|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funcionó a la perfección!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Te Agradezco mucho, funcionó perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tutorial muy bien explicado. Enhorabuena ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas ahora tengo mi LG 2x con android 4. =D el telefono anda muy fluido, muy buena rom , ningun problema en la camara ni en las llamas todo bien, el unico problema es que consume demasiada ram y limita mucho es telefono :/ cuando lo prendo y veo los servicios en ejecucion ya me quedan solo 130 mb libres y con cargar el navegador practicamente queda muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto lo que dice seba1010, la gestión que hace el equipo con la memoria ram no es de las mejores, pero hay que decirlo esta rom en todos los otros aspectos está muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compañero ni sigueindo estos pasos me deja entra en comandos
Cosa fácil pon todo en el escritorio y has esto Abre cmd Y pones: cd desktop y ahora sigue los pasos
Última edición por jotaarcan Día 12/12/12 a las 21:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil usar los dos archivos bat del pakete k abrir cmd.pero bueno.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una pregunta, ¿para hacer el root es necesario tener una SD externa? es que como pone que hay que instalarlo en esa SD... Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es que hay que poner el zip en la SD externa... Pero con poner el zip del SU en la SD interna conectándolo al PC también te vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, y es que he realizado todos los pasos segun lo describes en el tuto del principio y me aparece el icono de SuperSU pero doy dentro de el y me aparece "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
espero vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, y es que he realizado todos los pasos segun lo describes en el tuto del principio y me aparece el icono de SuperSU pero doy dentro de el y me aparece "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
espero vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano ![]() Lo dejo aqui por sia alguien le sucediera lo mismo. El problema era que no había hecho los 2 fix que al final te dice que aceptes y yo lo hice de la manera que no había que hacerlo, en avanced fix permisions. Muy buen tutorial, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta como pongo el móvil en modo para flashear con NVflash.???
que me sale siempre ...USB device not found.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione gracias de todas formas
una ultima cosa hay una aplicacion que se llama actualizacion de software, y cuando presiono "comprobar ahora para actualizar" me dice que mi equipo no esta registrado ??? como se registra el lg 2x...
Última edición por seba1010 Día 21/12/12 a las 04:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso ami el dia que me cambiaron la placa del movil (EN EL SAT) esta en GB y me salia eso de registrar no podia registrar para nada... cambie ala rom V30a y ya no salio mas se problema ... yo me puse en su dia en contacto con LG y me dijo que no era un problema y que igual recibire las actualizaciones.... ponte en contacto con ella haber que te dicen
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia pero como se entra al cmd de windows para accedera la ruta expecifica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||