|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pensé que eso solo me pasaba a mi por un problema que tuve con la carpeta efs. Al reiniciar se desconecta el cargador y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar un testo por lo menos en mi movil , soy de orange de madrid , bueno comentar que el modem V Revolution , con el 3g en zonas asi un poco jodidas , pierde totalmente la conexion (No me llegaban los whatsapp) he estado probandolo unas 6 horas , aparte estava en la calle y no tenia 3g iva muy mal la cobertura era floja , bueno alli mismo flasee el koreano 250k extreme de zaldi , y wuala me iva mejor la conexion y la cobertura (Me empezaron a llegar los Whatsapp) por lo tanto yo me quedo con ese modem de calle .
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar un testo por lo menos en mi movil , soy de orange de madrid , bueno comentar que el modem V Revolution , con el 3g en zonas asi un poco jodidas , pierde totalmente la conexion (No me llegaban los whatsapp) he estado probandolo unas 6 horas , aparte estava en la calle y no tenia 3g iva muy mal la cobertura era floja , bueno alli mismo flasee el koreano 250k extreme de zaldi , y wuala me iva mejor la conexion y la cobertura (Me empezaron a llegar los Whatsapp) por lo tanto yo me quedo con ese modem de calle .
![]() Desaparecido, tendrá memleak jaja
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja putos modems no probeis mietadas de esas con la cm10.1 va de maravilla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no lleva módem, como no lo flashees jodido lo tienes. El módem, te queda el que ya tenías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
250k VERSIONES GANGNAM-STYLE: GANGNAM-K RECOVERY VERSION: http://www.mediafire.com/?kcc1jnfgc4l79cy Última edición por Boxer HM Día 21/12/12 a las 20:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estás mokas? Con perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios en cm10.1 siguiente nocturnas para i9100 Combinar "Marco: Añadir azulejo Quick Sync Settings (2 de 2)" en cm-10.1 FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 19:22:03 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Marco: Añadir azulejo Quick Sync Settings (2 de 2) FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 19:21:29 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Configuración rápida: Add 'OFF' texto azulejo GPS cuando está apagada FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 19:15:00 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE QuickSettings: Receptores de limpieza / observadores FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 19:05:57 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Ajustes: Añadir azulejo Quick Sync Settings (1 de 2) FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 17:56:36 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Configuración de APN: título Fix panel de FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 14:25:05 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Combinar "Preferencias: Fijar XML espacios en blanco" en cm-10.1 FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 13:40:41 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_TREBUCHET Preferencias: Fijar XML espacios en blanco FUSIONADA EN 21 DE DICIEMBRE A LAS 13:39:38 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_TREBUCHET |
|
|
||||
|
||||
|
desde que nuestro amigo Zaldi saco el coreano, lo llevo puesto, hoy con tantas maravillas que se hablaba de la revolución, la cobertura fatal,dónde antes tenía, con el revolucion, nada,gracias Zaldi por repartir paz y amor, y sobre todo que mis llamadas lleguen al destinatario, Felices Fiestas a todos...........
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
julianico, él de la foto eres tú, es que tengo unas tijeras abandonadas y quiero ver si cortan, te apunta.............
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, muy buena rom pero le encontre un fallo quizas soy solo yo por eso pregunto
no puedo entrar a mi tarjeta sd externa (solo probe desde el file manager de CM) a alguno le ha pasado lo mismo? no hay caso... eso si, al conectarlo al pc reconoce la interna y externa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, muy buena rom pero le encontre un fallo quizas soy solo yo por eso pregunto
no puedo entrar a mi tarjeta sd externa (solo probe desde el file manager de CM) a alguno le ha pasado lo mismo? no hay caso... eso si, al conectarlo al pc reconoce la interna y externa ![]()
|