|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores! he estado un tiempo sin internet y he perdido un poco el hilo y por mas que leo me quedo igual tal vez me pudieseis sacar de dudas vosotros.
![]() Yo tengo instalado ahora mismo en mi telefono la 4.1.2 LSJ LEAK y me gustaria instalar esta ya que he estado leyendo y tal y parece que todo son ganancias. Pero me surgen algunas dudas,yo cuando instale la 4.1.2 LSJ LEAK no instale el CWM que yo sepa ni el ROOT que necesitaria para instalar esta version? Muchas gracias a todos espero que podais echarme un cable! Un saludo ![]() Pero como bien dice los compis ... la mejir respuesta os la daran n el hilo de ka rom k llevais ahora. Un saludo y animo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta. No sé si os pasa pero desde cualquier aplicación le doy al botón HOME y tiene un pequeño retraso. Esto también pasaba con la LEAK ODEX. Hay alguna solución o es problema de alguna configuración que se me ha pasado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios mods (all in one mods) k llevan modificacion para solventarlo...pero a unos usuarios les va mejor k a otros... yo no he conseguido ver k modificacion de codigo implementan exactamente para intentar hacer un mod unicamente con esa mejora.
|
||||
|
||||
|
En hilo sobre la duracion de la bateria....hay un framework.apk ... k supuesto unicamente soluciona eso y el tema de la tcapacidad de la bateria.... esta unas respuesta mas atras, pasate a echarle un vistazo...yo todavia no po he probado
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ya comentas a ver si te funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, prueba a cambiar en framework-res/res/xml/power-profile.xml el valor de idle cpu de 4 a 2. Y compilado de nuevo. Parece ser que han copiado este archivo del S3 (4 cpus), para el S2 (2 cpus), y cada vez que quiere salir de reposo el teléfono (bloqueado), intenta buscar 4 cpus, y de ahí viene ese pequeño lag al desbloquear. Ya de paso se puede cambiar la capacidad máxima de la batería, también han dejado el valor del S3, y lo correcto sería 1650.
Un saludo y ya comentas a ver si te funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() Muchas gracias. Lo probaré luego. Dónde está lo de la batería? Y una pregunta muy tonta. Cómo cambio lo del framework? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto los cambios... lo del 4 por el 2 no sabia x k era... gracias por la explic... bastaria con flashear ese .zip del framework y probar unos dias.
|
||||
|
||||
|
L mod de la bateria lleva tambien la modificion para el lag del boton home...flashear ese framework y probad
|
||||
|
||||
|
Para el bug de la pantalla de bloqueo nada de nada, no???
EDITO: He flasheado el MOD que viene de la batería. Evidentemente eso todavía no lo puedo probar. Parece que dice que soluciona lo del desbloqueo, pero no he leído nada de que solucione lo del LAG del botón HOME. No sé si me equivoco... Habría uno para las tres cosas? (Desbloqueo/HOME/batería) EDITO II: He mirado el archivo .XML y está cambiado la CPU de 4 a 2 y lo de la batería. De momento no me ha dado problemas con el desbloqueo... Lo que no me termina de convencer es el LAG del HOME... Última edición por maugarlo Día 21/12/12 a las 23:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, prueba a cambiar en framework-res/res/xml/power-profile.xml el valor de idle cpu de 4 a 2. Y compilado de nuevo. Parece ser que han copiado este archivo del S3 (4 cpus), para el S2 (2 cpus), y cada vez que quiere salir de reposo el teléfono (bloqueado), intenta buscar 4 cpus, y de ahí viene ese pequeño lag al desbloquear. Ya de paso se puede cambiar la capacidad máxima de la batería, también han dejado el valor del S3, y lo correcto sería 1650. Un saludo y ya comentas a ver si te funciona.
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, tengo que testearlo unos dias pero va realmente bien. Si veo que va ok, hare un zip con el power_profile solo, ya que la tematizacion se pierde al flasear el framework entero y los que han puesto algun tema (ya sea mio o de otro) lo perderian. Repito ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ademas del aporte del compañero parece k aqui...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980266 El fantastic Mirko ... da solucion al problema del Lag del boton home... los cambios sobre el android.policy.jar Mañana hago los cambios de bateria y lag bloqueo al framework de rotacion de lockscreen y demas k tengo por ahi y k lleven el framework-res.apk .... y lo mismo con el android.policy.jar ... k lo lleva el multimod.... y a probar... jajaja como encima esto funcione mejor... no hara falta ni k samsung saque otra 4.1.2 k vaya pensando en la 4.2.
|
||||
|
||||
|
Hola maugarlo, veo que no te convence lo del boton home, si quieres puedes probar este y lo testeariamos los dos. A mi me va instantaneo, pero como dicen, no van todos los moviles igual. Te animo a que lo pruebes y me cuentas.
El zip, no tiene mas que el power_profile, asique no te deberia tocar nada. EDITO: Tiene que ir con el tema rojo, que es con el que lo he probado. Ahora te lo subo EDITO Este es http://db.tt/Exf8QLZm Yo creo que arregla hasta lo del bug del desbloqueo, pero pruebalo y me cuentas
![]() Última edición por glm66 Día 22/12/12 a las 04:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm66 este ultimo zip que has subido es para el power profile o lleva todo quiero provarlo porque estoy agobiado con el lag
|
||||
|
||||
|
Hola maugarlo, veo que no te convence lo del boton home, si quieres puedes probar este y lo testeariamos los dos. A mi me va instantaneo, pero como dicen, no van todos los moviles igual. Te animo a que lo pruebes y me cuentas.
El zip, no tiene mas que el power_profile, asique no te deberia tocar nada. EDITO: Tiene que ir con el tema rojo, que es con el que lo he probado. Ahora te lo subo EDITO Este es http://db.tt/Exf8QLZm Yo creo que arregla hasta lo del bug del desbloqueo, pero pruebalo y me cuentas ![]() Muchas gracias glm66. Déjame un rato y lo pruebo y comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Que aportazo htcmaniajose, le he cambiado el power_profile y no se si sera cosa mia pero el tlfno antes iba bien, pero ahora vuela. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, tengo que testearlo unos dias pero va realmente bien. Si veo que va ok, hare un zip con el power_profile solo, ya que la tematizacion se pierde al flasear el framework entero y los que han puesto algun tema (ya sea mio o de otro) lo perderian. Repito ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo glm66. De momento muy bien. Incluso tiene grabador de llamadas!!! El botón HOME no es que sea en el momento, pero mejora bastante. Me quedo con él!!! Mis felicitaciones y de nuevo, gracias!
|