ya que lo que me interesaba era ver pelis en hd.
El aparato todavia no lo he rooteado pero bueno ya veremos si en el futuro lo hago ya que ando muy liado y para lo que lo va a usar mi padre eso le vale.
Y al resto de preguntas no puedo contestaros imagino que habra alguien que haya trasteado mas que yo.
A mi desde luego me tiene encantado tengo pedido desde el dia 2-12 un minix G4 en cuanto me llegue os cuento si merece la pena pero desde luego ahora viendo este os diria que lo piyaseis, sobre todo sino teneis buena cobertura wifi ya que la entrada ethernet esta muy bien por que conectas un plc a la red y lo envias al lado del aparato y va de la leche a mi me coje 20 mbs pero en cuanto haga las pruebas os comento ya que me ancho de banda es de 100 mb pero estoy teneiendo unos problemillas de router.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
tamzarian tamzarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

Buenas, oy a perdirme un minix Neo X5 aqui :http://www.geekbuying.com/item/NEO-X...ot-312604.html
y a la hora de hacer el pedido hay una cosa que no entiendo y es:
Add Drop Shipping Service
¿que habeis puesto ustedes?, gracias y un saludo

Edito: Por lo que he leido es para camuflar el paquete como un regalo y no destaque en aduanas

Última edición por tamzarian Día 21/12/12 a las 23:47:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jlcd, menuda pedazo de bestia, va a reventar el antutu

ikedarkk, te llego con la JB?, creo que ya enviaban con la JB, pero imagino que no la final, y eso no me gusta, prefiero la version anterior y que sea estable, y la JB cuando sea estable ya cambiare yo pero bueno, si lo hacen imagino que es porque sera bastante estable. Gracias por el dato de las particiones, y la verdad que me viene perfecto, ya que la particion que queria para el aparato era la ntfs, que no me reconozca la fat32 me da igual, imagino que el ttorent no tiene ningun problema para reconocer la particion no?

tamzarian, lo que dices si te digo la verdad ni lo he visto al hacer el pedido, alguno lo ha pedido asi?

Última edición por putojefe Día 22/12/12 a las 00:45:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La version final del JB dicen en su Facebook que la liberaban en Navidad, asi que es muy posible que ya salgan con esa misma o muy parecida de fabrica.

Lo del Dropshipping es un servicio que ofrecen a revendedores, para que no se vea quien es el vendedor real del producto.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
tamzarian tamzarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

Gracias por responder , creo que lo voy a pedir en:
http://w2comp.com/detail.asp?catid=7...searchPageNo=1
es algo mas caro , pero llega antes y hablan bien del correo de Hong Kong, saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
Palahniuk Palahniuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Finalmente, yo también me hice con uno. Os dejo los detalles de mi compra por si a alguien le pudieran servir:
Tienda: Aliexpress > Shenzen Mobase
Productos comprados: Minix Neo X5 & Air Mouse Mele F10
Envío por TNT

http://www.aliexpress.com/store/prod...715406155.html

Yo lo compré el lunes 17 a primera hora y me lo mandaron a casa el viernes 21 por la mañana, es decir, menos de 5 días. El miércoles lo recogió TNT en Shenzhen y el viernes a primera hora ya estaba en Barajas y el coste de TNT es 6$ (de unos 90$ teóricamente sin descuento).

Bueno, comentar que cuando yo lo compré no existía el link que os he puesto, donde se venden ambos productos en pack, y cuando realice la preorder, me cobraban los gastos de envío de cada producto. En ese momento, decidi hablar con el comercial Alex Wong (hay opción de chat) y me hizo una rebaja de 20$ sobre el precio total, con lo cual no sólo el envío me salió gratis y con TNT, sino que además me rebajo algo el coste total de ambos productos.

Si os fijáis en el feedback de esta tienda, tanto el comercio como los productos como los comerciales están muy bien valorados, en especial este comercial Alex Wong, por lo que si realizais alguna compra, no dudéis en regatear algún aspecto, porque parece que están abiertos a ello.

Por lo demás, el NEO X5 y el Mele F10 fenomenal, tiran que da gusto - Ya lo voy maqueando poco a poco y ya le he puesto un servidor VNC, un server FTP y un server SAMBA, además de configurar el eMediaHome para distribuir pelis y musica por dlna. Los ficheros mkv van perfectos etc etc.

Vamos, una gozada.

Un saludo a todos, y que lo disfrutéis también!

Última edición por Palahniuk Día 23/12/12 a las 01:18:32.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una dudilla, los pedidos de geekbuying son certifados?, porque ponia signed pero raro me parece...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 17:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /