|
||
|
#1481
|
||||
|
||||
|
Hola y Buenas a tod@s ... he leído el tema desde el principio ... día tras día con toda la atención que mi somnolencia me permitía ... sin ánimo de ofender a nadie desde el principio he notado un poco de "Psicosis" colectiva con el asunto de la tablet.
Según he podido leer "No cuadran las cuentas" por lo que según mi humilde opinión hay/había 20.000 tablet por operador, lease 20000 Tph, 20000 Orange Etc Etc ... Samsung, desde el principio ha permitido, con su falta de información y el lío aparte de movistar, que "el tema" se fuera liando ... para algunos... más que para otros ... con mensajes gratuitos, llamadas y demás. Con tanto paro en España Samsung debería corregir SU FALTA de INFORMACIÓN, así como su Planificación y programación para futuras promociones. Soy de la opinión, lo creo firmemente que SEGURO QUE HAY TABLETS PARA TODOS. Samsung tiene MUCHO QUE PERDER y poco que ganar con esta promoción, SI TODOS SUS CLIENTES NO SALEN TOTALMENTE SATISFECHOS. Suerte y PACIENCIA a los que no han recibido aún el correo .... Un saludo y Buenas N@ches ... |
|
|
|
#1482
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de atención gratuita, formaba parte del Proyecto de Ley de servicios de atención al cliente que propuso el anterior Gobierno, se empezó su tramitación y caducó. Ya sabes que en este país la prioridad es el choriceo, no la defensa de los consumidores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanrogo su comentario: | ||
|
#1483
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un community manager de movistar acaba de poner esto en el foro de movistar:
"Buenas noches a tod@s Seguimos reiterando que todos nuestros clientes (como es evidente, no podemos hacernos cargo de clientes que se apuntaron a esta promoción con otra compañía) que hayan cumplido con las condiciones de la promoción van a recibir su tablet independientemente del tope de 20.000 unidades. Mañana nos pondremos en contacto con Samsung para confirmar con ellos durante cuanto tiempo van a seguir enviando mails de confirmación. Un saludo y gracias a todos por la paciencia." Así que todos los de movistar tranquilos porque la tenéis asegurada. |
|
#1484
|
||||
|
||||
|
Si alguien que por desgracia se quede sin tablet y la quiera que me envie un mp y lo hablamos yo la vendo saludos
|
|
#1485
|
||||
|
||||
Cita:Respecto a lo de atención gratuita, formaba parte del Proyecto de Ley de servicios de atención al cliente que propuso el anterior Gobierno, se empezó su tramitación y caducó. Ya sabes que en este país la prioridad es el choriceo, no la defensa de los consumidores.
![]() Definitivamente Samsung la ha cagado bien, a mi me la dan, soy del 18 por TPH y Orange, pero aun así no creo que le compre nada a Samsung movido por una promoción, si compro algo más de Samsung, que lo dudo después de esta, no será porque regalen algo... Venga que hasta que no empiecen a llegar la denegaciones aun hay esperanza. Saludos. |
|
#1486
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te falte razón, pero no les va a servir de nada, la gente tiene memoria y sino, la tengo yo, que ya hace tiempo que se me pasó el calentón porque ya supuse que me quedaba sin tablet desde el principio, llevo un par de días haciendo una lista con las irregularidades de la promoción de samsung y en cuanto reciba el mail de denegación...zasca, a dar por culo hasta que se aclare todo lo que ha pasado.
![]() |
|
#1487
|
||||
|
||||
|
Hablando de gobiernos y chorizos, yo no soy abogado, pero si se hace una demanda, esto tendría que ir por lo civil y no por lo penal, y en ese caso toca pagar tasas, 100 euros mínimo, así que os veo haciendo demanda colectiva que, por otro lado no sé si solo paga una tasa...
Definitivamente Samsung la ha cagado bien, a mi me la dan, soy del 18 por TPH y Orange, pero aun así no creo que le compre nada a Samsung movido por una promoción, si compro algo más de Samsung, que lo dudo después de esta, no será porque regalen algo... Venga que hasta que no empiecen a llegar la denegaciones aun hay esperanza. Saludos. ![]() |
|
#1488
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos uno resgistrado el dia 8 y aparentemente todo en orden y sin ningún tipo de respuesta, esto verdaderamente es una verguenza, y encima en la pagina de samsung me bloquean y borran comentarios, es increible. le dan la tablet a gente que se ha registrado al final de la promoción y a mi y muchos como yo nada de nada.
son unos informales |
|
#1489
|
||||
|
||||
Cita:Es muy pronto para saber que ha pasado y para hablar de demandas, esperemos a que envíen los emails, pedir las aclaraciones oportunas de lo que ha pasado y luego ya se verá. Tienes razón con lo de las tasas (de todos modos, lo de las tasas no es ni será un tema pacífico, para muchos juristas son claramente inconstitucionales, y si se recurren al TC deberían darles la razón, pero en este país no te puedes fiar de nada), y yo no descartaría ninguna vía de defensa en principio, pero como te digo, aún no podemos lanzar las campanas al vuelo ni acusar de delitos cuando no sabemos que paso (acusar de estafa u otros tipos delictivos en foros, webs, facebook,... puede constituir en sí mismo delito así que no recomiendo hacerlo.)
![]() Sobre lo de la tasas te doy toda la razón dentro de unos años supongo que saldrá que es anticonstitucional y ver quien arregla el jaleo, como las jubilaciones y tantas cosas. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1490
|
||||
|
||||
|
Igual, sin respuestas aún... menudo desastre de promoción, un niño se organizaba mejor.
|
|
#1491
|
||||
|
||||
|
En facebook han creado un grupo de afectados por la promoción de samsung.
Unamnos todos. http://www.facebook.com/DecepcionadosConSamsung |
|
#1492
|
||||
|
||||
|
Unamonos todos
Todos a la pagina de facebook
|
|
#1493
|
||||
|
||||
|
Los que no hayamos recibido el mail, pues blanco y en botella, así que tocara hacer la denuncia correspondiente
|
|
#1494
|
||||
|
||||
|
Bueno hay que esperar un poco mas. Me parece que seria inaceptable que entregaran las tablet a gente que se adherio mas tarde a la promocion,y lo digo yo que soy del dia 26 del 11 y por cierto no me ha llegado ningun mensaje
|
|
#1495
|
||||
|
||||
|
OJO a la nueva información:
Twitter de samsung mobile España hace 20 minutos "@VictorC91 Me dicen que el email de conformación puede tardar unos días." Espero que sea porque están reunidos decidiendo enviar tablets a todos y tienen que añadir pasarle las listas a la empresa. En cualquier caso tendremos la info con suerte a finales de la semana que viene
|
|
#1496
|
||||
|
||||
|
Todos unidos
En twitter #decepcionadosconsamsung
|
|
#1497
|
||||
|
||||
|
Se me olvido, me han echado de la pagina facebook de samsung y eliminado todos mis comentarios por publicitar "Decepcionados con Samsung". Eso si, ellos siempre lo hacen todo desde el respeto.........
|
|
#1498
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1499
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
#1500
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de Samsung la misma mierda que siempre:
"En estos momentos siguen en trámite las gestiones de la promoción “Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7” wifi (P3110)”. Se le dará una respuesta en el menor tiempo posible." |