|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con jelly bean 4.1.2 root,superuser y estado normal
abro este hilo para saber si lo que me pasa es normal o a alguien mas le ocurre:
se trata del estado modificado o normal despues de meter una rom . lo normal es que si metemos una rom stock via odin pc haciendo wipes para instalacion limpia , a continuacion entramos en ajustes/acerca del dispositivo/ estado y al final veremos el estado del dispositivo en normal. si acontinuacion metemos un kernel modificado sea el de chainfire como cualquier otro, tendremos root y superuser perfectamente. pero al comprovar de nuevo el estado del dispositivo lo veremos en modificado. por lo que no podremos actualizar por kies y el st puede detectar que lo hemos roteado. bien pues la cuestion es que yo tengo la version polaca 4.1.2 stock con root,superuser, cwm y recovery touch y mi sorpresa es que veo el estado del dispositivo en normal. la verdad es que he hecho una cosa que no se si ha tenido algo que ver o no, y ha sido en rrotexplorer , en la raiz del telefono he ejecutado un archivo que no se ahora exactamente cual ha sido pero creo que es este : init.goldfish.rc luego he mirado el estado y lo he visto en normal. advierto que no he comprobado antes , si alguien mas quiere probar . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ago el root tengo la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
primero comprueba en ajustes/acerca del telefono/ estado / estado del dispositivo si lo tienes en modificado o normal.
si lo tienes roteado te debera poner modificado , pero si solo le metiste la rom stock sin rotear ni kernel modificado ni nada lo tendras en normal. bien pues si te pone modificado entra en root explorer y ejecuta el archivo mencionado antes. a continuacion reinicia el miovil y vuelve a mirar el estado del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi en las anteriores, pero ahora ya no...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona no te habia entendido. si no tienes root aun metele este kernel con odin en opcion pda, tal como flasheaste la rom.
http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip a partir de ahi ya podras ejecutar root explorer con permisos de superusuario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que siempre lo he tenido roteado y con CWM y en todas las roms me salia dispositivo estado normal, menos ahora con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual,ayer precisamente miré cuantos flaseos tenía desde la ultima vez que pasé el triangle away.
y mi sorpresa es que lo tengo todo como de fabrica ![]() tengo root y la rom WanamLite ,no entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
he estado fuera todo el dia , pero me gustaria investigar el tema.
ahora bien , el metodo que he utilizado para cambiar de rom ha sido mobileodin . voy a hacer algunas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, incrible pero cierto,.
ahora resulta que quiero tener el estado en modificado y no puedo....jua,jua,jua. he restaurado a una version 4.1.1, he flasheado el cfroot, y me sigue dando normal. no entiendo nada, pero bueno , para que complicarse mas la cabeza? a ver si mañana pasa lo mismo con la loteria. suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||