![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que yo sepa es un foro y se puede opinar, hay diferentes gustos, si tu opinas que esta mal la bateria que haces con cm10.1 instala una stock y anda feliz jejeje ademas solo subi las fotos porque vi gente que pregunta mucho sobre la duracion de la bateria, otra cosa eso fue con uso super intensivo no dejando el movil de adorno
Última edición por ccomando Día 21/12/12 a las 01:15:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta cada uno tiene sus gustos y sus opiniones aqui nos respetamos mutuamente famili .a algunos les parecera bien otros mal pero cada uno tiene su opinion y ante todo el respeto y no desvalor a nadie . gracias a todos por la antencion y mantengamos el buen ambiente en este hilo
Última edición por Boxer HM Día 21/12/12 a las 01:31:47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os pasa que al estar instalando o actualizando algo desde google play se os relentiza el movil a mas no poder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, y el scroll del whatsapp es super lento tambien :S pero por ejemplo el de twitter va crema
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le cuelga el teclado cuando intenta escribir mediante voz? Creo que es un problema de la ROM..
|
|
|
|
El scroll del whatsapp me pone de los nervios
|
|
|
|
amigos, de casualidad alguien a probado este mod en esta rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197 |
|
|
|
Una duda, flashee la del 20 pero ahora cuando entro en bateria me sale multimedia y no pantalla, como se puede solucionar por favor
|
|
|
|
Actualize con Cyandelta, es espectacular, se conserva todo y solo baja 15 megas 100% recomendado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el off-topic, però sabéis porque cuando hago tethering con el mòbil no puedo cargar facebook?. Solo me sale la cabecera de este (usuario, y etc...), pero nada en el cuerpo. Me pasa solo con facebook, ya que puedo navegar con cualquier otra página (YouTube, etc...).
Me pasa desde cm9, pero tampoco le daba más importancia, hasta ahora que uso está función más a menudo. |
|
|
|
Cuando hablas de facebook te refieres en el Movil con la app de android con la aplicación web o en el pc.
A mi me pasaba con la aplicación antigua con la nueva cero problemas. Es mucho mas ligera |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero cuando utilizo el mòbil de AP, para conectar a Internet con el PC, y pongo el mòbil en wifi-AP
|
|
|
|
|
Cita:
prueba a formatear la sd interna y externa,si no se te soluciona,yo lo solucionaba con el rescan media root y rescan media,la primera app congelas el escaneo ke se cuelga,con la segunda escaneas cuando kieres (si no,cuando metas fotos nuevas no las veras en la galeria o el guasap) |
|
|
|
Buenos días.
Tengo un pequeño problema, ayer tras actualizar a la versión del día 20, cada vez que intento conectar el móvil al ordenador por usb, se reinicia el ordenador. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aguarate, muchísimas gracias, voy a leerlo detenidamente y pruebo. FEliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lo de la pantalla de bloqueo, lo de los lados hay alguna manera de quitarlo? es que no me sirve yo creo para nada...
![]() El tema de la bateria recordar que cada uno tendra su bateria ya mas trabajada que otros, distintos usos, aplicaciones... etc. No es bueno hacer las comparaciones a la ligera. Y por su puesto no es lo mismo 2 horas de pantalla jugando que trasteando por el settings. No seamos hombre. En mi caso ayer la bateria tras un reinicio se me bajo al 13% de golpe desde el 60%, si bien es cierto que luego aguanto bastante bien. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»