|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre las actualizaciones de ROM
Buenas!
He estado echando un vistazo a la web oficial de HTC y he visto todo lo que se puede bajar para nuestra HD. Me he bajado los parches de la camara, de la pantalla... pero he visto que tambien hay dos actualizaciones de ROM que se pueden bajar: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=664 http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=533 Pero en las dos pone: "Recuerde que esta actualización borrará los datos guardados en el dispositivo. Una vez iniciada la actualización, el sistema no podrá volver atrás de nuevo." Esto significa que es como hacerle un reseteo total??? Porque tengo mi HD desde hace poco, y me he dado un curro de miedo a meter y personalizar contactos, mensajes, programas, etc... De ahi las dos preguntas que quiero hacer: 1) ¿Instalar estos archivos me deja la HD pelada como de fabrica, o sea, lo borra todo, todo?? 2) En caso de que así sea, ¿creeis que merece la pena pegarme otra vez la currada de volver a instalar y configurar todo por tal de instalarlos? Supongo que lo ideal hubiera sido instalarlos lo primero de todo, pero no cai. Gracias a todos los que me podais contestar y SALUDOS"" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente al cargar una Rom, todos los datos guardados en la PDA se borran.
Por ello combiene tener sincronizados los contactos y mensajes con el Outlook de tal manera que despues del flasheo puedas recuperarlos facilmente. Con respecto a los datos guardados en la SD, estos no se borran. Asi, si tienes ahi guardados los .CAB de todos los programas que tengas instalados te resultará sencillo volverlos a instalar una vez que tengas la nueva rom. Yo he cambiado ya varias veces de Rom y es como una droga. Solo me queda pendiente buscar algun programa que guarde mis SMS. No es que sea muy importante pero alguno simpre hace ilusion guardar. De todas formas, pasate por el subforo de Roms para la HD que ahi tienes unas cuantas mucho mas apetecibles que la ofrecida por htc. Con el tema garantia, simpre puedes volver atras si tienes que enviarla al servicio tecnico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shinkanshen... creo que el sbp backup 2.0.2 guarda los SMS. Almenos a mi me los ha guardado en los hard reset que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la prueba con el ultimo cambio de Rom. Creo que para un hard-reset (sin cambio de rom) es capaz de restaurar los sms, pero cuando la rom cambia... al menos a mi no me funcionó. De todas formas volveré a intentarlo en mi proximo cambio de rom. Aun asi gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
De momento no voy a instalar nada. Me da MUUUCHA pereza tener que volver a reinstalar lo que ya tengo. Además, de instalar alguna actualización de ROM pondría las oficiales, porque no tengo ganas de que me pase como a PROALIUS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78718 Ya se que me habeis dicho que podría ponerla como de origen, si tengo algun problema, pero me da mucho yuyu andar metiendole cosas y que luego no me cubra la garantía. En cuanto a las oficiales, me esperaré a algun HARD RESET que tenga que hacer en el futuro, si me da problemas la HD para instalarlos. De todas formas me reitero: MUCHAS GRACIAS por haberme ayudado a resolver mis dudas. SALUDOS!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||