Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/12, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Pedro_VTEC Pedro_VTEC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola XT311, Samsung Galaxy SIII, Apple iPhone 3gs
Tu operador: Pepephone
Defy resistente al agua ...,hasta que limite?

Pues bien, me gustaria saber hasta que limite es resistente al agua el motorola defy.

Por youtube e visto videos en el que sumergen el telefono en un cubo con agua y parece que sin problemas. pero eso es fiable?

Si me quiero dar un bañito en la piscina y llevarlo atado al cuello por si quiero sacar alguna foto o video debajo del agua, o ducharme con el y escuchar musica y poderlo poner debajo del agua para cambiar de cancion... es seguro? o no me duraria ni un asalto? o simplemente aguanta salpicaduras de agua y estar pocos segundos a muy poca profundidad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/12, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola amigo, recuerdo que antes de comprar este movil pensaba en tomar fotos bajo del agua y demás asi como lo planteas,,, pero ohh sorpresa que cuando me leyeron las clausulas para la garantia una de ellas era clara en decir que no respondian si el movil poseia humedad... para lo que me sorprendi y dije pero como asi, no se supone que es contra agua,, y me dijeron leyendo el reverso de la caja en la que viene mi movil: este movil es resistente a salpicaduras y exposición muy corta a humedad (lluvia); pero no es un movil SUMERGIBLE.... por lo que termino mi sueño por tomar fotos bajo del agua... He visto varios videos igual que tú,,, pero creeme que no me atrevo.... si tú te atreves a probarlo por favor filmalo para corroborarlo y por fin disfrutar de fotografias bajo del agua,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/12, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Existe una app para que los botones de volumen tomen la foto ya que dentro del agua la pantalla no te responderà.

Según tengo entendido no lo sumerjas más de 1 metro ni más de 1 hora. A todo esto teniendo todas las tapaderas bien cerradas y demás. Yo no he tenido valor de hacerlo aún. A ver si alguien nos cuenta su experiencia jajaja
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/12, 05:20:55
Array

[xs_avatar]
TurKOh TurKOh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: Movistar
Hola gente , yo tbm me compre el celular con proposito de sacar fotos bajo el agua nunca se me dio la oportunidad , hace poco que lo tengo , pero segun lo que vi si se puede miren este video de youtube de unos brasileros que juegan a hacer sapitos con el celular ..



Para sumergirlo tienen que estar seguros que todos las tapas de los conectores (mini usb , auricular , etc ) esten cerradas como corresponde ..

Segun lo que leei , es sumergible hasta 1m30 (tambien se encuentran videos en youtube a mas profundidad pero yo no me animaria) y por no mas de 30min , despues de usarlo en el agua recomiendan secarlo bien con servilletas de papel ..

Última edición por TurKOh Día 20/12/12 a las 05:26:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/12, 05:56:40
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Despues de ver el video ya me siento algo más animado de probarlo... sin embargo solo lo haré el domingo que vaya de piscina... si alguien se anima antes pues adelante...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/12, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Yo no lo metería mucho...si es nuevo, puede que no entre, pero como tenga algo de uso, acabará entrando agua sí o sí. Para empezar, el pegamento de la pantalla se va degradando con el tiempo, suciedad y cambios de temperatura. La goma de la tapa de la batería se va deformando. Los tapones del microUSB y los auriculares van encajando peor (sobre todo el microUSB), y las membranas de los botones de encendido y volumen se van deteriorando, ya que son de goma (o silicona) y trabajan entre dos piezas de plástico duro, así que si no re rajan por el uso, se acaban desgastando.

Si el móvil es nuevo podría aguantar, pero como tenga más de un año, sería una lotería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/12, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Como dice bisco, es verdad que se nota que los tapones van cogiendo un poco de holgura. Yo cuando lo tenía nuevo me atreví a meterlo dentro de un vaso de agua y duchaba con el móvil escuchando música. Pero a día de hoy prefiero no jugarmela tanto no vaya a entrarle un poco de agua y se joda.

Respecto a las especificaciones, tiene IP 67, que si buscamos un poquito significa:
6*: Protección fuerte contra polvo -> El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia
*7: Inmersión completa en agua -> El objeto debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.

Eso es lo que se especifica en los certificados para que le den el IP 67, otra cosa es que con el uso se vayan deteriorando estas cualidades.

Yo personalmente, no lo usaría como teléfono acuático, sino más bien me alegría saber que si ocasionalmente tuviera un percance acuático (piscina, water o similar) mi móvil puede sobrevivir, si están los tapones puestos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/12, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
Yo no lo metería..en marzo hace 2 años, y hace poco se me cayó en arena, al llegar a casa lo metí bajo el grifo, mojándolo completamente, pero sin sumergirlo, y al secarlo, por curiosidad, abrí la tapa de la batería y había unas cuantas gotas por el filo del teléfono, y en el borde de la cámara y el flash.

Yo creo que si lo hubiera sumergido del todo, habría muerto.
Ni falta que hace decir que me aseguré bien de que estuviera todo cerrado.
Supongo que con el paso del tiempo y demás habrá sido el causante de la holgura en la tapa de la batería.
No sé si con una nueva se solucionará el "problema"
XD
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 23:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /