![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me aconsejais para el el 9100p?
Pues eso, que ROM me aconsejaríais para esta versión del Samsung Galaxy S2 9100P NFC?
Ahora tengo la 403 de vodafone y se me apaga solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, añadiéndole que la rom no inhabilite el NFC, q aún no me he animado a probar precisamente por eso!
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me uno aal hilo, tengo un S2 con menos de un mes y me pasa desde hace hace una semana que estando en el bolso el telefono se a paga y no hay manera de encenderlo a menos que quite la bateria.
El modelo del terminal es Galaxy S2 GT-I9100P de Orange y la version de android es la 4.0.4. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo.. no soy muy experto jaja pero también lo tengo recién y al cambiarle la ROM me pegué un decepcionazo con que inhabilite el NFC.. pero encontré la solucion (A mi me va de lujo)
Primero, se instala CM10 siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453768 (Gracias Peluillo) Así tenemos android 4.1.2 (Jelly Bean) y luego flasheamos con CWM el mod para JB de NFC de este post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447 y voilá.. Android 4.1.2 con NFC. Hay una version de Siyah para CM10 Mirarlo en el POST
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo probare yo tambien k tengo l mismo problema.. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con otra rom diferente? Una basada en Samsung? ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que lo intento no me sale nada en ics... Llevo puesta la xlq6 y no me sale nada...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Genial funciona perfecto... Muchas gracias
La ROM muy bien. Y el NFC también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidi por la CM10 pero al ser una beta habia cosas por pulir y me pasé a la CM9, de ahi le cambie el kernel al Apolo, y para mejorar el rendimiento con la bateria he acabado con la Elegance y le noto una mejora de entre el 15 y el 20% ( por el momento ).
Creo que una vez que controlas un poco como va el asunto lo suyo es ir probando ROMs, pero no esta de menos que se publique la experiencia de cada uno para guiarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es si cae mas rápido.. el dia muy justo, es la única pega por lo demás va bien... es muy ligera. A mi humilde parecer.... No es k entienda mucho... Imagino que terminaran arreglándolo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado que había un parche para el NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien donde encontrar ese parche?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»