Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
invasor20 invasor20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

Problema con chrome!!

hola, he buscado por toda la red y no he encontrado nada....
resulta que navegando con el chrome, al usar la opcion de copiar y pegar, la parte de navegacion no me respondia, añadir una pestaña e introducir url nueva si, que estan en la parte de arriba, y una de las dos veces al usar copiar y pegar se me reinicio el movil, la primera vez que me pasa en 2 meses que lo tengo.
me he metio en la play store y en los comentarios hay alguna gente que comenta algo parecido.
ha alguno de vosotros os ha pasado??o algo parecido!!??esta chrome con algun bug o algo?
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
mirmedico mirmedico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch s

Eso me ha pasado con chrome, con el navegador por defecto y tambien con el dolphin. Incluso reinicia alguna vez el touchwiz. Pero solo me pasa cuando le pido mas que a mi portatil. Osea cuando le das caña. Pero no siempre.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el unico que he usado ha sido el chrome desde que tengo el note 2, ni el de defecto ni otro he probado.
y al pasarme eso le tome un poco de 'miedo' ha usarlo.
entonces creeis que es problema del chrome y no de mi movil no?
gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Se te reinicia de golpe con el logotipo de Samsung incluido, pero no te pide pin verdad? A mi me ha pasado 3 veces también, y siempre ha sido navegando
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
Se te reinicia de golpe con el logotipo de Samsung incluido, pero no te pide pin verdad? A mi me ha pasado 3 veces también, y siempre ha sido navegando
Si, exatamente asi!!
ha alguno mas le ha pasado?he leido en los comentarios de la play store algunos cuelgues y reinicios, haber si se ponen las pilas y nos dan una actualizacion, por que yo no me lo descargue, actualice al paquete de multiventana y se me descargo con ese mismo paquete!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /