|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los smartphones son 3g?
hola,
a punto de comprar un smartphone android, me pregunto: ¿todos los smartphones son 3g? o algunos baratos no lo son, con el riesgo de mala cobertura o transmision de datos... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los más baratos, por debajo de 100€ puede no serlo, pero la gran mayoría si que disponen de 3G (y en gama media/alta todos). En todo caso echa un vistazo a las especificaciones por si acaso antes de decidirte.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deacuerdo con el compañero. tambien te digo. el 3g lo uso cuando navego, si no uso todo el tiempo el 2g o red gsm. gasta mucha menos bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia en uso entre 3g y gsm? velocidad, cobertura?
hay terminales que no ponen 3g en las caracteristicas, pero: GSM 850/900/1800/1900MHz, vale la pena un movil 2g? |
|
|
||||
|
||||
|
para sacarme definitivamente de dudas, aqui el link del producto.
http://www.oklot.com/i9270-smart-pho...465b0bc71.html me parece a la vez atractivo y muy barato. Sus opiniones? Hay trampa? |
|
|
||||
|
||||
Cita: cual es la diferencia en uso entre 3g y gsm? velocidad, cobertura?
![]() Cita: me parece a la vez atractivo y muy barato.
![]() Cita: vale la pena un movil 2g?
![]() Cita: hay terminales que no ponen 3g en las caracteristicas, pero: GSM 850/900/1800/1900MHz,
![]() Saludos. Última edición por danko9696 Día 21/12/12 a las 21:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus consejos.
He cambiado de objetivo. Prefiero gastar un poco mas y tener algo mas fiable. Este smartphone que se parece a un Iphone5 pero con Android me parece muy bueno: http://www.gadgetsdealer.com/product292925.html Alguna opinion? Alguien tiene uno? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Changjiang A5000: la bateria es de 1100 mAh. se puede cambiar para una mas potente (y duradera???)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||