|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
Digo brik porque por lo que he leido les esta dejando como un pisapapeles a los terminales que fueron comprados hace 6 meses |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() de todos modos veo bien que sigan actualizando porque hay muchos otros usuarios que el s3 les va de lujo... pero seguimos siendo los olvidados por samsung ya que no nos dan la 4.1.2 oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bug no lo tiene la leak?
Realmente no se en que consiste el dichoso bug que ha retrasado el lanzamiento de la stock 4.1.2. Corremos el riesgo los que tenemos la leak o alguna ROM basada en ella?
|
||||
|
||||
|
si,un bug ke ya ha sido solucionado por chainfirex a retrasado la salida de la oficial........
ya he dicho en otro post ke a mi eso me huele a ke kieren aprovechar el bug para vender mas s3,por ke ke un solo usuario solucione un bug en horas y los de samsung retrasen casi un mes la salida "para solucionar ese bug" me parece un poco raro... el bug lo tienen todos los ke usen cualkier oficial de samsung,en cm10.1 ya se ha solucionado :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero yo a todos los que preguntan qué si les recomiendo el S3 les digo que lo olviden y mira que son muchos jajaja, y les digo que ha sido el peor teléfono de samsung por que están teniendo problemas de que se queman los teléfonos.
Yo no voy a dejar que compren de esos hasta que samsung no nos de JB oficial. Igual y para ellos no les importa pero que les he quitado mínimo cien compras si qué lo he hecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero yo a todos los que preguntan qué si les recomiendo el S3 les digo que lo olviden y mira que son muchos jajaja, y les digo que ha sido el peor teléfono de samsung por que están teniendo problemas de que se queman los teléfonos.
Yo no voy a dejar que compren de esos hasta que samsung no nos de JB oficial. Igual y para ellos no les importa pero que les he quitado mínimo cien compras si qué lo he hecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() jejejeje tengo un grupo de amigos que somos 5 y 3 de elllos tienen el s3 y estan todo eldia dando por c....o con el movil dichoso , el dia que se les queme o den un problema lo que me voy a reir en sus faces jajaja no deseo el mal a nadie pero por cabrones jajaj tanto S3 , con lo bien que me va ami el s2 y aguanta como un tanque
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la pantalla también lo tiene la LEAK. Va muy fina, Quizás algo más fluida que la ODEX. Pero vamos, que no hay una diferencia abismal... De cualquier forma, es aconsejable! ![]() EDITO: Por cierto, a los del SIII que les den (desde el cariño y el respeto). Todavía nos queda SII para rato!!! Jejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vamos a acabar como el galaxy a..c..e, solo pura ROM cocinada de 4.1.2, y 4.2 soñando algún día que samsung nos libere JB...
P.D: espero que no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se acaba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo?
No creo que se acabe pero puede que nos invadan los et, sus peazos naves pueden tapar el Sol por 3 dias o lo que les de la gana. Lo que si se va a acabar para siempre son las actualizaciones para el s2 cuando el 27 suelten la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
julianiko pasame el numero de tu camello jajjaja porque madremia yevas 2 o 3 que no aciertas y sigues diciendo fechas alguna tendras que acertar claro esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|