|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar mi samsung galaxy s3 a 4.1.2 y se me instalaron 2 movidas, a ver si alguien puede decirme exactamente para que sirven
![]() Ventana Multiple (Esta me imagino lo que es) AllShare Cast (Esta ni idea... )Al igual que el nuevo panel lateral, como le pongo aplicaciones que yo quiera? me dice no se que de una aplicaciones en doble ventana... u.u ??? Muchas gracias de antemano. Última edición por pablo699 Día 21/12/12 a las 14:29:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta buscar en el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha comentado en los múltiples hilos sobre la 4.1.2. Por cierto, All share cast ya venía en las anteriores, será sólo una actualización.
En vista de que se acercan tiempos turbulentos en cuanto a post sobre actualizaciones cerramos para mantener el subforo lo más ordenado posible y nos centramos mejor en los hilos multipágina donde se trata todo lo relacionado con dichas actualizaciones
|
||||
|
||||
|
lo mejor de esta actualizacion es la mejora con la bateria.
|
||||||
|
||||||