|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, instale esta rom y esta genia (v3)l. se agradece pero drena mucha bateria, existe algun tips para solucionarlo?
Última edición por dark_dagore Día 21/12/12 a las 00:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé, está muy buena. Pero me está consumiendo mucha batería, y hoy de repente desaparecieron todos mis contactos, por suerte tenía un respaldo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen problemas con la batería es seguro que algo malo esta ocurriendo, pues para mi, la duración de batería que le da al móvil es una de las características más importantes de esta rom, quisiera poder ayudarlos pero no se como.. Yo venia de la. 50 italiana por si les sirve saberlo y al instalar puse eso de ponerle el kernel de la. 55....Todos los wypes y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo el cacharrito con boot. Bloqueado, y ahora que dispongo de tiempo querría instalar esta rom.
Actualmente estoy muy contentó con la 6.1.A.2.45, pero noto cierto lag en pasar pantallas, contactos y demás. Acabo de adquirir como segundo móvil un xperia active, y aunque el quadrant da 1030 y lleva android 2.3.4 va mucho más fluido y rápido que el S (para mi es lo que cuenta) Haber, entonces para instalar esta rom, primero he de ser root, no? (Ya lo soy en la .45) Luego he de instalar el recovery, no? Y finalmente puedo instalar la natura v.3 directamente en la sd?? Se puede instalar todo desde la .45, no?? Son 4 preguntas aunque me haya enrollado mucho, perdonad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ise lo q dices pero desde la. 50,si quieres fluidez en las pantallas Ponte l nova launcher es muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que te comento compi, el xperia active con el de serie vuela, pensaba que el xperia s tb lo haría.
Entonces el proceso es root, recovery y natura, no? No importa que se haga desde la .45, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta rom se bebe la batería, con kernel .55 y sin hacer absolutamente nada, se la bebe...
Me he decidido por esta rom y ahora resulta que consume más que la de stock con menos cosas. A ver si se soluciona el problemilla. |
|
|
||||
|
||||
|
bugger, gracias compañero, segui tu consejo y tuve que volver a flashear con el flashtool y todo perfecto, ya disfruto de nature v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarlo unos días a ver si se estabiliza el consumo, ya que la he instalado hoy...
Como puedo saber si tengo la versión .55 del kernel bien instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tú problema y el de mucha gente con la batería es debido a una mala instalación, ya que a mi y otros compañeros que lo hicieron bien nos va de lujo! El tema es que debeis de hacer una instalación limpia, y no me refiero a marcar wipe data en el proceso de instalación, sino en realizar los wipes manualmente antes de instalar y si queries después también, notateis la mejora y sino calibrat la batteria y esto es aconsejable hacerlo SIEMPRE que se cambie de rom, ja que muchas veces tras el flasheo el terminal se desconfigura un poquillo...otro consejo cuando la instaleis reiniciadlo un par de veces sin tocar nada xa que el sistema se asiente mejor...espero que os sirv...
Saludos! ![]() Saludos Cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú problema y el de mucha gente con la batería es debido a una mala instalación, ya que a mi y otros compañeros que lo hicieron bien nos va de lujo! El tema es que debeis de hacer una instalación limpia, y no me refiero a marcar wipe data en el proceso de instalación, sino en realizar los wipes manualmente antes de instalar y si queries después también, notateis la mejora y sino calibrat la batteria y esto es aconsejable hacerlo SIEMPRE que se cambie de rom, ja que muchas veces tras el flasheo el terminal se desconfigura un poquillo...otro consejo cuando la instaleis reiniciadlo un par de veces sin tocar nada xa que el sistema se asiente mejor...espero que os sirv...
Saludos! ![]() y como se hace los de los wipes manualmente? soy bastante noob |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana más o menos con ella y ....PERFECTA!!! me encanta, va todo fluido y genial, así que aquí tenéis otro contento jeje la batería me va bien, aguanta un pelín más que con la stock (puedes tener la pantalla encendida más tiempo). El único problema que me ha sucedido es con el wifi, que a veces se queda como "pillado" y no carga nada de internet, pero lo soluciono apagando el wifi y volviendolo a encender, no sé si será problema mío o le pasa a alguien más. De todos modos, perfecta ! va genial y deseando estoy de que saquen la versión final! ánimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también a tu petición de recalibrar, a ver si se soluciona, antes de volverme a la oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería jo utilizo la app batery calibration, en definidas cuentas, es mejor descargar el móvil, luego lo cargas, y cuando este al 100% abres la app y le das a calibrar...otra opción es haciendo los wipe battery stats desde el recovery.
Saludos! ![]() he vuelto a instalar la rom y todo, haciendo wipe manual desde el recovery a ver si se solucionaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar esta rom y se me ha quedado bloqueado en medio de la instalacion. No me deja ni apagar el movil ni nada, ni tan siquiera se apaga la pantalla. ¿Que puedo hacer? ¿Debo esperar a que se acabe la bateria a ver que pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q se sabe de la versión con el toggle 2g/3g auto q es la que mejor resultado de batería da???
|