|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo encontré.
Solucionado... Sigo probando....... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por defecto en todas las roms stock en ajustes fijate en pantalla o gestos y botones algo asi era
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
||||
|
||||
|
Es para ICS o JB ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom ics
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Black_Wolf Día 20/12/12 a las 18:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento,
Hoy la bateria , volo. Esta mañana la calibre , pero he estado a trancas y barrancas, buscando donde cargar de cinco en cinco minutos. Espero se se asiente, cuanto tiempo debo esperar? La vuelvo a calibrar ? Por lo demás, muy fluida y sin bug´s. Saludos...
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las Roms pero me quedo con esta... esta de lujo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta rom cuando escuchas musica ésta se corta al sonar el tono de notificacion ya sea de correo,facebook,etc??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va genial solo tengo dos dudas, la barra de notificaciones se puede modificar para que esta no se mezcle con la fecha que esta justo arriba a la izquierda, y la otra duda es si habra algun manual en español para usar el suite tools ya que no entiendo la mayor parte de las configuraciones que trae... eso... Por otro lado la rom esta buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento,
Hoy la bateria , volo. Esta mañana la calibre , pero he estado a trancas y barrancas, buscando donde cargar de cinco en cinco minutos. Espero se se asiente, cuanto tiempo debo esperar? La vuelvo a calibrar ? Por lo demás, muy fluida y sin bug´s. Saludos... ![]() ![]() Eso depende de la aplicación de música que uses, en algunas se corta, en otras se baja de intensidad, y en algunas se junta con la notificación y es un desastre. La rom me va genial solo tengo dos dudas, la barra de notificaciones se puede modificar para que esta no se mezcle con la fecha que esta justo arriba a la izquierda, y la otra duda es si habra algun manual en español para usar el suite tools ya que no entiendo la mayor parte de las configuraciones que trae... eso... Por otro lado la rom esta buenisima
![]() ![]() Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eli? :eek:
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cada vez que me conecto mediante Wifi una aplicación me pide permisos de superusuairo, cual es la función de esta aplicación?
Gracias Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El superusuario es el programa que te permite gozar de todos los privilegios de ser Root. Si el no podrías tocar nada, como si no fueras root. Creo que si entras al supersu, tiene la opción de que deje de notificarte cada vez que una aplicación pide permisos y que la acción sea dar permisos automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El superusuario es el programa que te permite gozar de todos los privilegios de ser Root. Si el no podrías tocar nada, como si no fueras root. Creo que si entras al supersu, tiene la opción de que deje de notificarte cada vez que una aplicación pide permisos y que la acción sea dar permisos automáticamente
![]() lo que intentamos averiguar es por que al conectar a wifi pide permisos root, antes no lo pedía... Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si desean aun mantener la ultima actualizacion de SU pues configurenlo para q de los permisos necesarios y luego para q al usar wifi no vuelva a preguntar mas y tambien, ocultar la notificacion de "se le han concedido permisos.....blah blah blah". Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||