Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
- Operador: Orange

- Punto de venta: AMAZON

- Fecha de compra: 26/11/2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 02/12/2012 a las 20:00

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: Al momento

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 19/12/2012 (derecho a la tablet)

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue):

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : Envié las fotos tal cual se mostraba en la página de Samsung y sin retoques ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
carlinguer carlinguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

- Operador: Movistar

- Punto de venta: Teabla

- Fecha de compra: 03/12/2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 03/12/2012 a las 21:00 h

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: Al momento

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 20/12/2012 a las 06:30 h confirmándolo.

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : os pongo lo que figuraba en la página web de movistar cuando decidí acogerme a la promoción, aunque finalmente no lo hice online sino directamente en tienda (está impreso como xps por eso algunos carácteres no se ven bien) :

Por 22€/mes elige un Samsung Galaxy SIII y llévate un tablet de regalo cerrar
Si no tienes móvil Movistar, una vez tengas instalada la Banda Ancha de tu Movistar Fusión, acude a tu Tienda Movistar más cercana y solicita la financiación de un Samsung Galaxy SIII
Si ya tienes móvil Movistar, al solicitar tu opción de Movistar Fusión te generaremos un bono para que puedas recoger tu Samsung Galaxy SIII financiado en tu Tienda Movistar
Para conseguir la tablet Galaxy Tab2 7" wifi:
1. Adquiere el terminal Samsung Galaxy SIII entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre. 2. Solicita el tablet y consulta las bases legales desde el 1 de noviembre hasta el 2 de diciembre, ambos incluidos, en la web www.samsung.com/es/promociones

Última edición por carlinguer Día 20/12/12 a las 11:55:07. Razón: complementarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
- Operador: yoigo

- Punto de venta: tienda oficial de yoigo

- Fecha de compra: 8-11-2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 8-11-2012 a las 17:05 h.

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 8-11-2012 a las 17:40 h.

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 20-12-2012 a las 6:11 h. (DERECHO A LA TABLET).

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso :
Viejo 20/12/12, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
alex_mz alex_mz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
- Operador: yoigo

- Punto de venta: Pagina web Yoigo

- Fecha de compra: 8-11-2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 8-11-2012 a las 17:49 h.

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 20-12-2012 a las 6:11 h. Entro en los 20000.

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : Nada a destacar q no se haya dicho nada!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
neoshura neoshura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
- Operador: Yoigo

- Punto de venta: Pagina web Yoigo

- Fecha de compra: 9-11-2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 13-11-2012 a las 20:10

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 13-11-2012 a las 20:30

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 19-12-2012 a las 1:30. Confirmando tablet.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
vimazmar vimazmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3(n9005)
Tu operador: Vodafone
- Operador: vodafone

- Punto de venta: tienda oficial vodafone

- Fecha de compra: 20-11-2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 20-11-2012

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 20-11-2012

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 18-12-2012 (DERECHO A LA TABLET).

Viejo 20/12/12, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
titobblanes titobblanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GT-I9300 4.1.2
- Operador:

- Punto de venta: Espablecimiento Movistar

- Fecha de compra: 2/11/2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 3/11/2012

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 5/11 22:00

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 19/12 a les 19:10

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): aceptada, plaç aproximat d'un mes.

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : Haber enviado correctamente las dos fotos, y si es posible en los primeros días. Suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Operador: Movistar

- Punto de venta: tienda oficial de movistar

- Fecha de compra: 29-11-2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 29-11-2012 a las 16:05 h.

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 29-11-2012 a las 20:00 h.

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 20-12-2012 a las 3:10 h. (DERECHO A LA TABLET).
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, hay alguien al que le hayan denegado la tablet y le hayan enviado un mail indicándolo. Yo compré dos en fechas distintas; me ha llegado un mail diciendo que entro en la promoción, pero no se a cual de los dos móviles que compré corresponde. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
STROM STROM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, hay alguien al que le hayan denegado la tablet y le hayan enviado un mail indicándolo. Yo compré dos en fechas distintas; me ha llegado un mail diciendo que entro en la promoción, pero no se a cual de los dos móviles que compré corresponde. Un saludo
Has leido la bases dl concurso para ver si estavan limitadas a una por cliente... o no dice nada al respecto...de ser asi a reckamar....no?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
denegación de tablet sin motivo de momento

Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
a mi me acaba de llegar este correo :
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros veinte mil (20.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las mismas.

Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) primeros participantes registrados que cumplen las condiciones establecidas en las bases legales depositadas ante notario.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung

lo compré de vodafone por cierto
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
a mi me acaba de llegar este correo :
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros veinte mil (20.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las mismas.

Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) primeros participantes registrados que cumplen las condiciones establecidas en las bases legales depositadas ante notario.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung

lo compré de vodafone por cierto
Lo mismo por aquí, comprado libre en TPH y registrado el día 21. ¿Ahora qué hago? hay gente de fechas posteriores que se lo han dado.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
fanigm fanigm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
- Operador: vodafone

- Punto de venta:tienda

- Fecha de compra:16 / 11 / 2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 16 / 11 / 12 a las 20:40

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 16 /11 / 2012 a las 20: 45

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 21 / 12 / 2012 a las 13:20 Denegado

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): apartado 6
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
viator72 viator72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: intex aqua s9 pro
Tu operador: MasMóvil
- Operador: Libre

- Punto de venta: tph

- Fecha de compra: 15-11-2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 15-11-2012

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 15-11-2012

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 21-12-2012 DENEGADO

NO CUMPLIR LAS NORMAS DE LA PROMOCION
QUISIERA SABER QUE NORMA ES LA QUE NO HE CUMPLIDO, SI NO ME DICEN NADA Y SON ELLOS LOS EQUIVOCADOS COMO PUEDO DEFENDER MI BUENA PARTICIPACION, EL PODER DEFENDERSE DE UNA INJUSTA ACCION, ESTA CONTEMPLADA HASTA EN LA CONSTITUCION __________________
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
roni11 roni11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 4.1.1

- Fecha de compra: 14-11-2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 14-11-2012

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 14-11-2012

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 21-12-2012 DENEGADO

No me dan explicaciones
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
roni11 roni11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 4.1.1

- Fecha de compra: 14-11-2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 14-11-2012

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 14-11-2012

No me dan explicaciones
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
- Operador: libre

- Fecha de compra: 16-11-2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 19-11-2012

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 20-11-2012

Me había registrado antes si no hubiese tenido que hacer durante 2 días mil veces el cuestionario hasta que no me dio error
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
jalbam jalbam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (SIII)
Hola a todos,

A mi también me han denegado el tablet por adjuntar un justificante bancario en lugar de la factura. Pensé que Samsung España me contactaría si no estaba bien pero está claro que no ha sido así.

Si no llega a ser por ese detalle, sería de los primeros 20.000 porque envié el formulario el día 10 de noviembre de 2012.

Para todos los afectados de manera similar, o para los que estén de acuerdo con ella aunque no estén afectados, he escrito esta propuesta que espero que apoyéis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514740

No sé cómo hacerlo pero me gustaría que todos los que pudiésemos mandásemos dicha propuesta a Samsung para que reconsiderara enviarnos un tablet a todos aquellos que nos la mereceríamos por ser los 20.000 primeros si no llega a ser porque hicimos algo mal en el formulario.

Telefónica se hace cargo de todos sus clientes para que tengan su tablet, ¿por qué no se hace cargo Samsung de los suyos que estamos en esta situación siendo él el fabricante y el creador de la promoción?

Si Samsung España no acepta esta propuesta, va a conseguir lo contrario que se pretende siempre con una promoción: va a perder clientes en lugar de fidelizarlos. Esto es así porque los que nos quedamos sin tablet por no rellenar el formulario bien no consideramos justo un trato así. No se puede tener mano dura con un cliente que ha confiado en la compañía ni ser tan estrictos, castigándonos de esta forma.

La única diferencia entre una persona que tiene un tablet y yo es que yo me equivoqué en el formulario (y además con justificación, como explico en mi propuesta). Errar es de humanos. Pero yo soy un cliente igual que el otro que ya tiene su tablet, y ambos confiamos en una empresa que ahora nos está defraudando a muchos.

Por favor, apoyad la propuesta en éste foro y en otros, en páginas web, en Facebook, Twitter, o cualquier otra red social y sobre todo enviándola a Samsung España contactando por su web o por correo tradicional.

Estoy convencido que si somos muchos, Samsung España rectificará y nos dará el trato que merecemos. Si no, por mi parte y por la de muchos, van a perder muchos clientes incluyendo a nuestros familiares y amigos más cercanos.

Una vez más, ésta es la propuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514740
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Compra 8
Registrado 8
Comp: yoigo
Estado : DENEGADO
Razon: "la foto no se nos abre"

Tengo la misma foto k adjunte y abre perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
vito73 vito73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Operador: movistar

- Punto de venta: el corte ingles

- Fecha de compra: 12/11/2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 12/11/2012

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 12/11/2012

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 21/12/2012

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): no cumplir bases promocion

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : ninguna

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /