|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar sufriendo desde que todo esto empezó, al final no he podido esperar más sin móvil y me he comprado el Nexus 4 por ebay.
Nexus 4 16 GB + Bumper oficial = 450 € (Todo precintado. Envío 4 - 6 días laborables) Pensándolo bien, en el G. Play serían: 350e + 20 del bumper + 10 de envío (esto suponiendo que salen en stock a la vez y tienes la opción de comprarlos a la vez, si los compramos por separado habría que sumarles otros 10 de envio), total 390 €. Me niego a esperar más tiempo por una empresa con tan poca seriedad como esta. Un saludo y a ver si podéis conseguir uno lo antes posible! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he puesto las ofertas de amazon, pero tener cuidado en esta tienda cuando canceléis una compra, pq os retienen el dinero en el banco por días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar sufriendo desde que todo esto empezó, al final no he podido esperar más sin móvil y me he comprado el Nexus 4 por ebay.
Nexus 4 16 GB + Bumper oficial = 450 € (Todo precintado. Envío 4 - 6 días laborables) Pensándolo bien, en el G. Play serían: 350e + 20 del bumper + 10 de envío (esto suponiendo que salen en stock a la vez y tienes la opción de comprarlos a la vez, si los compramos por separado habría que sumarles otros 10 de envio), total 390 €. Me niego a esperar más tiempo por una empresa con tan poca seriedad como esta. Un saludo y a ver si podéis conseguir uno lo antes posible! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el fin del mundo sólo ha llegado para Google como no ponga pronto a la venta el Nexus 4
|
||||
|
||||
. Si te interesa te puedo pasar el enlace, todavía tiene varios a la venta (ya se vendieron 4).Supongo que el único problema de que sea de Estados Unidos es el cargador que no será el de aquí, pero bueno, a día de hoy todos son universales así que no debería suponer ningún problema mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Emmmmm, si leemos eso y lo cogemos bien cogido.
La retirada de las imagenes del Nexus 4 es posterior a la segunda remesa? Si Google no tiene autorizacion para el LTE, y se puede hacer fundiconar. ¿No puede ser que hayan parado la venta porque tienen que arreglar papeleos con el tema del LTE y hasta que no este solucionado no saldra otra vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El envío es desde Estados Unidos, y en ese precio que comenté viene todo incluído ya
. Si te interesa te puedo pasar el enlace, todavía tiene varios a la venta (ya se vendieron 4).Supongo que el único problema de que sea de Estados Unidos es el cargador que no será el de aquí, pero bueno, a día de hoy todos son universales así que no debería suponer ningún problema mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se como hay gente k no puede esperar por un movil k va a tener 2 años de actualizaciones . y se compran s3 y htc one x x esperar 1 o 2 meses. k cuando pasen 1 año estaran con actualizaciones desfasadas y los del nexus 4 al dia solo por 1 o 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmodo.es/2012/12/20/el-...rnacional.html
http://www.adslnet.es/2012/12/21/con...e-oppo-find-5 Y lo de inútil, supongo que irá en gustos. ![]() Con respecto a lo de 1080p te puedo asegurar que es solo cuestión de marketing, al igual que poner muchos núcleos... (ahora se han dado cuenta y el procesador del nexus 10 es doble nucleo y se pule a todos los quadcore que hay) Esa resolución solo sirve para saturar la GPU y decir que tiene mas ya que no vas a notar nada en la calidad, y como ya puse arriba si lo que quieres es que quepan mas cosas siempre puedes aumentar los DPI sin tener que llevar la resolución a ese extremo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pedís a USA?
Supongo que sabréis que si viene con valor declarado tendréis que aplicar el % de los aranceles sobre el valor de la mercancía más el transporte y a ese total aplicarle el 21% de IVA... Y si el valor sobrepasa los 450€ hace falta la intervención de un representante ante la aduana que también cobra. También cabe la posibilidad de que no paren el paquete, claro, pero últimamente los paran casi todos, hay que recaudar cómo sea. |
|
|
||||
|
||||
|
y sigue el caxondeito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, visto lo visto yo voy a poner en venta mi Nexus 4 a 360€ con envío incluido!
Que pasa que solo google puede vender algo que no tiene?? yo también me apunto a vender cosas que no tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy ya esta bien mañana mas. Seguro que posteo con el primer premio de lotería en el bolsillo, mucho mas animado que hoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info la verdad que he leído ya en varios sitios que no, pero si esa es oficial me fío mas de ahí.
Con respecto a lo de 1080p te puedo asegurar que es solo cuestión de marketing, al igual que poner muchos núcleos... (ahora se han dado cuenta y el procesador del nexus 10 es doble nucleo y se pule a todos los quadcore que hay) Esa resolución solo sirve para saturar la GPU y decir que tiene mas ya que no vas a notar nada en la calidad, y como ya puse arriba si lo que quieres es que quepan mas cosas siempre puedes aumentar los DPI sin tener que llevar la resolución a ese extremo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si sale a la venta ese find 5 por el precio que vale el nexus 4 le dan morcilla a google y sus actualizaciones,al menos xmi parte,con esa pedazo de camara y con esa pantalla de 5" a 1900x1200 (0,7 aprox. mas que el el n4 con los botones de abajo) y con el resto de especificaciones calcadas pero un diseño ultrafino no hay color
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale a la venta ese find 5 por el precio que vale el nexus 4 le dan morcilla a google y sus actualizaciones,al menos xmi parte,con esa pedazo de camara y con esa pantalla de 5" a 1900x1200 (0,7 aprox. mas que el el n4 con los botones de abajo) y con el resto de especificaciones calcadas pero un diseño ultrafino no hay color
![]() Yo ya estoy decidido. Tengo una puja en ebay por un nexus (hasta 370+gastos de envío). Si no me lo llevo, que es lo más probable, encargo ya mismo el Oppo y lo tengo aquí poco después de Reyes |