ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
si ami me funciona bien maps pero recuerda que las que muevas ala sd no podrás usar los wigets.
japrtoni en el recovery hay una opción que dice fix permicions me parece que esta en advance
bien, he entrado en CMW, y en advance / Fixeng Permicions, se ha quedado como 10 minutos, luego ha salido DONE, he realizado REBOOT, y al reiniciar, solo salen mensajes de PROCESO COM. ANDROID PHONE, SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE, (y no tengo cobertura ni datos de internet), y de hay no salgo, me podeis ayudar con alguna solucion.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

para entrar al recovery es encendido + home al mismo tiempo la opción es wipe factory reset y se borrara todo pero recuerda el primer inicio tardara un poco mas pero si quieres dejarlo de fábrica tendrías que flashear con odin una stock
No quiero dejarlo de fábrica, simplemente borrar mis datos y enviarlo con la rom instalada pero sin nada mío. ¿Con el wipe factory reset bastaría? Para dejarlo como recién falsheada la rom sin mi cuenta gmail y demás.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
Dauragon si con el wipe factory reset basta
japrtoni la verdad no se porque te paso eso pero intenta borrando los datos de la app Phone pero hazlo solo si la tienes copiada con titanium o espera una mejor respuesta también puedes probar con otra ROM como la tink que ami me gusta mucho
Viejo 11/12/12, 07:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dauragon si con el wipe factory reset basta
japrtoni la verdad no se porque te paso eso pero intenta borrando los datos de la app Phone pero hazlo solo si la tienes copiada con titanium o espera una mejor respuesta también puedes probar con otra ROM como la tink que ami me gusta mucho
bueno, en principio ya lo he solucionado, volvi a entrar en Recovery/Advance/Fix Premisions, y se soluciono el cierre forzado de COM.PHONE, pero aparecieron nuevos cierres forzados, (Facebook, Airdroid, Aptoide, Titanium, etc), descargue APP Fix Permission, y una a una, fui solucionando el problema de los cierres forzados, pero se me desconfiguro la conexion Wi-FI, y no hay manera de conectar, (entra en un bucle de conectando con ...., dexconexion), creeis que si vuelvo a realizar los Wipes, y reeinstalar de nuevo la ROM, se solucionara estos problemas o es algo comun que ocurre con CM 7.2 NIGHTLY-COOPER
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que se solucionaría como dices a lo mejor no quedó bien instalada la primera vez
Viejo 11/12/12, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que debo de realizar?, todos los wipes como al principio e instalar desde el zip, la rom y gapps, o simplemente realizar los wipes, y sytem reboot, la verdad estoy un poco pez, en esto de actulizar Roms.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mejor es que hagas todo wipes el zip y las gaaps de todos modos no es tan tardado
Viejo 12/12/12, 07:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mejor es que hagas todo wipes el zip y las gaaps de todos modos no es tan tardado
OK, Gracias, en principio voy a continuar tal cual lo tengo, ya he solucionado lo del Wi-Fi, (reiniciando el Moden-Router, de casa), esperemos que toda vaya vollviendo a la normalidad, ya que esta ROM, me gusta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 07:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bueno que ya arreglaste el problema
yo ahora estoy probando una cm7 diferente hasta ahorita me esta gustando el menú esta algo erredoso pero esta bien se llama xperience me enfade de cm10 que se me alentaba
Viejo 12/12/12, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Que bueno que ya arreglaste el problema
yo ahora estoy probando una cm7 diferente hasta ahorita me esta gustando el menú esta algo erredoso pero esta bien se llama xperience me enfade de cm10 que se me alentaba
Gracias por Tu/Vuestra ayuda, sin ella realmente, Android seria algo aburrida, ya iras contando como te va la tal Xperience, e iremos probando si realmente vale la pena, en cuanto a estabilidad - consumos de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no si es el post indicado, pero he intentado localizarlo por todo el foro, incluso usando el buscador y no he encontrado nadad parecido, me ocurre lo siguiente.
Puedo realizar llamadas, puedo enviar y recibir SMS y MMS, tambien envio y recibo Wahtsapps, pero no me entra ninguna llamada, si alguien me llama, le salta inmediatamente el buzon de voz, indicando que el telefono tal, esta apagado o fuera de cobertura cuando no es asi, incluso no me marca como llamada perdida, pero luego reviso el registro de llamadas, y si que estan como recibidas, he extraido tarjeta SIM, y la he puesto en otro movil, y aqui todo funciona correctamente, otra cosa en el desvio de llamadas quiero modificar el numero de telefono, por el de la tarjeta SIM, a ver si asi el desvio lo envia al mismo, pero me sale un mensaje de que se ha producido un error, a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe de alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
no si es el post indicado, pero he intentado localizarlo por todo el foro, incluso usando el buscador y no he encontrado nadad parecido, me ocurre lo siguiente.
Puedo realizar llamadas, puedo enviar y recibir SMS y MMS, tambien envio y recibo Wahtsapps, pero no me entra ninguna llamada, si alguien me llama, le salta inmediatamente el buzon de voz, indicando que el telefono tal, esta apagado o fuera de cobertura cuando no es asi, incluso no me marca como llamada perdida, pero luego reviso el registro de llamadas, y si que estan como recibidas, he extraido tarjeta SIM, y la he puesto en otro movil, y aqui todo funciona correctamente, otra cosa en el desvio de llamadas quiero modificar el numero de telefono, por el de la tarjeta SIM, a ver si asi el desvio lo envia al mismo, pero me sale un mensaje de que se ha producido un error, a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe de alguna solucion.
me sucedió algo similar y ni recuerdo con cual rom era, me marcaban y enviaba a buzón, lo que hacía era desconectarlo de la red telefónica y volverlo a registrar, eso solucionaba temporalmente ya que luego volvía a pasar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
Malkiboy Malkiboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D851 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje

En realidad lo que tienes que hacer es DESACTIVAR el reenvío de llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malkiboy Ver Mensaje
Gracias, me puedes indicar desde donde puedo DESACTIVAR el reenvio de llamadas, ya que no encuentro esa funcion en Ajustes/Ajustes de Llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
Rodrisito Rodrisito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Holaaaaaa!
Me podrian decir si esta rom funciona con el kernel stock del ace ?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malkiboy Ver Mensaje
SOLUCIONADO, el tema de no recibir llamadas entrantes, es un poco anormal, pero bueno, de momento me funciona, ya recibo llamadas, realizar Wipe Factory Reset, Wipe Data Cache, Advance, (wipe cache), desde el CWM, y listo, claro antes realizar Backaup con Titanium, y de nuevo a instalar las APPs, desde el Titanium, lo unico, que no me convence, es que aunque tengo particonada la SD, e instale primero S2E, y configure, ahora me indica que la memoria interna esta casi vacia, pero aun asi las Apps, estan en la SD, y aun puedo seguir instalando, vamos que la informacion que da es erronea, o algo no he realizado correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
hola amigos instale la room pero no me aparecio nada de google , ni el play store ni nada , como lo meto?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AdriRieju Ver Mensaje
hola amigos instale la room pero no me aparecio nada de google , ni el play store ni nada , como lo meto?
tienes que flashear las gaaps es igual que la rom solo que sin hacer los wipes
Viejo 28/12/12, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
de todas las cm7 que hay para descargar cual es la mejor para vosotros?? la estable o la NIGHTLY-COOPER?? muchas gracias colegas!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
me podeis recomendar?? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /