|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo venia a postear ese vídeo! esta genial hecho y el móvil es una pasada! Ademas, por lo que se ve con el botón central se hacen un montón de pijaditas.... Jejejejeje
Os dejo el enlace en youtube también y os recomiendo verlo en HD: He encontrado también un vídeo hecho con el móvil grabando en macro.... verlo a 1080! Graba genial! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking number?! =DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de enviarlos todos menos el de 64 gb. En breve me da los numeros de seguimiento.
Warlock siento decirte que el modelo de 64 tardará 1 mes en llegar. Ya me dirás que deseas hacer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han dicho esta mañana...
Voy a hablar con ellos y te doy una respuesta ahora en cuanto me respondan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le he dicho que espero, con la esperanza de que lo tenga para antes de Febrero.
Me han dicho que me avisan por email pero si puedes confirmarselo tu que eres el que lleva esto, mejor que mejor. Lo único que me molesta es tener tanto tiempo el dinero en el "aire" por así decirlo ya que 500 euros son 500 euros jejeje, pero bueno, tras darle muchas vueltas creo que con el de 32 Gb no me llega ![]() Así que nada, desearos suerte con vuestro envío jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de vuestras reviews!!jijiji...alguno tiene un sg2?espero que si y podais hacer alguna comparacion de tamaño de pantallas y tamaño en general.
Un saludo y animoooo
|
||||
|
||||
|
Bufff madre mía que carcasas más guapas empiezan a salir
![]() ![]() http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3027&page=1 ![]() http://meizumxon.com/elegant-soft-ca...meizu-mx2.html Última edición por Weckl Día 20/12/12 a las 19:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto unas fundas, preciosas en una web, ahora no tengo tiempo para ponerosla, pero estan que se salen, ya pondre fotos.
Hay unas que dejan la parte de atras como si fuese un iPhone 5, pero para que queremos copiar esa estetica si nuestro Meizu MX2 es mucho mas bonito? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Uo! Ya veo mi paquete en transit! Jejejeje. Gracias por la Rapidez Weckl!
Otra cosilla..... En destino me pone Spain (lógicamente), pero no me pone mi dirección..... Ni siquiera ciudad.... Es normal?? A los demás también os pasa?? A ver si no van a saber donde hay que traerlo! Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Uo! Ya veo mi paquete en transit! Jejejeje. Gracias por la Rapidez Weckl!
Otra cosilla..... En destino me pone Spain (lógicamente), pero no me pone mi dirección..... Ni siquiera ciudad.... Es normal?? A los demás también os pasa?? A ver si no van a saber donde hay que traerlo! Jajajajajaja ![]() Saludos y buena espera a todos |