|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ahí da fallo. Sin embargo no tengo problemas para acceder a la tarjeta.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la probaste corrigieron lo del menu de almacenamiento ,otra cosa que vi raro ,era que ayer estuve en un hotel de mi ciudad y hay habian 3 redes wifi sin clave ,intente conectarme a ellas y no puede ,decia conectada pero los signos de la bvarra de wifi y la de señal no se pusieron azules,que seria???,gracias por tu aporte amigo
|
||||
|
||||
|
ya la probaste corrigieron lo del menu de almacenamiento ,otra cosa que vi raro ,era que ayer estuve en un hotel de mi ciudad y hay habian 3 redes wifi sin clave ,intente conectarme a ellas y no puede ,decia conectada pero los signos de la bvarra de wifi y la de señal no se pusieron azules,que seria???,gracias por tu aporte amigo
![]() En muchos hoteles y aeropuertos hay wifis que parecen abiertas pero no lo son, solo funcionan desde un navegador y no dan Internet a otras aplicaciones, cuando intentas entrar por el navegador te redirigen a una página y te piden una contraseña de pago, me ha pasado varias veces de viaje, compré saldo para un par de horas y podía navegar desde el navegador pero no actualizaban widgets, aplicaciones ni el correo desde la app del mail, solo navegar... Otra posibilidad es que en ajustes -> wifi -> ajustes avanzados -> no tengas bien puesto "banda de frecuencia wifi" (automatico) y "código de región wifi" (europe) alguna vez los he tenido que cambiar y cuando reinicio o actualizo la rom pierden los valores, la IP ponla en automático también por si acaso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando todavía...
En muchos hoteles y aeropuertos hay wifis que parecen abiertas pero no lo son, solo funcionan desde un navegador y no dan Internet a otras aplicaciones, cuando intentas entrar por el navegador te redirigen a una página y te piden una contraseña de pago, me ha pasado varias veces de viaje, compré saldo para un par de horas y podía navegar desde el navegador pero no actualizaban widgets, aplicaciones ni el correo desde la app del mail, solo navegar... Otra posibilidad es que en ajustes -> wifi -> ajustes avanzados -> no tengas bien puesto "banda de frecuencia wifi" (automatico) y "código de región wifi" (europe) alguna vez los he tenido que cambiar y cuando reinicio o actualizo la rom pierden los valores, la IP ponla en automático también por si acaso. Saludos. ![]() compy ,ya lo revise pero en codigo de region que pongo??? yo vivo en colombia ,latinoamerica y no esta esa opcion
Última edición por clone22 Día 22/12/12 a las 00:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión sigue cascando en ajustes --» almacenamiento
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, a mi también me casca...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos otra vez estoy por aquí la tuve puesta anteriormente,me pase con frankistene y ahora se ha vuelto gastona y nada a probar otra vez que no he dejado de echarla el ojo y excepto el fc de almacenamiento la veo muy fluida y rápida veremos como se comporta la batería. Algún tweks para el home. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin irme el google now cuando le doy a la lupa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Cuando le des a la lupa toca el 2° botón (el de menú) te vas a ajustes y en el primer apartado mira a ver si te pone google now No, si te pone no dale y te funcionará, al menos a mi me funcionó. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual es la configuracion de los goveradores ???
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien le va las notificaciones push de twitter en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. queria hacerles una pregunta es recomendable esta rom para uso diario? Tengo el cel aun.con rom stock y ya me esta aburriendo un poco ... Las preguntas como anda de bateria? y funciona la camara de adelante? me intrigan en gran manera espero me puedan aconsejar o ayudar en cierta forma.De ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mlieva, esta es una rom muy recomendable. Funciona la cámara delantera y va bien de batería (en la media). Lee el hilo y ya verás. Además se actualiza bastante.
Lee también en xda developers para estar más a la última. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mlieva, esta es una rom muy recomendable. Funciona la cámara delantera y va bien de batería (en la media). Lee el hilo y ya verás. Además se actualiza bastante.
Lee también en xda developers para estar más a la última. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|