|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he sabido por qué en CM no está esa opción, de modificar el color o la transparencia de la status bar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta familia...
Hasta que punto es bueno actualizar todos los días con cyandelta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En otro orden de cosas.. Con la actualización de hoy ya funciona el toogle 2G/3G ^_^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado a la nighly de hoy con cyandelta en un pis pas, que maravilla poder actualizar así desde cualquier lado con el movil sin necesidad de wifi. Por cierto... Como ha dicho un compi más arriba, el toggle de cambio 2g/3g funcionando ok.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado a la nighly de hoy con cyandelta en un pis pas, que maravilla poder actualizar así desde cualquier lado con el movil sin necesidad de wifi. Por cierto... Como ha dicho un compi más arriba, el toggle de cambio 2g/3g funcionando ok.
Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no es eso
ese check de itinerancia es efectivamente para que se conecte a redes en itinerancia y puedas conectar a internet desde un OMV, pero en cm10 había otro check que decía algo como itinerancia nacional que eliminaba la R de roaming cuando estás conectado de esa forma.Yo soy de Simyo y de momento no he visto forma de quitar la R, yo también la estoy esperando ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de hacer una instalación limpia e instalar después el Semaphore 2.8.3, me sigue dando el problema de que no tengo acceso a la memoria interna. Pero si activo el almacenamiento USB al conectarlo al PC, entonces me aparece después
¿Es cosa del kernel?¿A alguien más le pasa esto? Por lo demás, la rom va de vicio. Y el programa Cyandelta es todo un descubrimiento
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de hacer una instalación limpia e instalar después el Semaphore 2.8.3, me sigue dando el problema de que no tengo acceso a la memoria interna. Pero si activo el almacenamiento USB al conectarlo al PC, entonces me aparece después
¿Es cosa del kernel?¿A alguien más le pasa esto? Por lo demás, la rom va de vicio. Y el programa Cyandelta es todo un descubrimiento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el toogle de modo avion?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El toogle no, pero el ajuste rápido sí
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, con la CM 10.1 tal cual, ¿alguna mejora / script / kernel o lo que sea que mejore el rendimiento del teléfono en los juegos?
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo sé que era una afirmación, jejeje. A lo que me refiero es si esto le pasa a alguien a alguien más o porqué puede ser debido. De momento, voy a restaurar el backup que he hecho y ya veré más adelante
Aparte, con la CM 10.1 tal cual, ¿alguna mejora / script / kernel o lo que sea que mejore el rendimiento del teléfono en los juegos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMP70;6878407]El toogle no, pero el ajuste rápido sí
ya, el ajuste rapido a mi tambien, era por ver si solo no me funcionaba a mi o era a todos. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nightly de hoy y me sigue saliendo la R del roaming (soy de simyo). Pero no sólo eso, ahora para que me funcionen los datos tengo que tener activa la opción de datos en itinerancia, y una vez activa no aparece ni la H ni 3G ni E ni G, se queda la R en todo momento.
Os dejo una captura: |