Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
phoskyto_04 phoskyto_04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

rom para galaxy

Hola muy buenas, tengo un galaxy ace s5830i y tengo un calentamiento de cabeza en que rom ponerle. Me dirijo a vosotros para que me ayudeis o me aconsegeis gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 03:05:27
Array

[xs_avatar]
edcarbal edcarbal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360L
Tu operador: Movistar
La Razodroid es hasta el momento la que mejor me ha funcionado sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
stipe70 stipe70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: -
Hola.
Ya he rooteado mi móvil. Luego he particionado mi nueva tarjeta.
La pregunta ahora es: qué pasos se han de seguir para instalar una nueva ROM?
Al hilo de lo que comenta el compañero phoskyto_04, qué ROM aconsejaías instalar en nuestro terminal?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stipe70 Ver Mensaje
Hola.
Ya he rooteado mi móvil. Luego he particionado mi nueva tarjeta.
La pregunta ahora es: qué pasos se han de seguir para instalar una nueva ROM?
Al hilo de lo que comenta el compañero phoskyto_04, qué ROM aconsejaías instalar en nuestro terminal?

Un saludo y gracias de antemano.
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Que pesao, como te van a responder en 20 minutos?! PESAO
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Jajaja menudo lío se han montado aquí

Yo no soy un graaan conocedor del tema pero me desenvuelvo bien.
Verás, si lo has rooteado y has particionado la tarjeta con Fat32 y Ext2 ya solo debes:

1. Descargar la rom de tu gusto, sera un .zip . Pones el Zip en la tarjeta SD sin que este en ninguna carpeta y metes la SD al movil. Tambien tendras que descargarte el recovery (este) y ponerlo junto a la ROM.

2. Apagas el movil y lo enciendes presionando VolumenArriba, Boton Central y el Power a la vez (en ese orden).

3. Estarás en el recovery del telefono. Le das a la opción choose zip con volumen abajo y central (o algo parecido) y seleccionas el recovery con central.

4. Ahora estaras en el custom recovery. Ahora tendremos que formatear el telefono para que no hayn errores al instalar la nueva ROM. Dale a Advanced-> Wipe Dalvik Cache, a Wipe Cache, y finalmente a Wipe Data. (Esto borrara los archivos del telefono, no de la SD).

5. Ahora vuelve a darle a "Zip desde SD" o parecido, "Choose Zip from SD" y seleccionas tu ROM. Tardará un rato y luego le das a reboot now.

6. Ahora tardará aún más (10 min, deja el mobil y ves a hacer algo productivo ) y cuando acabe tendrás tu nueva ROM instalada!!

Si por algun casual tarda 30 min y aun asi sigue, tranquilo, quita la batería y vuelve a repetir los pasos del 2 al 6, y si el problema persiste tendrás que desbriquear el movil con ODIN, (lo cual tampoco es muy complicado).

Oh, y me uno a la petición del tema original , tengo el Ace desde hace poco y ahora mismo tengo la Simplicity V3 con SuperchargerV3 puesto por mi, y aunque va bien tarda demasiado en abrir algunas apps y va lento en general (aunque el lag no se nota).

Sobre la MindCr hay muchas alabanzas pero lo que me hecha para atrás es el apartado visual, aunque supongo que al final no me importará tanto. TAN bueno es el rendimiento? Si me lo confirmáis me paso a ella sin dudarlo; sino aconsejadme de ROMs que tengan BUEN RENDIMIENTO.

Y si no, estoy pensando a ponerme la Stock GingerBread con ODIN y meterle SuperchargerV3, el Kernel de Rafael, Link2SD y alguna cosa más
Viejo 28/12/12, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
ales_9 ales_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2-HTC Desire X
Tu operador: Orange
Ola, yo tengo un problema, antes consegui ponerle una rom, pero tuve que volver a la rom stock de vodafone, ahora intento ponerle una rom cualquiera y resulta que sigo los pasos correctamente pero cuando hago el ultimo reboot, al volver a encenderle, entra al recorvery solo y no se inicia la rom. Que puedo hacer ma? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 09:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /