Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 06:39:22
Array

[xs_avatar]
Feerr_22 Feerr_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G2/Sony Xperia L
Tu operador: Claro
quitar porcentaje de batería

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de quitar el porcentaje de la batería de la barra de notificaciones en ics. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
A mi también me gustaría saber ya que no entiendo por que tenemos dos indicadores de batería?
Viejo 21/12/12, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

claro que la hay pero tienen que ser root.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 02:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy root! La verdad lo que molesta es tener 2 iconos, podrían poner el porcentaje directamente en el icono de la batería como hacen muchos programas
Viejo 21/12/12, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Lalita Ver Mensaje
Yo soy root! La verdad lo que molesta es tener 2 iconos, podrían poner el porcentaje directamente en el icono de la batería como hacen muchos programas
En XDA usan esta forma (según leo, funciona en el P y el S, creo que ninguno con Sola lo ha probado).
Les copio:

Cita:
Removing Battery Percentage from Statusbar
  • Decompile SystemUI.apk
  • Open systemui/res/layout/status_bar.xml.
  • Find the line :
<TextView android:layout_gravity="left|center" android:id="@id/battery_text" android: paddingLeft="4.0dip" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:text="@string/status_bar_settings_settings_button" android:singleLine="true" style="@style/StatusBarNotificationText" />
  • Change that line to:
    <TextView android:layout_gravity="left|center" android:id="@id/battery_text" android: paddingLeft="4.0dip" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:text="@string/status_bar_settings_settings_button" android:singleLine="true" android:visibility="gone" style="@style/StatusBarNotificationText" />
  • Save the file.
  • Compile SystemUI.apk
  • Copy Meta-Inf and AndroidManifest.xml from stock SystemUI.apk to your modded one.
  • That's it.
  • Then copy it to /system,set permissions to -rw-r-r.
  • Then copy it to /system/app.
  • Reboot the phone.
El asunto es que a mi el archivo status_bar.xml me sale con más de la mitad de su contenido (incluyendo, supongo, las líneas que debo modificar) en caracteres ininteligibles (puras "y" con tildes y diéresis) y pues no puedo modificar nada.
No estoy seguro si esto pasa porque ya antes anduve manipulando ese archivo y quedó así. En todo caso si alguien puede subir su archivo SystemUi.apk de su Sola que aún esté inmaculado se lo agradecería.

Y aquí está el hilo de XDA donde está el tema.

Ojalá a alguno les sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info, aqui esta mi apk virgen a ver si te sirve.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SystemUI.zip (578.4 KB, 51 visitas)
Viejo 02/01/13, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Reemplazando el archivo SystemUI.apk con este que les adjunto, desaparecen tanto el ícono de la batería como el porcentaje, dejando más espacio para otros iconos en la barra de estado del teléfono.
Requisitos:
  1. Ser root
  2. El archivo SystemUI modificado que les adjunto
  3. El ES Explorador u otro explorador con opciones root.
  4. Cruzar los dedos
Procedimiento
  1. Descargar el archivo "SystemUI_sin_icono_ni porcentaje_bateria.zip" y renombrarlo solamente como "SystemUI.apk" (hay que cambiar la extensión .zip por .apk)
  2. Colocar el archivo en la carpeta /system del teléfono
  3. Cambiar los permisos por -rw--r--r- (en el EX Explorador, pulsar sobre el archivo por unos segundos, en el menú buscar PROPIEDADES, luego donde dice permisos tocar en CAMBIOS y ahí marcan en usuario lectura y escritura [rw] y en los otros dos solo lectura [r] lo demás en blanco)
  4. Cortar el archivo de la carpeta /system y pegarlo en /system/app. Les preguntará si deseamos sobreescribir el archivo que ya existe: ACEPTAR
  5. Reiniciar el teléfono o forzar el reinicio (Botón de encendido+volumen arriba) porque en algunos casos se brickeará el teléfono.
Luego de reiniciar ya no verán ni el icono ni el porcentaje de la batería. A los que hayn cambiado de imagen de papel tapiz, se los cambiará por el papel tapiz por defecto de Xperia (nada que no se pueda soluconar)
Solo que cuando instalé las Small Apps que están en otro hilo, volvieron a aparecer el icono y porcentaje. Al hacer nuevamente este procedimiento, desaparecieron las Small Apps, y como me parecen más útiles las volví a instalar y me rendí y dejé todo lo de la batería tal cual el original.

Fuente: Para variar, XDA
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SystemUI_sin_icono_ni porcentaje_bateria.zip (689.0 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 11:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /