|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 año, cuanto teneis de penalizacin?
Yo hoy cumplo el año y me sigue poniendo 300 pelotes asi que en estos reyes no hay nuevo movil.
![]() Edit:Queria poner penalización pero esto escribe lo que quiere.... Última edición por Arriate Día 21/12/12 a las 15:55:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también de permanencia un año más, pero te diré que cuando termine no me voy a atar a ninguna compañía el móvil que quiera me lo compro tirando del taco, libre y de compañía probablemente pepephone o tal vez ONO móvil por unificar con el fijo e internet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu. Lo unico malo es que cuando llegue el momento no se como estare económicamente y de ay las puñeteras permanencias.
De todas formas tambien intentare pillarme lo que sea sin ataduras...... |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone, no?
eso nos pasa por hacer amago y pillarnos un telefono de gama alta ![]() yo me pillé en su día un iphone4 y al año tambien tenia 300€ ahora me queda hasta febrero de permanencia, y teniendo en cuenta que aproveché una oferta que hacian, que si llamabas a un numero te ofrecian la @xs2 de vodafone, a la que se me acabe la permanencia seguiré con ellos. pensaba que cuando acabara permanencia me iria a yoigo o alguna otra con una tarifa como la que tengo ahora total, al mes con 1G de datos no paso de 15€ en la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo saque en agosto del 2011 con un lg optimus black y este enero termino el contrato de yoigo,estaba en la tarifa del 6 y ya me he pasado a la del 1 y me han penalizado con 19€
La tarifa del uno de yoigo esta superbien la recomendaria ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien llame a ese numero de vodafone y tengo la @xs2 y muy bien pero de cambiar de movil..... 300 pavos.... A reuntar si se puede un poco y a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a día de hoy está disponible la @xs2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarifa @xs de Vodafone desde el primer día 70€,no lo pienso pagar, me queda un par de meses
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido q tardan un mes en actualizar la permanencioa. Yo hoy cumplo el año y son 300 leuros per supongo q en un mes me bajara la penaluzacion cundo lo actualicen
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros qué os ofrecueron? Tengo entendido que son 2 años de permanencia y 1 año con tarifa
¿no? En febrero hago el año.....puff.
|
||||
|
||||
|
300€ también, pillado por puntos, sigo con la @xs pero se me ha acabado el descuento.Puedo intentar conseguir algo de descuento de nuevo?
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se equivocaron conmigo, permanencia en VF de 75€ (era de 100 y pasará a 50 cuando haga el año, supongo) y sin permanencia en tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo perma de 300€ y la @xs2. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo jamas a pillarme un telefono con ninguna compañia, cuando se me acabe la permanencia del que tengo y quiera cambiarlo me iré al corte ingles y me pillare lo que me apetezca a toca teja o como mucho con la tarjeta del corte ingles lo pongo a 12 meses sin intereses y arreando porque a mi los 24 meses me estan matando... Esta clarisimo que con permanencias de este tipo un movil tipo Galaxy Nexus te acaba costando 1200€ asi que jamas de los jamases...
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los q teneis 300 aun cuanto ecactamente os keda para terminar?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||