|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a Naismith le ha faltado terminar la frase con un "en condiciones"
A mi tambien me parece que es una review, mala o buena pero una review al fin y al cabo.
|
||||
|
||||
|
Quizas me ha faltado matizar... estaba en el movil.
Da lo mismo que sea de una tienda o no... pero para mi simplemente no llega a review. Porque no explica nada concreto, todo es sin personalidad... es mas un panfleto publicitario. Wifi? algun problema con el? que tal un poco de experiencia del usuario? nada?... No veo como te vas a formar una opinión de compra seria con eso. Lo único interesante es el video y las fotos destripado. Esa placa me recuerda mucho al MX1 por cierto... Es una tienda y hace lo que tiene que hacer... pero personalmente no lo considero una review.
|
||||
|
||||
|
Yo una opinion de compra no me la puedo hacer con una sola review, sea mas o menos completa siempre tienen muchas apreciaciones personales, y no hay mas que leer un poco los foros para ver lo distintas que pueden ser sobre un mismo producto, aqui simplemente no las ponen, no lo veo mal porque solo pondrian las positivas para vender mas. Para ver en detalle como es, lo que lleva, pantallas de aplicaciones y benchmark ya vale. Muchisima gente lo ha comprado ya sin saber ni eso...
Ahora es cuestion de ver mas reviews distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro que se pidió en MK802IIIS de 8 GB y además un Mele F10 el 9-12-2012.
Será mi primer minipc android y con muchísimas ganas de tenerlo. Un saludo y nos leemos por aquí. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me mandaron el numero de seguimiento y recibi un mensaje del vendedor que ya habia salido, miro le numero de seguimiento y no informa de su salida, pero como ya han dicho por ahy, el seguimiento no es de fiar... (yo lo e pedido por ebay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que espero algo con ansia desde china tarda la de dios, y si no le doy importancia tarda la mitad, o sea, que este cacharro me va a tardar un mes mínimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tracking desde hace más de una semana y me han dicho hoy que me lo mandaran por hong kong post. El tracking no vale para nada.
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los expertos>
Tengo el III de 8gb y al mirar en almacenamiento me dice q solo tengo 500mg para la instalacion de aplicaciones. Le he instalado unas pocas apps y ya no me queda espacio en esa particion. Hay alguna solucion aparte de pasarlas a la memoria del SD¿ Otra cosa...como se llamaba la aplicacion para q no saliera el teclado en pantalla¿ Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala finless con 1GB/2GB para apss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los expertos>
Tengo el III de 8gb y al mirar en almacenamiento me dice q solo tengo 500mg para la instalacion de aplicaciones. Le he instalado unas pocas apps y ya no me queda espacio en esa particion. Hay alguna solucion aparte de pasarlas a la memoria del SD¿ Otra cosa...como se llamaba la aplicacion para q no saliera el teclado en pantalla¿ Gracias a todos. ![]() En cuanto al almacenamiento, la solución parece ser la que dice el amigo: instalar la rom de Finless. Sin embargo, yo no lo logro. Sigo las instrucciones que están en androidpc pero no hay manera. Alguien que lo haya hecho ya y tenga misericordia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al finless, de momento no han sacado una ROM para el MK802IIIs, creo.....,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q lo tenia todo bonito...grrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q si se puede http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512679 voy a intentar instalarla a ver q pasa pq el wifi tb me falla un monton
Ahora q lo tenia todo bonito...grrrrr ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|