|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mi única duda sería si aún es posible que salga entre el 26 y el 28 para que llegue para Reyes...porque si no ya no tendría prisa y la pido por singapour
bueno y he leido un post en la primera pagina de un usuario que decia que venia sin HDMI ?? intuyo q iria por otra cosa no? porque en todos los sitios estoy viendo que si q lleva hdmi gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mi única duda sería si aún es posible que salga entre el 26 y el 28 para que llegue para Reyes...porque si no ya no tendría prisa y la pido por singapour
bueno y he leido un post en la primera pagina de un usuario que decia que venia sin HDMI ?? intuyo q iria por otra cosa no? porque en todos los sitios estoy viendo que si q lleva hdmi gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona bien el chat online? me es imposible contactar para una consulta. Me imagino que estos dias estaran petados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que el mundo no se acaba
.Chaneitor: lo que no trae es bluetooth, hdmi sí que lo trae |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada! Te he enviado un privado pero no se como adjuntarte el mail de confirmacióna ttravés del móvil... Te he comentado si podia utilizar el código para hacer otra compra. Gracias @exxtrema
|
||||
|
||||
|
Te quedan códigos para comprarla?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adelante, me comprometo a ello. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo acabo de ver el post porque estoy interesado en una tablet con una buena relación calidad/precio. Pero lo que he visto me ha dejado de piedra! Parece mentira y todo. Yo la compraría hoy mismo si conozco todos los detalles y dudas. Te mando un privado?! Gracias por todo el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo acabo de ver el post porque estoy interesado en una tablet con una buena relación calidad/precio. Pero lo que he visto me ha dejado de piedra! Parece mentira y todo. Yo la compraría hoy mismo si conozco todos los detalles y dudas. Te mando un privado?! Gracias por todo el trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo la post de la gráfica, creéis que será suficiente para la resolucion de la tablet o lo más importante es la cpu? Además los 2 gigas de ram ddr3 ayudan no? No creo que vaya a trompicones pero si me asusta que hallan mentido con el número de cores o núcleos, en que más aspectos podrán habernos engañados. Es que hemos comprado un producto sin ver videos resolutivos del mismo. Nos hemos dejado llevar. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo la post de la gráfica, creéis que será suficiente para la resolucion de la tablet o lo más importante es la cpu? Además los 2 gigas de ram ddr3 ayudan no? No creo que vaya a trompicones pero si me asusta que hallan mentido con el número de cores o núcleos, en que más aspectos podrán habernos engañados. Es que hemos comprado un producto sin ver videos resolutivos del mismo. Nos hemos dejado llevar. ...
![]() ![]() Aunque cualquier información contrastada es buena para asegurar el tiro. Esperemos que con la info dada no se pueda engañar. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|