|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry doble post.
Última edición por alonepk Día 21/12/12 a las 19:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que el video no representa la Navidad. Más bien apostaría a que es el día de acción de gracias el cuarto jueves de cada mes de Octubre, más o menos para cuando tienen previsto que lo podamos comprar en España.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikenag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el término "unos días" es como el "está al lado" en las grandes ciudades... yo soy de pueblo y estando en Madrid capital me dijeron que había un mcdonals al lado de donde estaba y era una media hora en bus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez la venta del Find 5 sea internacional, ¿se aplicará directamente el cambio de divisa de 499$ a, en torno, 370€ o pasará como el N4 y se quedará a 499€?
Como sea lo último pueden mandarlo a tomar viento... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se al final no saldrá en Europa... yo también lo tenía en el punto de mira, y aunque saliera en Europa olvídate que vaya a salir antes que el nexus y encima es el mismo hardware con una inútil pantalla de 1080p (a partir de 320ppi no lo detecta el ojo humano) que eso hará que la misma GPU que en el nexus rinda bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he leido artículos que dicen que no llegará a Europa de forma oficial.
|
||||
|
||||
|
Señores... ya me canse de esperar .... me e comprado un note 2.
Que le den a google. Gracias a todos por lo ameno que me lo habeis hecho pasar y mucha suerte. Ojala que si no es esta tarde no pase de la semana que viene y tengais vuestro nexus. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se al final no saldrá en Europa... yo también lo tenía en el punto de mira, y aunque saliera en Europa olvídate que vaya a salir antes que el nexus y encima es el mismo hardware con una inútil pantalla de 1080p (a partir de 320ppi no lo detecta el ojo humano) que eso hará que la misma GPU que en el nexus rinda bastante menos.
![]() Esto se puede probar en los ordenadores, te vas a ajustes y cambia la resolución por una más baja, veras que se ve todo más grande, pues lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido se esta vendiendo en estos momentos en la India!
http://tech2.in.com/news/smartphones...s-35999/658582 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido se esta vendiendo en estos momentos en la India!
http://tech2.in.com/news/smartphones...s-35999/658582 ![]() Dicen que segun rumores empezarian a vender el nexus oficialmente en la India en enero |