Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 03:42:27
Array

[xs_avatar]
paola329 paola329 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Anoche actualize mi s3 a 4.1.1 y me carga lento la bateria

La luz led es mas tenue...

Quitaron el ajuste de brillo para reproductor de video

Mi s3 es libre de fabrica y sin root.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paola329 Ver Mensaje
Anoche actualize mi s3 a 4.1.1 y me carga lento la bateria

La luz led es mas tenue...

Quitaron el ajuste de brillo para reproductor de video

Mi s3 es libre de fabrica y sin root.
La bateria a mi me carga normal ....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
busquen bien..vean sus configuraciones personales, no le achaquen cosas que no entienden al S3...
a mi me va perfecto..incluso mejor que con ics...
no sean del tipo de usuarios que no se enteran de nada..recuerden que para vacas y corderos existe la manzanita...que los guian y obligan...el andoid desde un samnsung es para gente curiosa ...
al que no le guste sentirse libre..esta la manzanita
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
paola329 paola329 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Ya despues de haber pasado 2 dia de prueba mi impresion es el siguiente:

La ram aumento de 723 creo... a 870 mas o menos...

La bateria me carga lentoooo tanto en mi pc como con mi cargador blackberry

La luz de led es mas tenue

La bateria dura practicamente igual

El puntaje en el test quadrant bajo algo... creo q como 100 a 200 comparado con ics
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355660826165.jpg (54.4 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355660867461.jpg (41.4 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355660959776.jpg (57.2 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 02:24:43
Array

[xs_avatar]
noldorin noldorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Buenas.

A mi S3 el problema que tiene es que no le funcionan las luces de notificación led. No se enciende de ningún color ni para ninguna notificación. He probado usando el programa light flow pero no hay manera.

Tampoco me funciona el sensor de proximidad y el sensor de luz (pongo en automático el brillo de pantalla y se queda siempre igual)

He entrado en una especie de modo "diagnostico" que tiene marcando en la aplicación de llamada *#0*# y ahí aparecen diferentes opciones que son como un test para saber si funcionan. Hay un test para ver si se encienden los leds y ahí si me funcionan por lo que descarto que estén rotos.

Otro tema es el sensor de luz y el de proximidad. Dentro de el modo diagnostico que he comentado antes hay un test llamado "sensor" si entro dentro veo como trabajan todos los sensores de la s3. Todos trabajan normal salvo el sensor de proximidad y el sensor de luz que tienen valores igual a 0 todo el rato.

He mirado por el foro pero no he encontrado una posible solución salvo un Wipe. No tengo rooteada mi s3 por lo que he intentado reinstalar la última actualización vía Kies.

Si alguien sabe como resolver este problema se lo agradecería, sino me temo que me tocará llevarlo al SAT.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
busquen bien..vean sus configuraciones personales, no le achaquen cosas que no entienden al S3...
a mi me va perfecto..incluso mejor que con ics...
no sean del tipo de usuarios que no se enteran de nada..recuerden que para vacas y corderos existe la manzanita...que los guian y obligan...el andoid desde un samnsung es para gente curiosa ...
al que no le guste sentirse libre..esta la manzanita
saludos
Lo mismo te digo, lee bien el hilo y no digas sandeces sólo porque a ti te funcione bien, nada tiene que ver con configuraciones personales este hilo. Aquí hay mucha gente afectada y muchas horas de curro para que tu vengas ahora, sin informarte y sin tener ni idea a desprestigiar al resto de usuarios.

Cita: Originalmente Escrito por noldorin Ver Mensaje
Buenas.

A mi S3 el problema que tiene es que no le funcionan las luces de notificación led. No se enciende de ningún color ni para ninguna notificación. He probado usando el programa light flow pero no hay manera.

Tampoco me funciona el sensor de proximidad y el sensor de luz (pongo en automático el brillo de pantalla y se queda siempre igual)

He entrado en una especie de modo "diagnostico" que tiene marcando en la aplicación de llamada *#0*# y ahí aparecen diferentes opciones que son como un test para saber si funcionan. Hay un test para ver si se encienden los leds y ahí si me funcionan por lo que descarto que estén rotos.

Otro tema es el sensor de luz y el de proximidad. Dentro de el modo diagnostico que he comentado antes hay un test llamado "sensor" si entro dentro veo como trabajan todos los sensores de la s3. Todos trabajan normal salvo el sensor de proximidad y el sensor de luz que tienen valores igual a 0 todo el rato.

He mirado por el foro pero no he encontrado una posible solución salvo un Wipe. No tengo rooteada mi s3 por lo que he intentado reinstalar la última actualización vía Kies.

Si alguien sabe como resolver este problema se lo agradecería, sino me temo que me tocará llevarlo al SAT.

Gracias.

Si en el test funcionan debe ser un problema de software, hazle todos los wipes y vuelve a meterle la misma rom por odin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 17/12/12, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Yo reñorto un problema a ver si le pasa a alguien.
Cuando desconecto un lapiz de memoria del usb otg con seguridad, lo pongo a cargar y no carga. Es como si desactivara el microusb por completo. Hay que reiniciar y vuelve a funcionar correctamente.
Le pasa a alguien??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, tengo stock 4.1.1 sin rootear
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Si en el test funcionan debe ser un problema de software, hazle todos los wipes y vuelve a meterle la misma rom por odin
Hice wipe en la 4.1.1 y me seguía igual. He downgradeado a 4.0.4 con ODIN y soluciona el tema de la notificación led pero no el de el sensor de luz y de proximidad. Me ha parecido leer por ahí que con 4.1.1 el led va en función del sensor de luz así que si este no funciona creo que es normal que el led tampoco.

A ver si una alma caritativa podría entrar en el modo test (entrando en la aplicación de llamada y "marcando *#0*#) y probar el test "SENSOR". Dentro pone los datos de "proximity sensor" y Light sensor" los cuales me aparecen a 0. Si alguien entra por favor que me confirme que esos valores no son 0 así sabre si se me ha jodido o no y llevarla al SAT.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paola329 Ver Mensaje
Ya despues de haber pasado 2 dia de prueba mi impresion es el siguiente:

La ram aumento de 723 creo... a 870 mas o menos...

La bateria me carga lentoooo tanto en mi pc como con mi cargador blackberry

La luz de led es mas tenue

La bateria dura practicamente igual

El puntaje en el test quadrant bajo algo... creo q como 100 a 200 comparado con ics
Prueba lo del primer post a ver si tienes suerte, a mi me pasaba lo de la batería, la descargué por completo y luego la cargué en el cargador externo del S3 de un amigo y se me solucionó, espero que tengas suerte ;)

Cita: Originalmente Escrito por noldorin Ver Mensaje
Hice wipe en la 4.1.1 y me seguía igual. He downgradeado a 4.0.4 con ODIN y soluciona el tema de la notificación led pero no el de el sensor de luz y de proximidad. Me ha parecido leer por ahí que con 4.1.1 el led va en función del sensor de luz así que si este no funciona creo que es normal que el led tampoco.

A ver si una alma caritativa podría entrar en el modo test (entrando en la aplicación de llamada y "marcando *#0*#) y probar el test "SENSOR". Dentro pone los datos de "proximity sensor" y Light sensor" los cuales me aparecen a 0. Si alguien entra por favor que me confirme que esos valores no son 0 así sabre si se me ha jodido o no y llevarla al SAT.

Gracias.
Pues tienes toda la razón, no lo había pensado, si que parece que tendrás que enviarlo al sat, el del luz no te va, mis resultados del test:

Última edición por darkopro Día 17/12/12 a las 22:27:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 18/12/12, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Prueba lo del primer post a ver si tienes suerte, a mi me pasaba lo de la batería, la descargué por completo y luego la cargué en el cargador externo del S3 de un amigo y se me solucionó, espero que tengas suerte ;)

Pues tienes toda la razón, no lo había pensado, si que parece que tendrás que enviarlo al sat, el del luz no te va, mis resultados del test:
Muchisimas gracias, ahora ya veo que si que se ha jodido... No tengo ni idea de como es el SAT de Samsung pero seguro que me tocará quedarme sin móvil una buena temporada.

Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 05:54:34
Array

[xs_avatar]
Hitokiri1864 Hitokiri1864 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola.....me llego la OTA 4.1.1 por claro chile....la instalo o no???
que me dicen??

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 08:23:14
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Existe algún programa o alguna manera de hacer un TESTEO general a un Galaxy S3 ???? Para comprobar que los sensores, batería, pantalla,etc... Están correctos ????

GRACIAS !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Existe algún programa o alguna manera de hacer un TESTEO general a un Galaxy S3 ???? Para comprobar que los sensores, batería, pantalla,etc... Están correctos ????

GRACIAS !!!!!
Marca *#0*# en el teléfono y podrás testear la mayoría de las cosas
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
sega00 sega00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 y GALAXY S3
LA LECHE, como mola la camara super lenta. Ni la de canal + jejejej. Muchisimas gracias por vuestro tiempo.FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sega00 Ver Mensaje
LA LECHE, como mola la camara super lenta. Ni la de canal + jejejej. Muchisimas gracias por vuestro tiempo.FELIZ NAVIDAD
Camara super lenta?
Viejo 21/12/12, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Camara super lenta?
Me uno a la pregunta. Que es??
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Pues desde que tengo Jelly bean el teclado me va mal, los caracteres se me desplazan y se vuelven locos y desde que le abro el teclado tarda un poco en responder, a alguien mas le pasa??? ke puede ser??

salu2 y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
Pues desde que tengo Jelly bean el teclado me va mal, los caracteres se me desplazan y se vuelven locos y desde que le abro el teclado tarda un poco en responder, a alguien mas le pasa??? ke puede ser??

salu2 y gracias de antemano!
Me pasa algo parecido, a mi desde que me hice root, instale rom complex y kernel siyah, resulta que en el teclado ya no me aparece la introduccion por voz! a desaparecido en combate, no la encuentro por ningun sitio.. ya no puedo hablar y que el teclado escriba por mi, es una lástima la verdad, y e buscado pero a nadie mas le a pasado esto, en cuanto al teclado, a mi me funciona "mas o menos" bien, a veces me repite las letras, pero por lo demas me funciona normal, prueba este teclado, descárgalo de Google Play:
Perfect Keyboard Pro. Es el que utilizo yo y no esta mal, pruebalo y nos cuentas ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Me uno a la pregunta. Que es??
Yo tambien quiero eso jj es en la 4.1.2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /