|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Circunstancias en las que se produjo la muerte súbita de tu SGIII | |||
| muerte súbita comprado en mayo |
|
17 | 11.49% |
| muerte súbita comprado en junio |
|
50 | 33.78% |
| muerte súbita comprado en julio |
|
20 | 13.51% |
| muerte súbita comprado en agosto |
|
14 | 9.46% |
| muerte súbita comprado en septiembre |
|
6 | 4.05% |
| muerte súbita comprado en octubre |
|
2 | 1.35% |
| muerte súbita comprado en noviembre |
|
5 | 3.38% |
| muerte súbita comprado en diciembre o posterior |
|
5 | 3.38% |
| color azul |
|
44 | 29.73% |
| color blanco |
|
63 | 42.57% |
| color rojo |
|
0 | 0% |
| color gris/negro |
|
2 | 1.35% |
| siempre batería estándar |
|
82 | 55.41% |
| usadas otras baterías |
|
15 | 10.14% |
| versión android al comprar, anterior a 4 |
|
7 | 4.73% |
| version android al comprar, igual o posterior a 4 |
|
81 | 54.73% |
| comprado libre |
|
45 | 30.41% |
| comprado a traves de yoigo |
|
34 | 22.97% |
| comprado a traves de vodafone |
|
9 | 6.08% |
| comprado a traves de movistar |
|
14 | 9.46% |
| comprado a traves de orange |
|
8 | 5.41% |
| comprado/importado fuera de españa |
|
8 | 5.41% |
| siempre cargador oficial galaxy s3 |
|
46 | 31.08% |
| usados otros cargadores |
|
59 | 39.86% |
| rom de origen |
|
29 | 19.59% |
| rom actualizada oficial |
|
56 | 37.84% |
| rom cocinada |
|
34 | 22.97% |
| rooteado alguna vez |
|
50 | 33.78% |
| batería al morir entre el 0 y el 33% |
|
17 | 11.49% |
| batería al morir entre el 34 y el 66% |
|
24 | 16.22% |
| batería al morir entre el 67 y el 100% |
|
44 | 29.73% |
| uso con microsd adicional |
|
78 | 52.70% |
| sin uso de microsd adicional |
|
11 | 7.43% |
| uso intenso (juegos, gps, videos) |
|
47 | 31.76% |
| uso normal |
|
60 | 40.54% |
| uso ligero |
|
3 | 2.03% |
| muerte súbita mientras cargaba |
|
32 | 21.62% |
| muerte súbita recien acabado de cargar |
|
9 | 6.08% |
| muerte súbita estando en uso sin cargar |
|
24 | 16.22% |
| muerte súbita estando en standby |
|
41 | 27.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otros aspectos
[quote=benimaru;6720998]Buenas, voy a crear esta encuesta para ver si averiguamos algún patron más de los fallos y tenerlo un poco ordenado.
A los que les haya fallado el móvil, marcar todas las circunstancias de la encuesta en las que se haya dado, la encuesta permite marcar varias opciones. Seguro que se me olvidan muchas circunstancias, pero ahi va lo que se me ocurrió. Si no la encontrais nada útil, pues nada, que se muera la estadística en el pozo del olvido. Saludos Hola, te escribo porque la encuesta está muy bien y creo que otros aspectos que podrían servir para llegar aún más al fondo de la cuestión son: - Dejabas el móvil cargando toda la noche. - Cargabas el móvil unas 3 horas hasta que llegaba al 100%. - Utilizabas el móvil mientras cargaba. - Hacías un uso intensivo del móvil mientras cargaba. - Dejabas aplicaciones abiertas. - Cerrabas todas las aplicaciones. - Habías descargado LINE y Google Play Music (en mi caso, Google Play Music muchas veces sin siquiera abrirlo, se mantenía abierto en el gestor de tareas). No sé, estas son las que se me ocurren, ojalá sirvan de ayuda. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Goranzpar;6864780]
Buenas, voy a crear esta
Hola, te escribo porque la encuesta está muy bien y creo que otros aspectos que podrían servir para llegar aún más al fondo de la cuestión son: - Dejabas el móvil cargando toda la noche. - Cargabas el móvil unas 3 horas hasta que llegaba al 100%. - Utilizabas el móvil mientras cargaba. - Hacías un uso intensivo del móvil mientras cargaba. - Dejabas aplicaciones abiertas. - Cerrabas todas las aplicaciones. - Habías descargado LINE y Google Play Music (en mi caso, Google Play Music muchas veces sin siquiera abrirlo, se mantenía abierto en el gestor de tareas). No sé, estas son las que se me ocurren, ojalá sirvan de ayuda. Gracias. ![]() ![]() A mi también se me ocurren muchas cosas a o poner en la encuesta, el problema es que no veo opción de modificarla para ir añadiendo nuevas cosas a la estadística y no veo manera de hacer nada sin perder en cierta manera datos de esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado...que desastre......hay casos de todos.....no veo un patron fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es muchos moviles defectuoso...el mio no cargaba con el cargador original pq se estropeo a los dos meses....y usaba el del nexus one, osea que por el cargador tampoco es como dicen......
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el mío y es del 28-05-2012, asi que por lo que veo es crónica de una muerte anunciada porque si el problema es de placa base es cuestión de tiempo que pete el mio. Yo lo tengo desde junio y a la semana lo rotee y ya ni me acuerdo de los flaseos que llevo y aun no me ha dado problemas.
Alguien sabe si ya se ha reconocido el problema por parte de Samsung? Es por ver si van a llamar a los usuarios para prevenir las muertes súbitas, por lo menos es lo que deberían hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, habrá algún problema en utilizar un cargador de un nexus s en mi galaxy s3??? (el del nexus es de o,7 v y el del s3 es de 1.0v) saludos
|
||||
|
||||
|
A los que os ha petado mientras cargaba por la noche, lo hacíais con el móvil apagado o encendido?
Igual van por ahí los tiros... Sería interesante saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante saber si an petado cargando encendido o apagado. Yo por las noches lo cargo apagado. Y el mio es de julio y por ahora toco madera perfecto. Aunque cada vez que lo voy a encender despues se cargarlo me da un pellizco el estomago.... me acojonooo.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que al principio mucha gente se quejaba de que carbada muy lento, o no cargaba a veces, y tal y cual, y se llegó a la conclusión de que venían muchos cargadores defectuosos.
Quizás las muértes súbitas son las consecuencias a largo plazo de usar un cargador defectuoso... pero en ese caso Samsung estaría cambiando los cargadores y no las placas. No creo que nosotros vayamos a descubrir el fallo antes que ellos.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que al principio mucha gente se quejaba de que carbada muy lento, o no cargaba a veces, y tal y cual, y se llegó a la conclusión de que venían muchos cargadores defectuosos.
Quizás las muértes súbitas son las consecuencias a largo plazo de usar un cargador defectuoso... pero en ese caso Samsung estaría cambiando los cargadores y no las placas. No creo que nosotros vayamos a descubrir el fallo antes que ellos. ![]() De todas maneras hay gente que no lo cargaba con el cargador de Samsung y el movil murió
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero el exploit no mata procesadores sino que da acceso a toda la memoria y estaras de acuerdo en que con acceso root sin autorizacion se o te pueden brickear el movil. Puede que esta no sea la causa pero entra dentro de las posibilidades, como puede que simplemente fue una remesa que salio mal, o a falta de saber que Rev.Hw tenian los que han petado, que fuera inferior a MP 1.100... hay muchos con esa revision que supuestamente no han petado.
|
||||
|
||||
|
sera el cargador?
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero en esta encuesta refleja que hay algo mas afectados de los que usaban otro cargador... de ser un fallo de componentes, no creo que sea el cargador.
Es mas, yo os aconsejo mirar siempre bien los voltajes y el amperaje si vais a usar otro cargador, y siempre que tengais el original, usadlo, no tiene sentido tener el original y usar otro de otro movil
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero en esta encuesta refleja que hay algo mas afectados de los que usaban otro cargador... de ser un fallo de componentes, no creo que sea el cargador.
Es mas, yo os aconsejo mirar siempre bien los voltajes y el amperaje si vais a usar otro cargador, y siempre que tengais el original, usadlo, no tiene sentido tener el original y usar otro de otro movil ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Me uno a la orden de los s3 muertos!!!! ![]() Esto mismo le ha pasado a mi hermano (djkacho) hace unos días y desde entonces llevo informándome y siguiendo este hilo. Como lo compré en las mismas fechas que mi hermano (julio de este año) y me olía que me pasaría lo mismo, llevo asumiendo que me sucedería, (incluso pensé que iba a suceder el mismo día que el fin del mundo, pero no fue así) entonces me hice un backup de todo el contenido del móvil para evitar sorpresas desagradables y ahora estoy tranquilo. Hoy al levantarme de la cama tenia el led de notificación azul como todas las mañanas para avisarme de que tengo algún correo y al intentar darle a despertar al móvil no reaccionaba, he desenchufado el cargador y seguía igual, quitado batería y vuelta a poner y ninguna reacción ni síntoma de vida, incluso he vuelto a poner el cargador sin respuesta de ningún tipo ni luz led de carga y he probado a conectarlo al pc sin obtener resultado. Definitivamente mi fabuloso Samsung Galaxy S3 ha muerto Ahora solo toca llevarlo al SAT lo antes posible para que me lo devuelvan cuanto antes para disfrutar de el (por lo menos otros 6 meses )Ya he dejado mi voto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi S3 también acaba de "fallecer",bueno hace 4 días.
Acababa de usarlo para hablar con mi hija,lo dejé en la mesa y a los 5 minutos me di cuenta que estaba en la pantalla de arranque,la de Samsung SIII y ahí se quedó. Intenté varias cosas,pero ni arrancaba,ni entraba en modo recovery.Entraba en download,pero no me daba ninguna opción. Le quité la batería y lo volví a arrancar,pero sin cambios. Luego me dí cuenta,cuando la batería se agotó,que ni siquiera cargaba la batería,aparecía el icono de la batería pero sin ningún movimiento,no cargaba nada. Mi móvil tenía la última versión libre de Android la 4.1.1 y estaba rooteado. Lo que me ha indignado,aparte de quedarme sin teléfono,es que he tenido que pedir cita con el servicio oficial,que en Cartagena lleva Phonehouse,tan sólo para llevarle el teléfono.Me parece un abuso de Samsung que no dé una respuesta rápida al cliente,y que haya que hacer cola o pedir cita,para llevar un móvil a reparar. Desde luego,me pensaré muy mucho el comprar otro móvil Samsung.Por mi trabajo necesito un móvil no solo avanzado,sino fiable y,además un servicio técnico que ayude al cliente y no le ponga trabas. En fin,ajo y agua,ya veremos lo que tardan en repararlo. AH! el mio,según respondía a la secuencia de *123...... estaba fabricado el 01/06/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
en la encuesta pienso que se debería de poner el tipo de eMMC y revisión. Por lo que estoy leyendo estos días, parece que todos los modelos blancos y azules tienen ese tipo de eMMC. Corrijanme si me equivoco. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto emitido.
|
![]() |
Estás aquí