|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la letra no viene hay por eso pegutnaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro hablan de instalar el nstools y configurarlo con parametros recomendados. No es que entienda de esto. Soy un total pardillo que me he leido y releido el foro y preguntado hasta que he conseguido que la ROm de kosako vaya bien bien, no, magnificamente bien. Saludos. Última edición por Royaloak Día 20/12/12 a las 20:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me acuerdo si tienes esa opcion en ajustes. Seria pinchar en font (fuente), sino prueba con la app Big Font, la tienes en el market ;)
Para configurar el kernel mackay con el semaphore manager puedes y como cada movil es un mundo cada configuracion tambien, depende del uso que le des al movil y de lo que prefieras, o más rendimiento o más duracion de bateria Aqui teneis un tutorial del gran Zadock explicando un poco Shedulers y Governors, espero os ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Última edición por Bea430 Día 20/12/12 a las 20:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estas cosas no las toco... Recuerdo que una de las recomendaciones de Kosako era el launcher del Xperia y un tipo de fuente sonysketch (hay muchas en la Creedrom ota) y al arrancar el movil el tipo de letra era significativamente mas pequeña. Quizás te interesa. Prueba a flashearla y si no te gusta cambias. A tu marcha. Es cuestion de probar, si te gusta lo dejas, si no, lo cambias, si te cansas al cabo de los dias lo vuelves a cambiarr.... y cada uno tiene sus gustos. Última edición por Royaloak Día 20/12/12 a las 20:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=3
Wanmy, si alguna de tus preguntas no está aquí contestada, entonces si pregunta, que la gente no te va a poder contestar con la velocidad que igual necesitas ![]() ![]() No estamos disponibles siempre... y soy un simple usuario que tengo experiencia en lo que he estado trasteando. En lo demás sigo siendo un pardillo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un piaccere, y todos somos pardillos al lado de estos maquinones que tenemos como cocineros y betatesters
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días con esta ROM y estoy maravillado de lo bien que va.
He tenido que cambiar el theme que viene por defecto por el otro que hay, ya que al ser oscuro al entrar en las carpetas del correo al ser las letras negras Noé se veía bien. A parte, he sustituido el reproductor walkman por el PlayerPro Por lo demás, no he tocado nada salvo las aplicaciones propias del GPS que ya las meto siempre por rutina (Fastergps para poner como país España y Gpsaids para bajar los datos) Y realmente estoy encantado con esta ROM. Cada 2 semanas suelo cambiar por alguna nueva que haya salido, y me va a costar mucho desprenderme de ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que cambiar el theme que viene por defecto por el otro que hay, ya que al ser oscuro al entrar en las carpetas del correo al ser las letras negras Noé se veía bien. A parte, he sustituido el reproductor walkman por el PlayerPro Por lo demás, no he tocado nada salvo las aplicaciones propias del GPS que ya las meto siempre por rutina (Fastergps para poner como país España y Gpsaids para bajar los datos) Y realmente estoy encantado con esta ROM. Cada 2 semanas suelo cambiar por alguna nueva que haya salido, y me va a costar mucho desprenderme de ésta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
q modem me recomiendan para el galaxy s i9000T ? uno q agarre señales buenas
ahh y ya resucite mi tlf jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que cambiar el theme que viene por defecto por el otro que hay, ya que al ser oscuro al entrar en las carpetas del correo al ser las letras negras Noé se veía bien. A parte, he sustituido el reproductor walkman por el PlayerPro Por lo demás, no he tocado nada salvo las aplicaciones propias del GPS que ya las meto siempre por rutina (Fastergps para poner como país España y Gpsaids para bajar los datos) Y realmente estoy encantado con esta ROM. Cada 2 semanas suelo cambiar por alguna nueva que haya salido, y me va a costar mucho desprenderme de ésta. ![]() podrías explicar cómo has cambiado el tema?a mi me sale sólo 1,en ese apartado.
|
||||
|
||||
|
Como que esta rom me trae las app que yo tenía antes de flajear sino hice copia de seguridad de ellas? Están todas sin haber instalado una a una
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se va haciendo el silenco
es TAN buena la ROM que... con su pseudo despedida Kosako nos ha dejado tan satisfech@s con el trabajo bien hecho que... aixxx...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlos. Tienes el de Cyber y otros en el market Se habrá restaurado tu copia de google Arriba ese ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como es como lo hago para proximos flajeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el 80 % de batería y de uso dos hora encendido me da que consume mas bien mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SkySun Día 21/12/12 a las 10:37:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla lleva 30 min . el kernel lo bajo de ota y instalo desde recovery con wipe cache y dalki ?
|