HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/09, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
jsg1982 jsg1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Si esto es verdad, que pasara con nuestra Hero?

Google está haciendo su propio móvil

El medio que se ha cargado la responsabilidad de afirmar una y otra vez que sí, que Google está en ello es TechCrunch pero mi brazo se ha dejado torcer por una noticia en Times Online confirmándolo y dando detalles muy alineados con lo que viene diciendo Techcrunch. Vale el rollo y vamos a los detalles.

Según todos los rumores el teléfono de Google llegará para principios del 2010, con el sistema resultante de la rama Flan, vendrá con un hardware muy superior a lo que venimos viendo con un procesador el doble de rápido que el actual iPhone 3GS, gran pantalla táctil, optimizado para juegos 3D a alta velocidad. Siguiendo con los rumores, Google lo está desarrollando en colaboración con HTC y su procesador será de Qualcomm.
Y ahora lo más relevante. Google pretende que funcione sin servicio de llamadas GSM, esto es, incorporará Google Voice y utilizará el servicio de datos 3G para los datos y también para las llamdas. Si esto es así, tendremos en el móvil llamdas gratis a fijos y a otros móviles con Google Voice, sms gratis, filtros anti spam telefónico y conversión automática del buzón de voz en emails. Esto si que es avanzar en la telefonía móvil.

[Fuente: And.roid.es]

Seguirán adaptando Android a todos los terminales que hay en la calle? o crearan dos proyectos paralelos? o simplemente se centrarán en su terminal? creeis que esta noticia será real?

HTC Hero | ROM: MoDaCo 3.0 core|Radio: 6.35.08.29 |Recovery: RA-HERO-v1.3.2 |

Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
pues a mi me gusta la idea, es más, creo que esta es la evolución lógica...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que el diseño es una pasada!! Supongo que será un montaje y que estas no serán las imagenes reales, como siempre pasa con estas cosas.

La pena que dá, es que no sigan evolucionando el terminal que has comprado, en mi caso la Hero. Pero si que es verdad que es la evolución lógica

Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
Chrono3D Chrono3D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Si se prescinde del GSM, ¿eso no afectará a la cobertura? Habría que hacerse con una tarifa de datos competente, supongo, si no, nos la iban a clavar en los recibos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Esto ahora mismo está muy verde todavía. Si lo sacan, pues habrá que estudiarlo. Viniendo de google seguro que la política que usen merece la pena...

Por cierto, en las imágenes, ¿qué es lo que se le ve al terminal por la parte de debajo, eso que parecen "paquetitos"?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Esto ahora mismo está muy verde todavía. Si lo sacan, pues habrá que estudiarlo. Viniendo de google seguro que la política que usen merece la pena...

Por cierto, en las imágenes, ¿qué es lo que se le ve al terminal por la parte de debajo, eso que parecen "paquetitos"?

Saludos!!
Son encendedores, es el único útil que le falta a los móviles de hoy en día . Eso sí, son by Clipper
Viejo 26/11/09, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
wytro wytro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Ojala sea verdad, y si es para principios de 2010 habra alguna confirmacion oficial pronto, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo encantado de que asi sea, asi cuando terminemos nuestros 18 meses con orange (en mi caso) esto yal o habrán probado algunos usuarios, android acaba de empezar casi y no creo que lo abandonen, no creo que nuestras heros corran peligro de caer en el olvido.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues tiene muy wena pinta, y eso de que las llamadas sean gratis...esta muy bien.
Yo tampoco creo que dejen de desarrollar para nuestras hero.....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Son encendedores, es el único útil que le falta a los móviles de hoy en día . Eso sí, son by Clipper
Coño, pues ahora que lo dices! ¿podrían ser pilas de combustible? Tiene pinta...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O un proyector.....quien sabe que será ese aparatejo....

Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Esto tiene que ser falso.
El teléfono necesitaría tarifa de datos. Cosa que no da Google, sino las operadoras (orange, movistar, etc). Y creeis que las operadoras van a querer ofrecer su red sin tener que pagar las llamadas?
Por mucho que puedan cobrar las tarifas de datos, eso no es más que una pequeñísima parte de lo que obtienen por las llamadas, y dudo que quieran cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Por cierto eso de "sistema resultante de la rama Flan" que es? una nueva versión de android? es que como todos los android tienen nombres de postre...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Donut, Eclair, Flan ... ¿qué es lo siguiente? ¿Android Tiramisú? ¿Pepito de crema?

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
A ver, las imagenes son un fake, ese terminal no es real
En relacion a las llamadas por google voice, eso aun esta muy verde, y en españa/europa ya ni os cuento
Puede estar fabricando un terminal propio o no con htc, os recuerdo que tanto el g1 como el droid han sido realizado en colaboracion de google con el fabricante, esto puede ser lo mismo
Paciencia y estad seguros que de aqui a que veamos algo oficial llegara mucha informacion "no contrastada"
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Donut, Eclair, Flan ... ¿qué es lo siguiente? ¿Android Tiramisú? ¿Pepito de crema?

Un saludo,

JamworkS.

Los nombres que utilizan para mostrar una nueva versión siguen un nombre en el alfabeto, fijate Cupcake es la C, Donut la D, Eclair, Flan, casualidad cual es la que vendrá despues de la versión flan???.... exacto y quizas utilicen la G para lanzar dicha version en su terminal nuevo. Un postre con la G? quizas solamente sea telefono de Google con version Google de Android, puede ser?

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Un saludo,

JamworkS.

Los nombres que utilizan para mostrar una nueva versión de sus postres, siguen un orden en el alfabeto, fijate Cupcake es la C, Donut la D, Eclair, Flan, casualidad cual es la que vendrá despues de la versión flan???.... exacto y quizas utilicen la G para lanzar dicha version en su terminal nuevo. Un postre con la G? quizas solamente sea telefono de Google con version Google de Android, puede ser?

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecentinela Ver Mensaje
Esto tiene que ser falso.
El teléfono necesitaría tarifa de datos. Cosa que no da Google, sino las operadoras (orange, movistar, etc). Y creeis que las operadoras van a querer ofrecer su red sin tener que pagar las llamadas?
Por mucho que puedan cobrar las tarifas de datos, eso no es más que una pequeñísima parte de lo que obtienen por las llamadas, y dudo que quieran cambiar.
La única solución que se me ocurre ante esto es que Google llegue a algún acuerdo con alguna operadora del país que sea para contratar tarifas de datos. Sería un OMV un tanto especial... es complicado, pero no está la puerta cerrada.

Un saludo,

JamworkS.
Fail. Tiene que seguir por la G...

Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
A ver, las imagenes son un fake, ese terminal no es real
En relacion a las llamadas por google voice, eso aun esta muy verde, y en españa/europa ya ni os cuento
Puede estar fabricando un terminal propio o no con htc, os recuerdo que tanto el g1 como el droid han sido realizado en colaboracion de google con el fabricante, esto puede ser lo mismo
Paciencia y estad seguros que de aqui a que veamos algo oficial llegara mucha informacion "no contrastada"
Claro que el terminal no es real, es un render. La forma física que tenga el móvil es lo de menos, aunque llaman la atención algunas cosas. Puede que sea una imagen conceptual.

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Los nombres que utilizan para mostrar una nueva versión siguen un nombre en el alfabeto, fijate Cupcake es la C, Donut la D, Eclair, Flan, casualidad cual es la que vendrá despues de la versión flan???.... exacto y quizas utilicen la G para lanzar dicha version en su terminal nuevo. Un postre con la G? quizas solamente sea telefono de Google con version Google de Android, puede ser?
El otro día me preguntaba cuáles eran y qué nombre tendrían las versiones A y B... La C es capcake, la que tenemos. La B es la 1.1 (creo) que llevaban los Magic. ¿cómo se llamaba?¿y la 1.0?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HtC Hero
y si google se decidiera a montar una compañia de telefonia por los principales paises?y podría dar el servicio que le diera la gana sin restriccion de ningun tipo....
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Jaumemod Jaumemod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Heroes!!

"Según todos los rumores el teléfono de Google llegará para principios del 2010, con el sistema resultante de la rama Flan, vendrá con un hardware muy superior a lo que venimos viendo con un procesador el doble de rápido que el actual iPhone 3GS, gran pantalla táctil, optimizado para juegos 3D a alta velocidad. Siguiendo con los rumores, Google lo está desarrollando en colaboración con HTC y su procesador será de Qualcomm.
Y ahora lo más relevante. Google pretende que funcione sin servicio de llamadas GSM, esto es, incorporará Google Voice y utilizará el servicio de datos 3G para los datos y también para las llamdas. Si esto es así, tendremos en el móvil llamdas gratis a fijos y a otros móviles con Google Voice, sms gratis, filtros anti spam telefónico y conversión automática del buzón de voz en emails. Esto si que es avanzar en la telefonía móvil."

Si, y te va a dejar Telefónica usar su "aire" por la face, lo llevamos claro, ya estan frotandose las manos con la burrada que cobraran por tarificar todo por datos.
O Google desembolsa una pasta poniendo sus torres por todo el mundo y el telefono lo sacan a 3000 euros o nos doblegamos a las operadoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /