|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo.lo que si veo que la rom ahora k la e trasteado más esta muy muy bien.pero tantos launcher y cosas que trae creo que aumenta el consumo nooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
30 minutos de pantalla en dos horas de uso ya es bastante. Yo el kernel lo he bajado de unos post anteriores y los pongo con odin(pda),pero con ese gasto de pantalla poco más vas a conseguir.La pantalla es la gran consumidora de batería,aquí en el s1,en el s3,en el note y en el iPhone.
Última edición por SkySun Día 21/12/12 a las 11:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre elimino con root explorer lo que no uso, pero con cuidado claro. Me referia a que para cambiar de kernel no es necesario hacer ningun wipe pero si aconsejable los clear que te he puesto
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta Rom de mi paisano y no se manejar la CreedRom OTA. He descargado los fixes pero no pueedo instalarlos por recoveri porque no se a donde los descarga. Una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
wanmy no hace falta hacer wipe cache ni dalki instalalo directamente y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos martines te tienes que crear la carpeta fixes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracia cambiare a kernel mckay aver si consume menos ,tambien spirit fm los e configurado y no va puede ser por le kernel ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirnos una buena configuracion para la el kernel mackay con NSTOOLS
Decirnos los parametros de CPU, minCPU, etc. para conseguir un movi fluido y sin reinicios por overclock ![]() A ver que nos aconsejais. GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene temas bonitos para instalar en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo una cosa,he instalado esta rom una vez y me salía el medidor de batería con porcentaje,circular y en color rojo y azul. He tenido que reinstalar la rom y ahora sale sólo en color verde,eso sí,puedo cambiar el formato ,pero no en esos colores.
alguna idea de que ha pasado?
|
||||
|
||||
|
oye! se me queda pillado instalando las extras app Se reinicia ....:S:S:SS y no me arranca...pero entra en recovery...tengo el semaphore cmw 6.0.2.0 ...ayuda por favor!!! k puedo hacer?
PD: si sirve de algo lo he instalado encima de la rom stock directamente..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Encontré ese tema en google play ayer y me ha gustado la verdad se llama crystal 2 cm10 lo comparto x si a alguien le gusta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por manulecomte Día 21/12/12 a las 13:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
os va spirit fm ?? lo configuro y no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal el consumo de batería me comsuma .teléfono 70% pantalla 30% y las otras mas o menos de un 2% a 5%.
|