|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy estuve de parranda por la mañana, y por la tarde dormí un par de horitas... vamos, que me puse a currar tarde y ahora me faltan horas
|
||||
|
||||
|
Bueno aún te quedan margen parece que han cancelado lo del fin del mundo
![]() Me recuerda cuando me quedaba estudiando hasta tarde(pocas veces) o los vicios al WoW de madrugada(más veces :p) que tiempos aquellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nass, que hilo mas cachondo jeje, no lo habia visto. Otro que no puede dormir por aqui...
Para mi unos calamares y calimoxo para bajarlos :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la peña sopa, voy a enchufarme algo de moby, coldplay o alguna ost de anime y al sobre que mañana hay que levantar el pais jeje.
Ya me ire pasando por aqui,que descansen damas y caballeros |
|
|
||||
|
||||
|
Muero de dolor de estómago, me sentó mal el café de la 1 y algo... Ya no lo hago más lo prometo. Ponerme una manzanilla please!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buen día, tarde o noche. Un café aquí, por favor ![]() Es temprano para ir a dormir ![]() আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!! Un café y una tostada por aquí, mantequilla y mermelada de melocotón, por favor. Hoy pago los desayunos yo. Si desayuna pelochoto avisame para ir al cajero que entonces no me llegará con lo que llevo en la cartera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Irenukii que guapa, me gusta mas este avatar. Una tostaita con margarina y un zumo de naranja frio por aqui! Gracias, generoso!
|
||||
|
||||
|
Buenos días...!!! Pues uno que ya está despierto jejeje... uun croissant de mantequilla y un café con leche, con la leche natural por supuesto!
Y de postre una de meteoritos ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Resaca? Eso qué es? No tengo yo de eso... jajajja con 3 cubatas... no da tiempo ni a que suban... jejeje
Pero merci, nunca está de más saberlo! Saludos CPL |
|
|