|
||
|
|
||||
|
||||
|
47? Pensaba que seríamos unos cuantos más... Pero tampoco está mal. No sabrás el orden, no? ^_^¿
Esperemos que cumplan su palabra y que el mismo 26 de diciembre empecemos a recibir los números de seguimiento de los envíos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no olvides que es una tienda y no la fábrica. Si el distribuidor se retrasa en el reparto pues se retrasa todo el procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aclarar que cuando pedi la chuwi con otra tablet, el precio del envio de la otra tablet lo devolvieron, hice mal los calculos. Devolvieron el dinero, lo único que en el tema del envío han tardado bastante |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me va a pasar porque como pasen cuatro días (después del 26) y no le.hayan dado el número de envío a nadie, pienso de pedirles que me devuelvan el dinero. Tan sencillo como eso.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es un mal rollo haber pagado, esperando que te la manden tan pronto llegue la fecha y luego que no tengan stock…. Yo si empiezan a enviar en la fecha y sigue habiendo stock la pillo aqui aunque sea 20$ mas cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar....
Que la disfrutemos... pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro. Me he registrado por que estoy interesado en apuntarme a la lista de interesados en la compra de esta tablet.
¿Puedo apuntarme aunque no pueda hacer el pedido hasta el dia 25 o el dia 26? ¿Hay alguna fecha límite de de comprar en esta conjunta? En ese caso yo me apunto y reservo el derecho para comprar la tablet. Voy a andar por aquí online para lo que me digais que tenga que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin más, te pones en contacto con ellos y les pides la devolución del dinero...
Dune, léete el primer post. No necesitas apuntarte
Última edición por kaneda_ Día 21/12/12 a las 16:45:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro + k se apunta
¿buenas!!
he vistio este maquinote y estaria tambien interesado en adquirir 1 dudas : 1-hay que confirmarlo antes de realizar la compra ? 2.al hacer el pago, donde hay que mandar el mail que reciba,como bien dice el archivo doc?¿ 3. que garantias teneis de esta tienda?? habeis hecho otras compras antes? thanksss |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver ahora que el lunes es 24 y es cuando se empiezan a enviar las tablet no?? Lo digo por que yo el dinero lo tengo para mañana que es cuando voy para el pueblo, pero el sabado y el domingo no abren la caja y no puedo ingresar el dinero, asique hasta el lunes no podria pagarlo, habria algun inconveniente???? Y otra cosa..acabo de ver en una webs que la tablets sale por 180 euros, por que nosotros pagamos mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Manzano90, si haces un simulación de compra, tienes que añadirle gastos de envío según destino, y poniendo envío rápido, son casi 272 dolares y en spemall son 269 dolares, asi que el precio es parecido.
Y el precio en euros, oscila segun el cambio que hay en ese momento de la compra. Algunos de nosotros comprando lo mismo, en euros hemos pagado diferente, debido al cambio euro/dolar El envio esperamos que empiecen a hacerlo el dia 26, pero todo depende del stock que tengan, si les suministra fabrica, y de la prisa que se den los de la tienda en enviar. Última edición por jacolisto Día 21/12/12 a las 21:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil os lo veo, yo pague la Chuwi de los primeros, me dijeron que la enviaron el Sabado pasado, y la ha recogido Fedex Hoy en Spemall. Es decir que la enviaron 12 días despues de pagarla y la recibire a los 19 días… He hablado con Ethernal que es el mayor vendedor de China en aliexpress y me dicen que aun no saben con seguridad cuando les llegarán y que ellos son los primeros en tener stock de todo Ali asi que mucho metemo que los plazos no los va a cumplir fábrica.
Por cierto, aclarar que cuando pedi la chuwi con otra tablet, el precio del envio de la otra tablet lo devolvieron, hice mal los calculos. Devolvieron el dinero, lo único que en el tema del envío han tardado bastante ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manzano90, si haces un simulación de compra, tienes que añadirle gastos de envío según destino, y poniendo envío rápido, son casi 272 dolares y en spemall son 269 dolares, asi que el precio es parecido.
Y el precio en euros, oscila segun el cambio que hay en ese momento de la compra. Algunos de nosotros comprando lo mismo, en euros hemos pagado diferente, debido al cambio euro/dolar El envio esperamos que empiecen a hacerlo el dia 26, pero todo depende del stock que tengan, si les suministra fabrica, y de la prisa que se den los de la tienda en enviar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si cobran aduanas se podria cancelar y te devuelven el dinero??por que yo pagaria por fedex,por que es un regalo para reyes,pero si hay que pagar aduanas no me interesaria..!!creeis los que teneis mas idea de esto,que hay muchas probabilidades de que pare en aduanas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si cobran aduanas se podria cancelar y te devuelven el dinero??por que yo pagaria por fedex,por que es un regalo para reyes,pero si hay que pagar aduanas no me interesaria..!!creeis los que teneis mas idea de esto,que hay muchas probabilidades de que pare en aduanas?
![]() no hay forma de saber si te la pararan en aduanas o no... |