|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun programa tipo word,,??
pues,,, si conoceis algun programa del market tipo word para escribir y guardar documentos,,,,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta tu amabilidad floki,,,,,,, muchas gracias,,,,,, que sepas que si lo he buscado y que todos no son compatibles con la tattoo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
a lo he encontrado para todos los que lean el post esta en ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Post aplicaciones/juegos Tattoo ¿Quereis? se llama,,,,,,,,,,,,:-"Documents To Go Full version": Ver, editar y crear documentos Word y Excel Última edición por lui_xi Día 27/11/09 a las 13:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
busca el documents to go full lee y edita word,pdf,excel,y powerpoint...y como dice floky,esto está en varios posts por ahí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias saidon
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta tu amabilidad floki,,,,,,, muchas gracias,,,,,, que sepas que si lo he buscado y que todos no son compatibles con la tattoo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
a lo he encontrado para todos los que lean el post esta en ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Post aplicaciones/juegos Tattoo ¿Quereis? se llama,,,,,,,,,,,,:-"Documents To Go Full version": Ver, editar y crear documentos Word y Excel ![]() sólo tenías q irte un pokito hacia atras en este foro, x ejemplo aquí (está en la página 3) y ese mismo q tú has puesto q tb es más antiguo q esta entrada y estaba en esta misma página (ves como cuando se busca, se encuentra...) , pero es muy cómodo abrir hilos x abrir y q hayan mil iguales preguntando lo mismo ![]() y no lo digo x tí sólo, xo ayer éste post me kemó la sangre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||