|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, por un momento me lo he creido
Última edición por tisitosabio Día 21/12/12 a las 13:34:30. Razón: dubidu |
|
|
||||
|
||||
|
cabrooooooooon
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de crear ilusiones, parecéis Florentino Prez cada temporada.
Si no sabéis exactamente cuando va a estar disponible no lo digáis. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S3, espero no arrepentirme -.-
Ahora acabo de hablar con un colega tiene una tienda de móviles y me ha asegurado que el nexus 4 estara disponible la segunda semana de enero... creo que la información que tenía era bastante buena aunque no fuese oficial. En fin, todos los que esperais para comprar el móvil pasad unas buenas fiestas y relajaos, que en tres semanas sale a la venta! ;) (ya me estoy arrepintiendo de no haberme esperado... me cago en tó ) De vez en cuando entrare en el hilo que después de tantos dias leyendolo se me hara raro no entrar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S3, espero no arrepentirme -.-
Ahora acabo de hablar con un colega tiene una tienda de móviles y me ha asegurado que el nexus 4 estara disponible la segunda semana de enero... creo que la información que tenía era bastante buena aunque no fuese oficial. En fin, todos los que esperais para comprar el móvil pasad unas buenas fiestas y relajaos, que en tres semanas sale a la venta! ;) (ya me estoy arrepintiendo de no haberme esperado... me cago en tó ) De vez en cuando entrare en el hilo que después de tantos dias leyendolo se me hara raro no entrar !![]()
|
||||
|
||||
|
Si, tienes toda la razón, aunque creo que tampoco va a estar disponible en google play hasta esas fechas... aunque en teoría si las tiendas ya lo reciben la segunda semana de enero supongo que el tema stock tiene que estar más o menos a día de hoy solucionado... no sé porque no lo ponen a la venta ya en google play españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros de penas, he caido, la oferta de renuevo de yoigo era muy tentadora, ya he encargado un Xperia T jajaja
Espero que tengais suerte y salga esta tarde o la semana que viene, os diria que disfruteis del N4, pero se que lo hareis. De todos modos me pasare alguna vez por aquí para ver como va la cosa. Saludos y mucha suerte a todos!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santilaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nos estamos viniendo abajo y hay ke aguantar compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por unos momentos he pensado de pasarme al S3 pero creo que esperaré como mucho una o dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
. Por no hablar del tema actualziaciones y sin desmerecer al pedazo pepino que es el S3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 21/12/12 a las 14:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el S3 con la salida de la bateria oficial de 3000mah gana muchos puntos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que ase XD Alguien me puede pasar por privi alguna pagina donde vendan baratos los Gnexus pero una pagina fiable claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||