Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jalbam Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi también me han denegado el tablet por adjuntar un justificante bancario en lugar de la factura. Pensé que Samsung España me contactaría si no estaba bien pero está claro que no ha sido así.
Hola Jalbam, creo que nos hemos cruzado escribiendo. ¿has leido mi comentario un poco mas arriba?

Una cuestion, para que acepten los primeros 20000 "reales" segun tu propuesta habria que tener acceso a la documentacion del registro y revisarla y saber de que y quienes hablamos. Habra casos que no cuelen por ser falsos descaradamente o incumplir las bases siguiendo un criterio digamos logico y no tan rigorista como parece haber sido el de Samsung.

Saludos y suerte una vez mas.

Cocoman
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
antonio1986 antonio1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3
Tu operador: Yoigo
joder ahora me alegro de aber estado media hora enviando la informacion detalladamente bien lo siento por todos porque es un buen regalo y vale 200 pavos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
jalbam jalbam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (SIII)
Tu operador: Movistar
Hola Cocoman29680,

Mi propuesta es que Samsung España revise todos aquellos formularios que han sido denegados porque se había enviado un dato erróneo pero que pueden ser fácilmente comprobado. En mi caso, yo no escanee la factura pero estoy en posesión de ella. Quiero que Samsung me de la oportunidad de enviarle mi factura, eso es todo.

No hablo de quitar ningún tablet a nadie de los 20.000, si no de que Samsung nos de un tablet adicional por las molestias causadas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por jalbam Ver Mensaje
Hola Cocoman29680,

Mi propuesta es que Samsung España revise todos aquellos formularios que han sido denegados porque se había enviado un dato erróneo pero que pueden ser fácilmente comprobado. En mi caso, yo no escanee la factura pero estoy en posesión de ella. Quiero que Samsung me de la oportunidad de enviarle mi factura, eso es todo.

No hablo de quitar ningún tablet a nadie de los 20.000, si no de que Samsung nos de un tablet adicional por las molestias causadas.
Doy por hecho que no deseas que nadie pierda la tableta, ni yo tampoco digo nada al respecto ni hago pensar que lo insinues.

Lo que te vengo a decir es que Samsung ha aplicado las bases segun su criterio, que por ahora es el que les vale, y si te ciñes a las bases rigidamente como ellos han hecho casos como el tuyo (o el que podia haber sido el mio si sigo con mi primera idea) pues les va a dar igual, desafortunadamente.

Otra cosa es que haciendo un poco de presion digamos "amablemente", mas o menos como tu propones, Samsung recapacite y haga lo que todos creemos que debe hacer, que es enviar las tablets a todos (bueno, salvo casos descarados, fuera de plazo, etc.). No les supone tanto gasto (tablet + empresa logistica + empresa transporte) y ganarian en imagen, ya que ahora estan cayendo bastante en este aspecto por el tema de la promo.
Pero para esto, insisto, no estaria tampoco de mas el tema del notario, repito que es publico, para poder comprobar que se han columpiado un poco con los registros.

Bueno, corto el roolo, que aun tengo que terminar un par de cosas.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy de acuerdo contigo. Sobre todo yo pido a Samsung que nos de la oportunidad de aportar la información que le falte para demostrar que compramos ese teléfono en su momento y que no sea tan rígido. Si no a todos, al menos a los que seríamos los 20.000 primeros. Si no cede, me han perdido como cliente para toda la vida. Y a mucha gente también. Por favor, uníos a la propuesta si estáis de acuerdo (todo se puede discutir o arreglar si hay algún detalle mejorable). Gracias.

Última edición por jalbam Día 21/12/12 a las 19:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
thiago thiago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Bueno aqui otro al que se la han denegado. Al ver que no me llega el dichoso email he llamado al famoso 902. He dado mis datos y me han dicho que efectivamente aun no me habian enviado el email correspondiente. Lo mejor de todo? Que 1 hora despues me ha llegado por fin el email diciendo lo siguiente:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos y condiciones establecidos en las bases legales depositadas ante notario.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung

Como habreis leido no me dicen porque no me dan la tablet y que es lo que he hecho mal. De todas maneras no me voy a quedar con los brazos cruzados y el lunes voy a meter leña en el asunto tanto con Samsung como Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
comendatore1979 comendatore1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Yo pago los gastos de envio,del mio.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
bazooom bazooom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s3
bueno pues otro de los que deniegan la tablet.
envie dos solicitudes de dos telefonos el dia 5 y resulta que me conceden la ultima que envio, estando calcadas las pruebas que pedian, incluyendo todo factura tickets todo lo que tenia.

Si hay que denunciar me apunto porque gente del dia 20 que se lo acepten no lo entiendo cuando en las bases pone que son los 20000 primeros que mandan dichas solicitudes.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
petotazo petotazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Bueno otro más sin tablet.

Registrado el 9 de Noviembre. La factura está a mi nombre, se ve perfectamente todo. El IMEI también.

Soy de Movistar.

No compro Samsung en MI VI DA.

Y de Movistar me doy de baja, ellos fueron quienes publicitaron la promoción.

Contad conmigo para reclamar. A la tablet que le den, me compro 40. Ahora bien esta gen tuza no puede quedar impune.

Ya está bien de tanto engaño!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Fiti11 Fiti11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7
Yo para empezar creo que no se han vendido 20.000 SIII en un mes. En cuanto a la reclamación sería conveniente que todos los afectados la presentáramos, en la hoja oficial de la comunidad autónoma (cada uno la suya) y si no te responden en plazo (habitualmente 10 días hábiles) multa al canto para Samsung. Si todos los afectado ponemos una no les dará tiempo a contestarlas por lo que les puede salir la promoción más cara que si hubieran dado un tablet a cada persona que se ha registrado correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
vito73 vito73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

otro de movistar al que le deniegan la Tablet..... indignado es poco..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigos decepcionado por Samsung, por favor, uníos a nosotros en la propuesta que estamos haciendo para que Samsung España considere darnos la oportunidad de enviar los datos que dicen que faltan o que están mal: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6879994
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
judas_bih judas_bih no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Me acaban de denegar las 2 tablets que pedi por la promocion ya que compre dos S3. Estoy indignado. Espero que nos unamos para denunciar esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
maikelnight01 maikelnight01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
otro al que le deniegan la tablet,esto es una vergüenza espero que podamos hacer algo para reclamar estafa que nos han hecho.yo cuando la compre aún estaba la promoción en vigor.
Viejo 21/12/12, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo lo compré el día 10 y ese mismo día envié el formulario. Al llamar al 902, después de hablar casi una hora, no ha habido solución: han rechazado "regalarme" el tablet porque envié el justificante de pago bancario en lugar de la factura o ticket (yo pensaba que eso era el ticket). Tenemos que unirnos en ese otro hilo para pedir a Samgun España que nos dé a la oportunidad de enviar los datos faltantes o erróneos que enviamos en el formulario. De no ser así, no es justo y no voy a comprar nunca más un producto Samsung en lo que me queda de vida. Uníos por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
No os centréis en reclamar vuestro problema en concreto, porque los demás también tenemos razones para protestar. Samsung no va a retroceder, espera que al final se pase el cabreo de la gente, pero eso no va a ser así. Acudir a Consumo, reclamar por los medios que tengáis.

Los que se lo deniegan porque no cumplen requisitos de ticket o similare podéis reclamar en base a que esa cláusula que os excluye directamente puede ser abusiva (y además a algunos sí que se les contacto para que solventaran los problemas)

Los que no estamos entre los 20000 también tenemos razón, samsung debió haber cesado en la publicidad y cortar la promoción en cuanto alcanzaron los 20.000 tablet.

Y los que no le mandan 2 tablets al mismo domicilio tb pueden alegar que esa cláusula no es nada clara, no es lo mismo decir (persona y domicilio que persona o domicilio), además, en caso de duda se favorece al consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
jabb_0904 jabb_0904 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: X1 xperia

Yo sigo sin recibir ningún correo, estoy más mosqueado qué un pavo escuchando una pandereta, unidos hacemos más fuerza

Echo de menos mi Slim Beam
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Yo hable con samsung porque tenia miedo que la factura que mande no se viera bien y si la cagas haciendo algo mal o la factura es ilegible pierdes la tablet, lo dice las bases y no te van a llamar para decirte: oye mandame la facturita que no la veo bien, eso descartado y me lo dijo el de samsung por telefono, si algo esta mal , bye bye tablet, por eso ponen las bases, para curarse en salud.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Ampli2000 Ver Mensaje
Yo hable con samsung porque tenia miedo que la factura que mande no se viera bien y si la cagas haciendo algo mal o la factura es ilegible pierdes la tablet, lo dice las bases y no te van a llamar para decirte: oye mandame la facturita que no la veo bien, eso descartado y me lo dijo el de samsung por telefono, si algo esta mal , bye bye tablet, por eso ponen las bases, para curarse en salud.
Las bases legales no son palabra divina, hay una cosa que se llama ley y que está por encima. Yo envié perfectamente los datos, pero los compañeros que a lo mejor no enviaron exactamente lo que les pedías tienen motivos de queja. Y además, sí que han solicitado a gente que envió mal los datos que los reenviase bien.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
No os centréis en reclamar vuestro problema en concreto, porque los demás también tenemos razones para protestar. Samsung no va a retroceder, espera que al final se pase el cabreo de la gente, pero eso no va a ser así. Acudir a Consumo, reclamar por los medios que tengáis.

Los que se lo deniegan porque no cumplen requisitos de ticket o similare podéis reclamar en base a que esa cláusula que os excluye directamente puede ser abusiva (y además a algunos sí que se les contacto para que solventaran los problemas)

Los que no estamos entre los 20000 también tenemos razón, samsung debió haber cesado en la publicidad y cortar la promoción en cuanto alcanzaron los 20.000 tablet.

Y los que no le mandan 2 tablets al mismo domicilio tb pueden alegar que esa cláusula no es nada clara, no es lo mismo decir (persona y domicilio que persona o domicilio), además, en caso de duda se favorece al consumidor.
Gracias.
Estoy en la última tesitura. El problema es que todavía no me han comunicado porqué no me lo han dado Pero me supongo que es por eso.
Me gustaría saber de alguien que le hayan comunicado que no se la han dado por coincidir la dirección.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /