|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con chrome!!
hola, he buscado por toda la red y no he encontrado nada....
resulta que navegando con el chrome, al usar la opcion de copiar y pegar, la parte de navegacion no me respondia, añadir una pestaña e introducir url nueva si, que estan en la parte de arriba, y una de las dos veces al usar copiar y pegar se me reinicio el movil, la primera vez que me pasa en 2 meses que lo tengo. me he metio en la play store y en los comentarios hay alguna gente que comenta algo parecido. ha alguno de vosotros os ha pasado??o algo parecido!!??esta chrome con algun bug o algo? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado con chrome, con el navegador por defecto y tambien con el dolphin. Incluso reinicia alguna vez el touchwiz. Pero solo me pasa cuando le pido mas que a mi portatil. Osea cuando le das caña. Pero no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico que he usado ha sido el chrome desde que tengo el note 2, ni el de defecto ni otro he probado.
y al pasarme eso le tome un poco de 'miedo' ha usarlo. entonces creeis que es problema del chrome y no de mi movil no? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ha alguno mas le ha pasado?he leido en los comentarios de la play store algunos cuelgues y reinicios, haber si se ponen las pilas y nos dan una actualizacion, por que yo no me lo descargue, actualice al paquete de multiventana y se me descargo con ese mismo paquete! |