Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
jgbbg jgbbg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Videos

Buenas tardes:
Hace mes y medio me compré un SIII y tras grabar varios vídeos y pasarlos al ordenador, me doy cuenta que en el ordenador se ven con la imagen lenta. Si tengo un vídeo que dura un minuto, en el reproductor de windows me dura 1 minuto el audio pero la imagen se extiende hasta los 2 minutos.
¿Alguien podría ayudarme con este problema? Me imagino que sea problema del ordenador que no sea capaz de reproducirlo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jgbbg Ver Mensaje
Buenas tardes:
Hace mes y medio me compré un SIII y tras grabar varios vídeos y pasarlos al ordenador, me doy cuenta que en el ordenador se ven con la imagen lenta. Si tengo un vídeo que dura un minuto, en el reproductor de windows me dura 1 minuto el audio pero la imagen se extiende hasta los 2 minutos.
¿Alguien podría ayudarme con este problema? Me imagino que sea problema del ordenador que no sea capaz de reproducirlo.
Un saludo
¿Qué reproductor estas usando?. Prueba con el VCL.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
jgbbg jgbbg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
¿Qué reproductor estas usando?. Prueba con el VCL.
Hola Curzio:
He estado utilizando el Windows Media Player. Antes he leido que con el VCL se podian ver, pero lo instalo y se me ve peor, no se si tendre que configurarlo o que, pero no he sido capaz. Con el VCL se me ven mucho peor que con el WMP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /