|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nightly de hoy y me sigue saliendo la R del roaming (soy de simyo). Pero no sólo eso, ahora para que me funcionen los datos tengo que tener activa la opción de datos en itinerancia, y una vez activa no aparece ni la H ni 3G ni E ni G, se queda la R en todo momento.
Os dejo una captura: ![]() Pongo captura.
Última edición por jorge.sagasta Día 21/12/12 a las 18:36:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé limpia desde JVU. Es bastante pesado, pero al cambiar de sistema siempre lo hago para evitar pequeños errores. De todas maneras, cada movil parece que tiene vida propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer instalación desde cero y luego comento, a ver si así se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi te va ;)
http://forum.xda-developers.com/show...45&postcount=2 ¿Cuál de todos hay que descargar? Descargué e instalé este de los archivos adjuntos: Inverted Multi DPI Play Store for JB.zip y tuve que volver a flasear rom y gapps ya que no me abría el play. Me salía constantemente un error de gapps. Hay que decir que lo hice sin haber visto el post de Pac-Man, sin wipes ni ná, ahí a lo bruto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.S.- Ya he solucionado lo de la memoria interna. Al final, con el kernel de Mackay va todo de vicio. Fluído y consumo contenido para la caña que le doy
|
||||
|
||||
|
pues del Play Store v3.10.10: o el White Multi DPI Play Store v3.10.10 for JB v4.2+ o el Inverted Multi DPI Play Store v3.10.10 for JB v4.2+ si lo quieres con los colores invertidos(todo en negro en vez de en blanco) ... yo tengo el inverted y va de lujo la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el gps? He probado el runtastic y me marca 51km cuando en realidad he hecho 8. El caso es que he mirado el mapa y el gps estaba marcando la posición más o menos bien pero me va sumando km cada 10 m en algunos casos. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues del Play Store v3.10.10: o el White Multi DPI Play Store v3.10.10 for JB v4.2+ o el Inverted Multi DPI Play Store v3.10.10 for JB v4.2+ si lo quieres con los colores invertidos(todo en negro en vez de en blanco) ... yo tengo el inverted y va de lujo la verdad
![]() ![]() PD.: yo uso la normal, la white, y va de miedo, porque uso el dpi a 210
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba algo parecido con el endomondo, me marcaba mucha distancia y muchísima velocidad, cuando iba andando por los alrededores de casa me marcaba 130 km/h, y sin embargo tenía puesto a la vez el twonav y me hacía el track bien y marcaba bien velocidad y distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duda es que tengo puesta en mi galaxy la cyanogenmod 9 que me va muy bien, merece la pena cambiar a la 10.1 o no se nota mucho la diferencia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
(más que nada por si quieres volver).
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba algo parecido con el endomondo, me marcaba mucha distancia y muchísima velocidad, cuando iba andando por los alrededores de casa me marcaba 130 km/h, y sin embargo tenía puesto a la vez el twonav y me hacía el track bien y marcaba bien velocidad y distancia.
![]() He probado a usar un GPS externo por bluetooth y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
@pac-man esta quedando bien el FAQ , muchas gracias tio ...la verdad que es mucho mas comodo todo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
¡Nueva nightly! ![]() (Descargando vía CMUpdater...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola varca2001, hace unos días escribiste lo siguiente:
Instalé el Root Explorer y con este sí puedo abrir las carpetas y abrir bien los archivos, pero observo una cosa extraña, si miro en la raiz del móvil veo EMMC que es la microsd, sdcard que es la tarjeta de memoria del móvil y storage y dentro de esta sdcard0 y sdcard1, siendo la 1ª la misma que sdcard y la 2ª la misma que EMMC o microsd.
El problema me viene que por ejemplo programas como OFFICESUITE o TWONAV, no me reconoce los archivos que tengo en la microsd y como son grandes pues los tengo en la microsd que es de 16 gb. Agradecería una solución, me imagino que será problema de configuración de algún permiso, pero no sé dónde ponerlo, gracias y perdón por el tostón. ![]() Tras mucho cacharrear, fue tan facil como desinstalar el File Expert 5.0.6 que provenía de un backup previo al flasheo e instalar la 5.0.7 del Google Play y solucionado. ![]() También uso el TWONAV, pero en este caso no he tenido ningún problema, pues tras el flasheo instalé la última versión. Los mapas y tracks los tengo en la memoria externa sin problemas. |