|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo... Y el movil vuela... Pero tambien lo hacia antes!
En cuanto a bateria... Parece que.chupa mas... Aunque aun asi me sigue durando para llegar a casa.. Por cierto... A alguien mas le pasa que al reiniciar tarda en pedirte el codigo pin? Es que cuando hago reboot puedo estar un rato sin que me pida el pin... Y eso no se si es un bug o mi movil que esta medio bobo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se... pero es algo que me preocupa, cualquiera que coja mi movil y lo encienda, puede estar toqueteandolo sin que le pida el pin... si es un bug, estoy informando, simplemente.
Si no es un bug, ya pensare que es cosa mia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo al meter el Pimp my Rom he marcado todo y al encenderlo la primera vez todo ok, pero luego al reiniciar he ahi mi sorpresa no me pide el pin bueno lo volvi a flashear desde cero y ahora me funciona bien mas que bien pero no le he puesto el Pimp my Rom
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema, use el pimp y marqué lo que creía conveniente y lo que no (o que no estaba del todo claro) no lo marque. Tirando como un campeon va :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues igual si que es del pimp... voy a desinstalarlo a ver que tal... ahora os cuento ;)
Editado: Vale, he hecho varias pruebas, ya con el pimp desinstalado. Si apago y enciendo, si que me lo pide. Si hago reboot, no me lo pide de primeras, pero al cabo de un rato si lo pide. El domingo igual lo reflasheo, para tenerlo perfecto! Última edición por MaD_AyU Día 21/12/12 a las 00:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena lo pongo,
|
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que no cambia na! Ojo, es mi caso y opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me va fluida de cojones, y sin aplicarle el overclock. De momento m quedo así, gracias por tu opinión Sebastrik.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he estado leyendo todos los post para ver como os iba la rom y estoy en proceso de meterla a mi scl, pero queria saber que si esta rom trae ya instalado el beast audio, un saludo y gracias a los dos desarrolladores xq hacen siempre un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene instalado el beast audio pero es una maravilla de rom
aun que para gustos colores
|
||||
|
||||
|
Yo hice un backup desde el recovery, instale el pimp my rom, no me convencio y lo volvi a quitar. Lo que hice para quitarlo fue "restore" ese backup que hice desde el recovery. Con eso se me vuelve a quedar la rom exactamente como la tenia, o es preferirble flashear de nuevo y hacer todo el proceso? Si no es necesario, vuelvo a calibrar la bateria? Decir que hice wipe cache y dalvik.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un backup desde el recovery, instale el pimp my rom, no me convencio y lo volvi a quitar. Lo que hice para quitarlo fue "restore" ese backup que hice desde el recovery. Con eso se me vuelve a quedar la rom exactamente como la tenia, o es preferirble flashear de nuevo y hacer todo el proceso? Si no es necesario, vuelvo a calibrar la bateria? Decir que hice wipe cache y dalvik.
gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dije, he quitado el pimp my rom porque creo (personalmente) que a esta maravilla de ROM no le hace falta, apenas apreciaba mejoras, e incluso me iba algo peor. Por si acaso, he vuelto a calibrar siguiendo los pasos de truchero, y todo perfecto, así se va a quedar mucho tiempo mi nena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, funcionando a las mil maravillas con kpq, con lf2 me dio error en la maldita barra, felicidades
|