|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo fenomenal menos el teclado como ya comento albertmurcia,dejo una capturilla...
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone en el changelog. El teclado siempre jodiendo. Recomienda poner el switkey, aunque para mi es uno de los que menos me gusta.
Por otro lado bienvenido palmatron, seguro que nos haras disfrutar un poco mas de nuestro juguete. Yo la metere ya mañana, ahora hay peliculon en la tele, los chicos del maiz. Jejejejejenenje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas mas con en next launcher que por cierto si no lo conoceis os lo recomiendo por que funciona perfecto en la tab.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese launcher deeelite trabaja en vertical no? Yo me he acostumbrafo tanto a horizontal que asi veo la tablet rara jeje
Es diferente esta rom eh cuesta mirar hacia arriba para mirar el reloj y las barras. Pero esta muy currada esteticamente es muy bonita, tapida y configurable, lastima lo del telefono ya que yo creia que en esta iba a funcionar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese launcher deeelite trabaja en vertical no? Yo me he acostumbrafo tanto a horizontal que asi veo la tablet rara jeje
Es diferente esta rom eh cuesta mirar hacia arriba para mirar el reloj y las barras. Pero esta muy currada esteticamente es muy bonita, tapida y configurable, lastima lo del telefono ya que yo creia que en esta iba a funcionar. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, veis mejor esta que la jb 4.1.2 AOKP?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El next launcher corre bien en horizontal?? Lo quiero poner a mi tab pero solo veo fotos en vertical y ya llevo acostumbrado al apex jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas deelite, me dirijo a tì en privado ya que entiendes bastante mas que yo de esto.jjjj Que rom ves mejor, entre esta o la jb 4.1.2 aokp?
Un saludo. Perdona por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,entonces habrà que probarla.jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le aparece la barra de notificaciones derecha?
(la nueva incorporada en 4.2, la que tiene los toggles) EDIT: No he dicho nada... Flasheando las gapps aparece De momento la noto un pelin lenta, sobretodo en el launcher A ver si se estabiliza ;)
Última edición por Dexafree Día 22/12/12 a las 01:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le aparece la barra de notificaciones derecha?
(la nueva incorporada en 4.2, la que tiene los toggles) EDIT: No he dicho nada... Flasheando las gapps aparece De momento la noto un pelin lenta, sobretodo en el launcher A ver si se estabiliza ;) ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |