|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia del fin del mundo! Sera hoy el dia? Para que nos vamos a engañar... un viernes ni flipando jajaj. A ver la smana que viene. Nos vemos!
|
||||
|
||||
|
Feliz fin del mundo o era...era..era..era..era...XD
Me acaba de venir la inspiración y no divina, aunque sea Maria XD, el miércoles 26 lo ponen a la venta en España de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si van a comprar un Nexus 4 en reventa lo mejor es que sea en mano, hay mucho estafador hoy en día. Yo tuve la oportunidad de comprarlo por 40€ de mas. Y vale la pena ánimos la espera tendrá sus frutos. No se arrepentirán ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana tampoco....
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Según el calendario maya... Hoy empiezan a fabricarlos.
Fuera coñas... Yo creo que ya están más que fabricados, fabricandose y a la espera de venderlos. (por los motivos que sean y no quiero, ni discutir, ni hacerme el interesante) Así que no os agobieis... Se sabe lo que hay... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por agobiarse, si convencidos a esperar estamos. Lo que no mola es tener que estar atento al google play, solo eso.
Feliz fin del mundo chicos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos aquí... Jejejeje. Sin mirar el Gplay nos vamos a enterar todos el mismo día que confirmen de nuevo... Jejejeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se acaba el mundo ni sale el nexus.....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , por cierto
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos ,sera hoy ? Quiero mi nexus ya
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales.
Hoy los Mayas traen los Nexus antes de cepillarse el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
-usuario: Oiga, que dijeron que hoy se acababa el mundo pero no pasa nada.
-atención al cliente Maya: Disculpe las molestias que le hemos podido causar, nos hemos visto desbordados por la población mundial de hoy día, en nuestros tiempos éramos menos. De momento hemos cumplido con 50 muertes, sólo en territorio americano, aunque es verdad que de esas 50 hemos tenido algún problema con la gestión de su grupo sanguíneo y pese a que ya se han despedido de sus familias y han escupido al jefe a la cara, tendrán que esperar unas 3 semanas para morir. Pedimos disculpas por que esto es inaceptable pero se debe a que nuestro proveedor de accidentes esta desbordado y no nos suministra la cantidad que necesitamos para cubrir la alta demanda. Sólo puedo recomendarle que este atento al cielo los próximos días. Y si tiene otra consulta no dudé en responder a este email. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz fin del mundo!
![]() La lluvia de meteoritos se ha retrasado por un problema técnico, pero tranquilos que ahora viene el tsunami sin falta jejej. A las 23:31 venden el nexus 4 cuando ya esté todo arrasado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-usuario: Oiga, que dijeron que hoy se acababa el mundo pero no pasa nada.
-atención al cliente Maya: Disculpe las molestias que le hemos podido causar, nos hemos visto desbordados por la población mundial de hoy día, en nuestros tiempos éramos menos. De momento hemos cumplido con 50 muertes, sólo en territorio americano, aunque es verdad que de esas 50 hemos tenido algún problema con la gestión de su grupo sanguíneo y pese a que ya se han despedido de sus familias y han escupido al jefe a la cara, tendrán que esperar unas 3 semanas para morir. Pedimos disculpas por que esto es inaceptable pero se debe a que nuestro proveedor de accidentes esta desbordado y no nos suministra la cantidad que necesitamos para cubrir la alta demanda. Sólo puedo recomendarle que este atento al cielo los próximos días. Y si tiene otra consulta no dudé en responder a este email. ![]() Muerte algo más dulce : 349€
|