|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay problemas en todo lo relacionado con la raiz, alguien sabe como arreglarlo? El titanium por ejemplo me encuentra la carpeta de backup pero cuando voy a lotes me dice que no se ha podido acceder a esa carpeta. Ademas explorando con el File Manager me he dado cuenta que la raiz hay una carpeta llamada 0 y ahi está el resto de carpetas lo cual hace que el dispositivo no encuentre nada en la ruta que deberia estar
Si no puedo restaurar con titanium no soy nadie![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un día con la nightly de ayer y de momento no he tenido ningún problema excepto que no me detecta mi SD externa, es como si no existiera para Cyanogen. Alguno con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema. Mira con un explorador de archivos la memoria interna del movil y te aparecera una carpeta con nombre 0. Hay dentro te aparece la SDexterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, todo va fluido, de batería va muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
No no, tampoco es eso. Por ejemplo, ningún reproductor de música (Apollo, Google Music...) reconoce ni una sola canción que tengo metida en la SD externa. Es como si no estuviera insertada o no existiese la tarjeta.
Por lo demás, todo va fluido, de batería va muy bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del dia 20 y de momento bien, me molestan varias cosas:
1 al desplazar de arriba abajo en tapatalk, whatsaap... No es fluido. 2 la camara eso de no poder enfocar pulsando... Lo llevo mal. Aguantare con esta hasta que vayan saliendo mejores 10.1 o hasta que haya alguna rom personalizada 4.1.2 que tenga buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del dia 20 y de momento bien, me molestan varias cosas:
1 al desplazar de arriba abajo en tapatalk, whatsaap... No es fluido. 2 la camara eso de no poder enfocar pulsando... Lo llevo mal. Aguantare con esta hasta que vayan saliendo mejores 10.1 o hasta que haya alguna rom personalizada 4.1.2 que tenga buena pinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la del 21?
La verdad es que el updater que lleva ya Cyanogen es super práctico, se actualiza solico y es un gusto... Eso sí, el móvil sin tocarlo me baja bateria como nada, y no entiendo por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tienen instalada han podido regresar a la 4.1.2 stock que tenian respaldada? Lo digo por el renombrado de carpetas a sdcard0 por ejemplo.. es lo unico que me desanima..
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
segun los foros me auto respondo a lo del wifi en el siguiente enlace esta version corrigue lo del wifi la estoy bajando y comentare a ver .
http://download2.clockworkmod.com/de...ORKX-i9300.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la ultima versión, la 2.85
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y por ahora bien, esta restaurando apps del Play.
Una pregunta, hay alguna forma de poner las cosas de Samsung? tipo Estancia inteligente y demás?, se que las Roms de Samsung llevan código propietario y tal, y que la respuesta es no, pero no hay apps que hagan lo mismo? |