|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta mañana, y al comprobar la version de la camara me figura: ZDFF03 y versión del teléfono ZDFI02, tengo entendido que ambas deberían coincidir. Sin embargo, en la camara si me aparece el modo luz baja (por cierto, impresionante). Os pasa a vosotros también?? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la actualizacion e instalada. Por Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de una novata, cómo se actualiza? directamente desde el móvil sin hacer más nada? o hay que conectarlo por kies o algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil libre y holandés y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien podría hacer unas capturas de pantalla? me gustaría saber como es, yo soy vodafone y no me a salido nada :S tengo el movil rooteado, y otra rom (complex) y kernel siyah.
alguna ayudita? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con movil Vodafone y con la 4.1.2 instalada via OTA. En realidad he instalado la 4.1.1 que tenia pospuesta porque lei que duraba menos la bateria y a continuacion me ha saltado la actualizacion a 4.1.2, es decir he pasado de 4.0.4 a 4.1.2 en dos pasos via OTA.
A ver que tal ahora. voy a cotillear a ver si consigo probar lo del multiview. No desespereis. Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer unas capturas de pantalla? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice @SamsungMobileES en Twitter: Por motivos ajenos a nuestra voluntad no ha podido estar hoy pero lo estará lo antes posible. Gracias.
|
||||
|
||||
|
No me gusta el nuevo texto predictivo. Se puede volver al de antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy tambien de vodafone tengo el movil rooteado con la aplicación que aprovecha la vulnerabilidad y me a llegado la actualización,si actualizo se pierde el root y si se pierde la vuelvo a ejecutar y lo vuelvo a ser?,mas que nada para quitar toda la basura de vodafone.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...esto ya me empieza a perseguir. Cuando tenía el Legend pasó lo mismo, todos esperando Froyo, liberando los móviles, poniendo la Rom de los libres para que llegase antes y llega Y SALTA antes la de Vodafone. Y lo jodido es que la libre tardó bastante más si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
|
nadie publica alguna foto? venga que no cuesta tanto..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||