|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 Ya esta aqui
![]() ROM: GAPPS: Changelog: CM10.1 EXPERIMENTAL 20121220 > http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...TAL-crespo.zip Última edición por ramonelche Día 21/12/12 a las 13:58:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta es casi de principiante
tengo que hacer todos los wipes estoy con cm10.0.0 stable estoy ansioso por probarla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, no si hubiera algún FC ya te aconsejo que se lo hagas PD: Al reloj nuevo solo hay que borrarle los datos y volver a configurar alarmas. Última edición por ramonelche Día 21/12/12 a las 13:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la nightly en la sección de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no trae photosphere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que no la trae, yo lo que he hecho ha sido instalarle un zip que llevaba la galeria y la camara que usa el galaxy nexus y que funciona en el Nexus S perfectamente. Como se instalan con distinto nombre la que viene con CM la tengo congelada.
Si quieres aqui tienes el zip para que la instales por CWM https://www.dropbox.com/s/taf51cluhl...Camera_t04.zip Cada vez que instales CyanogenMod vuelve a flashear la aplicacion anterior para no perderla Última edición por ramonelche Día 21/12/12 a las 17:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero actualizar desde cm10.0 estable, que no ve va muy bien...
solo con wipe cache vale? no se pierden configuraciones o datos? Última edición por jhonnys68 Día 22/12/12 a las 22:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado por error
Última edición por jhonnys68 Día 22/12/12 a las 22:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, que kernel estais usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar un tiempo con la "Stable" me he pasado a las Nightlies y la verdad es que van bastante finas, estoy con la del 23 de diciembre y quitando que el botón de la barra de notificaciones se me corta un poco a veces, todo perfecto en lo que es rendimiento, fluidez y consumo, mejor incluso que la versión "Stable". El kernel estoy usando el de stock que trae, y la verdad es que de momento estoy contento con el funcionamiento de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que vale la pena usar CM, sea 10.0 o 10.1, en el nexus S o usar la stock Rom de google?
Lo digo porque tuve una experiencia con CM en mi S2, la batería duraba un suspiro y encima tenia problemas para enviar whatsapps y me preguntaba que ahora con el nexus S si era mejor dejar la stock Rom o ponerle el CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con las cm10.1 Nightly, y de funcionamiento y batería voy bien, me aguanta unas horas más que con la srock y teniendo Jelly Bean 4.2 y las opciones de CM. Al principio estaba con la misma duda, pero la verdad es que no me arrepiento del cambio. Antes llevaba la stock con el kernel Matr1x y de batería y rendimiento perfecto todo, pero con mi uso me dura de un día y medio a dos usando CM 10.1, y puedo personalizar el móvil más a mi gusto. Todo es probar a ver que resultado le da a uno y que es lo que más le convence.
|